• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Bob Jones despedido + Felicia Ferris... también

Re: Bob Jones despedido

la verdad es que ya estoy harta de que toda la gente tome las deciciones por michael, lo que deberia hacer michael es mandar todos a la ·$$%$%/ y tomar sus propias deciciones

yo creo q si ha sido de forma amistosa,no hay problema.me inclino a pensar q bob ya queria retirarse,es muy mayor y no seria de extrañar. yo no me creo q randy o jermaine o quien sea,decidan la vida d MJ,creo q el dirige su vida,tiene mucha personalidad para dejar q otros la dirijan,y siempre toma decisiones acertadas,yo confio en MJ.

toby dijo:
la verdad es que ya estoy harta de que toda la gente tome las deciciones por michael, lo que deberia hacer michael es mandar todos a la ·$$%$%/ y tomar sus propias deciciones

A día de hoy, nadie ha conseguido DEMOSTRARME que Michael no tome sus propias decisiones, qué quieres que te diga. El único que ha dicho lo de Randy ha sido Roger Friedman, y en cuestión de minutos AL MENOS DOS fans relacionados directamente con la gente de Michael, han dicho que no hagamos caso de lo ke diga el Friedman, que es un pringao.

Michael no es tan TONTO como algunos fans parecen pensar. El día que Randy haga algo que no esté bien, estoy seguro de que Michael se lo dirá claramente, igual que cuando se mosqueó con la rueda de prensa aquella de Jermaine.

Re: JOHN McCLAIN, ¿también fuera?

GLOVED_ONE dijo:
Según HITS DAILYDOUBLE, JOHN McCLAIN ha dejado de trabajar para Michael, dejando asía a JOHN BRANCA y a CHARLES KOPPELMAN como sus principales asesores musicales.

Segun el New York Post de hoy (14 de junio):

No es un secreto que Michael Jackson está haciendo limpieza. Primero despidió a Bob Jones. Ahora oimos que el siguiente sería el manager John McClain y el abogado John Branca porque Randy Jackson está tomando el control sobre los asundos de Jacko. Pero la portavoz al-menos-de-hoy del cantante Raymone Bain dice que McClain y Branca todavía son parte importante del equipo...

Michael sabe mu bien lo que hacer pa los negocios es el puto amo :D

No hay que desanimarse, se fue Backerman (que no se tenia que haver ido....:sacabo: )

Lo que creo es que los hermanos quieren zarandearlo como si fuera un objeto, sobretodo Jermanie y Randy :mad:
Se están pasando 3 pueblos con él :( Aunque la prensa también juega un buen papel.

dudo que Bob llegue a decir algo, confío en él. si eso quisiera, lo hubiera hecho desde hace mucho!!
Lo que me preocupa es que ahora Randy se meta en la vida de Mike como pancho por su casa. Espero que Mike tome el control de sus asuntos lo ántes posible.

Atrás