• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Bomba Gay

Bomba Gay

En 1994 Bill Clinton rechazo una propuesta de un grupo de científicos y expertos militares del Laboratorio Wright de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, para desarrollar una bomba que conviertese a las tropas enemigas en gays desenfrenados por el sexo.
Un explosivo con sustancias químicas capaces de causar “un golpe desagradable pero absolutamente no letal a la moral enemiga, gracias a un alto contenido de afrodisíacos que provoquen un comportamiento homosexual”.
Según documentos secretos publicados por la revista New Scientist y reproducidos por el diario británico The Mirror, la propuesta de los científicos incluía otras ideas por demás novedosas: una bomba de mal aliento que causara “una halitosis grave y duradera” que facilitara identificar a los terroristas, un arma que desalojara los escondites enemigos al atraer avistas y ratas y otra que hiciera que la piel de los soldados no tolerara la luz del sol.

(Fuente: Reuters)

A esto se dedica el ejercito norteamericano?...:miedo: :ains:

Algunos por tener el gusto de matar a unos cuantos homosexuales no saben ni que inventar...

Vaya semana de noticias surrealistas :|

José Luis dijo:
Algunos por tener el gusto de matar a unos cuantos homosexuales no saben ni que inventar...

No creo que el fin de esa supuesta bomba química fuese el de matar homosexuales....sino precisamente el de hacer que estos se reproduzcan como esporas por ejemplo....

Un Saludo

SUPOSITORIOS con Pan y Habas

José Luis dijo:

ESTOY ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO CONTIGO...¿QUÉ VENDRÁ AHORA?:eek:

Ostras....:cuñao

A mi lo que más me sorprende de esta noticia es el transfondo de la misma,como si el ser homoxesual fuera algo tan malo y negativo que haría posible el "deterioro" y futura "autoaniquilación" de las "fuerzas enemigas" y únicamente por el mero echo deque no se pueden reproducir...
Es que es muy fuerte....

No se.. le veo poca credibilidad a eso... y las mujeres del ejercito.. se vuelven lesbianas?? dan igual las hormonas?? se vuelven homosexuales?? no se.. no me lo creo...

Que chorrada, no entiendo la deficiencia de un ejército homosexual...se lo pasarían mejor y, como en muchos casos serían pareja, lucharían a muerte contra el enemigo por defender al ser amado...que bonito...:eek: :p

Speech :jajaja: :jajaja: :jajaja: ays q me meoooooooooooo juas espera q respireeee jajajajajjaja :jajaja::jajaja: :meparto:

pa´bernos matao....hay q ser....muy americano si ....

Después se pregunta por que Bin Laden ataca a los norteaméricanos....Además como si no habrian gays en el congreso de los gringos, bueno es mas orgullo para ellos saber que sus propias tropas también estan cambiando su tipo de sexualidad.... les salió el tiro por la culata JA!:qmal:

coleguita dijo:
Ostras....:cuñao

A mi lo que más me sorprende de esta noticia es el transfondo de la misma,como si el ser homoxesual fuera algo tan malo y negativo que haría posible el "deterioro" y futura "autoaniquilación" de las "fuerzas enemigas" y únicamente por el mero echo deque no se pueden reproducir...
Es que es muy fuerte....
Es que piensan que un ejercito de homosexuales no puede vencerles???
Así gastan los dólares???

Es que no me creo esta noticia, y punto, y mas si lo dice el mirror ese U_U

Atrás