• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Bodas Gay por Iglesia

Esta noticia me impacto mucho, porque no pense que estas bodas las realizara alguna iglesia :p y hablo de una cristiana! :eek:

Bueno, a ver cuando cierta iglesia le siguen el ejemplo :ains:
.
.
.
[color=#00000][color=#00000]Bodas gay por iglesia
08/01/2005

Seis obispos de las diez diócesis en que se divide la Iglesia Nacional Luterana de Dinamarca han decidido realizar un ritual de casamiento para los homosexuales en las iglesias, similar al del matrimonio entre heterosexuales.

El ritual, al que también se ha sumado el obispo de Groenlandia, incluirá las admoniciones sacerdotales, el arrodillamiento ante el altar y la unión de las manos bendecida por el pastor.

Desde 1997, una ley permitía a los homosexuales anotados en el registro municipal de parejas de hecho que su unión fuera bendecida en el templo, pero sin ningún ritual.
[/color]
[/color]

Fuente

Última edición:
El Munda ta dando mas vueltas de lo Devido xDDD :jajaja:

Super!!! :cuñao

Mientras tanto en la vaticueva... digo, en el vaticano!

Un cura se niega a dar la comunión a un homosexual porque se inscribió "a bombo y platillo" como pareja de hecho

GUARROMAN (JAEN), 1 Feb. (EUROPA PRESS) -

Un sacerdote de Guarromán (Jaén) se negó a dar la comunión a un homosexual en la misa del pasado domingo después de que éste se inscribiera "a bombo y platillo" junto a su compañero sentimental en el registro de parejas de hecho de la Junta de Andalucía.

En declaraciones a Europa Press, el cura de la parroquia de la Concepción, Domingo García Dobao, defendió que lo que hizo "fue cumplir con mi obligación", ya que esto es "lo que la Iglesia nos dice". "Un cristiano no puede participar en sacramentos cuando tiene oficialmente una pareja de hecho", aseveró.

García Dobao señaló que no le negó la comunión a un homosexual, sino "a una persona que protagonizó un escándalo de este tipo", en alusión a la inscripción como pareja de hecho, y que además lo hizo "a bombo y platillo y con un gran banquete".

En este sentido, el sacerdote recordó que esta misma persona había acudido en otras ocasiones a misa y que incluso había recibido la comunión "varias veces" antes de formalizar su unión con otro hombre como pareja de hecho. "No tengo nada que temer, porque lo que hice fue cumplir con mi obligación", reiteró.

Según avanzó hoy Diario Jaén, una pareja de homosexuales anunció su intención de interponer una denuncia contra el párroco en el juzgado de La Carolina por "humillación psicológica pública". Además, el afectado, Juan Diego Fuentes, apuntó que en la Delegación Provincial para la Igualdad y el Bienestar Social "nos han dicho que tengo el mismo derecho a recibir la comunión como todo cristiano".

Fuentes explicó que cuando este domingo se disponía a comulgar el cura "interrumpió la misa" y comenzó a preguntarle "cosas personales e íntimas públicamente en el altar mayor y con el micrófono abierto", por lo que tuvo que abandonar el templo "llorando".

Tanto Fuentes como su pareja anunciaron igualmente el inicio de una recogida de firmas para intentar que el sacerdote sea trasladado de Guarromán.

Fuente

:z: :ains:

Un sacerdote de Guarromán (Jaén) se negó a dar la comunión a un homosexual en la misa del pasado domingo después de que éste se inscribiera "a bombo y platillo" junto a su compañero sentimental en el registro de parejas de hecho de la Junta de Andalucía.

A ese deberian de sakarlo por negar hacer una actividad ke le corresponde sea lo ke sea, blanco , negro, gay, indio, ppff ! :mad:

Domingo García Dobao, defendió que lo que hizo "fue cumplir con mi obligación", ya que esto es "lo que la Iglesia nos dice". "Un cristiano no puede participar en sacramentos cuando tiene oficialmente una pareja de hecho", aseveró.

García Dobao señaló que no le negó la comunión a un homosexual, sino "a una persona que protagonizó un escándalo de este tipo", en alusión a la inscripción como pareja de hecho, y que además lo hizo "a bombo y platillo y con un gran banquete".
Bueno, supongo que entonces ese cura tampoco permite participar en sacramentos a los matrimonios heterosexuales, después de los banquetes que hacen a bombo y platillo!

Vamos, al menos en mi pueblo, cuando los heteros se casan, repican las campanas de la iglesia, no sé en Guarromán como será! :cuñao

(Por cierto, el nombre del pueblo viene de Gua-Román, no de Guarro-Man, eh? :jajaja: )

Vaya tela... ¡Faltaba yo! :p Pues hoy, dos de febrero, en la ciudad de Castellón, se va a llevar a cabo en el Arzobispado una concentración para APOSTATAR, debido a la presión del Arzobispo de la Diócesis Segorbe-Castelló contra los gays de la provincia. O sea, que un grupo de gente religiosa y practicante, han decidido abandonar legalmente la iglesia católica en protesta por la manipulación, coacción y negación de derechos fundamentales a una minoría social... Toma castaña!!

¡¡ CON DOS COJONES !! :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::baba::baba::baba::baba:

importa.gif

Bodas Gay por AMOR

:ains: MATRIMONIO: ACUERDO ENTRE DOS PERSONAS, QUE PONEN DE MANIFIESTO ENTRE SUS MÁS CERCANOS, QUE TIENEN UN PROYECTO DE VIDA EN COMÚN...:ains:
Nada más, que dejen al mundo estar... un matrimonio seguirá siendo ese proyecto factible, dentro de un templo, como fuera de otro...

Última edición:
Re: Bodas Gay por AMOR

No me casaría por la iglesia ni aun que me lo permitiesen y me pagasen una pasta (bueno por mucha pasta a lo mejor si :cuñao )

garabis dijo:
No me casaría por la iglesia ni aun que me lo permitiesen y me pagasen una pasta

Lo mismo digo. Antes me caso por el rito zulú (Lauren Postigo's style :chulillo: :lol: ).

Anda y que les fo***n.

No me casaría por la iglesia ni aun que me lo permitiesen

Pues yo si el cura esta bueno, y se levanta la sotana en medio de la misa... :lalala:.

:jajaja:

Yo no me casaria por la iglesia ni de broma.
Vanil: ¿mola el rito zulú? :p (suena interesante).

Atrás