• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Bono Elegido Para Optar Al Novel De La Paz

Bueno, hoy he escuchado esto en todas las radios, y ahora si que se con seguridad que el planeta tierra es el estercolero de la galaxia, si a bono se le da el novel de la paz, MICHAEL JACKSON es el proximo Papa.:comeojo:
Me parece muy bien esto, pero que coño pasa aquí????
Se que Bono hace muchas obras beneficas y va por ahí dando mitines sobre la paz, pero si lo comparamos con las donaciones de dinero a fines medicos(como para entrar en el guiness), asociaciones para niños, hospitales, horfanatos, tener una casa abierta para todos los niños del mundo permanente, para los enfermos, pagar personalmente tratamientos a cientos de niños con enfermedades, parques de atracciones, teatro, aviones enteros con medicamentos comidas y ropa en las guerras, canciones de paz y amor durante una carrera de 30 años.........
y ESTOY SEGURA DE QUE AQUÍ FALTAN MILES DE ACTOS QUE NO SABEMOS PORQUE "A NADIE LE INTERESA ESA FACETA DE MJ"8Ð

Que cojones pasa en este mundo, que no lo paren que me tiro en marcha.

De verdad creo que a Michael Jackson y a otro puñado de gente, se equivocaron en mandarlo a este planeta.

Esto es el colmo, os juro que si le dan el novel a Bono, yo salgo en television diciendo que Yavhé volvió a la tierra y yo lo he visto, Belén está en California y a José esta vez se le iba la mano con el hijo de Dios.:borrachín

Totalmente de acuerdo. Me recuerda a cuando Sting tuvo la grandísima caradura de decir en una rueda de prensa que Michael Jackson era un payaso que con cantar cancioncitas estúpidas no arreglaría los problemas del mundo.

Esta claro que hoy en dia lo UNICO que importa es la imagen, en este caso es salir en las fotos. No dudo de la faceta humanitaria de Bono, desde hace años lleva metido en varias causas y se agradece que un personaje publico haga todo esto por el bien de la humanidad, pero Michael Jackson lleva casi 20 años "soltando" la pasta y en cantidades astronomicas.

Esta muy bien tener esa buena voluntad de hablar y desear de cambiar las cosas, seguro que Bono habra hecho pensar (que es lo minimo) a mucha gente, pero Michael ha AYUDADO de una forma mucho mas activa.

Injusticias de la vida. El Nobel de la paz es el premio que mas me gustaria que ganara Michael. Es como el reconocimiento (de los de arriba) a su labor en todo este tiempo.

¡Arrea! Pero, ¿también esta amañado la elección dle Nobel de la Paz??? Yo creia que eso solo pasaba con Miss Mundo y demás números de circo... ¿Por qué no se lo dan a Bush, pero a su hermano, que gracias a él, España debería ser una república... :meparto: :meparto: ¡Vaya imbécil!

Escrito originalmente por Tabloid Killer!!!
Totalmente de acuerdo. Me recuerda a cuando Sting tuvo la grandísima caradura de decir en una rueda de prensa que Michael Jackson era un payaso que con cantar cancioncitas estúpidas no arreglaría los problemas del mundo.
Esop dijo ese cabronsisimo?!?!:mad: , pues que mal informado el estupido, venga es bueno pero que no se pase...:toma:

Atrás