• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Bonitas....o....Feas?

Bonitas..........o.....................Feas?

Hola, bueno otro pensamiento mio:

Siempre he pensado que las mujeres bonitas son exitantes (y asi lo he sentido tambièn), pero sin embargo hay mujeres feas que son hermosas, como bonitas muy hermosas tambien.
;)
Lo que diferencia a una bonita de una fea, no es màs una forma fisica. En el fondo ambas tienen la capacidad de sentir; mostrarse bellas y hermosas, pueden hacer que un hombre se enamore perdidamente, hacer que se sienta exitado y feliz.
:babilla:
Si estos cometidos lo logró una mujer bonita se feliz. Y si lo logró una mujer fea, no hay problema te hace sentir lo mismo que la bonita. ;)
Que importa!! Si ambas, nos pueden hacer felices.

Opinais lo mismo?
Aunque me refiera a mujeres, es normal soy un hombre; esta petición de opinión se puede trasladar a las mujeres, ellas que opinen sobre los hombres, guapos...........o.............Feos?
Un salu2 y a ser
:angel:

Hay hombres feos tremendamete atractivos por su forma de ser y actuar, lo importante es que surja chispa, ademas hay gustos como colores lo que a mi me parece guapo a otra persona le puede resultar feo.

emmm... bueno.. no se...

yo creo q para la exitacion sexual es necesario q la niña sea bonita, es decir, q te guste fisicamente... si tiene buenos sentimientos y es feo, es decir, no te gusta... pues no creo q te exite sexualmente..podria ser tu mejor amiga o algo asi. Pero yo no aseguro nada.. solo digo lo q creo-

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

Re: Bonitas..........o.....................Feas?

Escrito originalmente por BAILONGO
Si estos cometidos lo logró una mujer bonita se feliz. Y si lo logró una mujer fea, no hay problema te hace sentir lo mismo que la bonita. ;)
Que importa!! Si ambas, nos pueden hacer felices.

Me gusta tu forma de pensar :p y coincido tambien con lo que dice Betty :) ,igual a mi un niño me puede parecer muy lindo,mientras a otra persona no :p .

El aspecto físico es algo importante y puede haber chicos que los ves y :babilla: pero resultan ser tontos y superficiales :p y otras de las veces puedes conocer algunos que no te llaman mucho la atención por lo físico ,sino por lo intelectual e interesante que pueden ser,para mi los sentimientos valen mucho y eso es un aspecto que valoro mucho en alguien :) .

Salu2

JJ23 :ayos:

Joe, a mi me pasa algo raro...¿Sabeis ese "cliché" que dice que "chicas monas, pero tontas"? pues, SIN QUERERLO, lo aplico a los hombres.

Cuando veo al típico tio bueno, automáticamente pienso que, al menos en tema de chicas, no habrá sufrido mucho en la vida, y posiblemente sea un poco superficial... Ya sé que no tiene nada que ver; que el dolor humano no tiene rostro, pero es lo que me viene a la cabeza.

A veces, al conocerlos, he podido constatar que no era así, que eran personas maduras en realidad, y bellísimas personas, pero esos "chicos" monos siempre terminan por no convencerme del todo en el fondo.

¿Será que en eso de ligar, han tenido las cosas muy fáciles, y, en general, un poquitin creidos si son en realidad?

En fin, y en lo que a belleza femenina se refiere, me viene a la mente esa cita que dice que "LA SUERTE DE LA FEA, LA BONITA LA DESEA" ;) :meparto:

Un saludín chicos.

Coincido con la forma de pensar que lo de adentro de una persona (sentimiento) es lo que en verdad importa;) pero en cuanto a la belleza física no se... Creo que es algo subjetivo, a mi se me puede hacer alguien Super guapo y a otra persona no... por ejemplo mi santa madre que toda la vida me dice: Pero como te puede gustar ese hija!!!!!!!!!!!!!!:llorando:

Así me dice:| que tengo unos gustitos que apenas yo me entiendo:|
:lol:

Pero hay amigas que coinciden conmigo y me dicen que también se les hace guapo alguien que a mi se me hace guapo, es cuestión de gustos, no hay nada definido. Claro que si nos basamos en lo que dicen las revistas de modelos o la sociedad ultrapuritana de la belleza moderna como la que maneja el E entertainment Television:meparto: pos claro que sólo habrá un tipo de guapos pero no quiere decir que en realidad así sea.

Igual no es tanto el caso si se me hace feo o guapo, la verdad es que hay chicos que se me hacen guapíiisimos:babilla: a primera vista... pero después conforme los voy conociendo eso se torna diferente... si son unas personitas muy lindas pues me gustan todavía mas y si sólo es un chico superficial o que sus sentimientos no me gusten pues lo empiezo a ver feo:(
o simplemente no me guste como pareja pero si que sea un gran amigo:D todo depende de la forma de ser de la persona en mi caso...

Siempre me ha pasado eso... me pasa que la belleza interior hace la exterior, mientras yo quiera a alguien pa mi es el ser mas bello del universo digan lo que me digan, por que yo lo veo con otros ojos, lo veo con el corazón. Es algo díficil de explicar, mientras yo ame a alguien o me guste su forma de ser como que hay un brillo en esa persona que hace que opaque todo lo demas.

Última edición:
Yo estoy totalmente de acuerdo con la opinión de Betty, porque una chica me parezca guapa a mí a ti no te tiene que parecer guapa también.

Atrás