• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Boris es idiota

parecia que lo defendia pero todo lo contrario, el cabron en cronicas a enpezado a decir que michael era el rey del pop y porque habia echo eso, afirmando las acusaciones, ASI NO ES LA MEJOR FORMA DE DEFENDERLO.

El tio no tiene ni puta idea, dice que MJ esta en la carcel.
Sabe por lo que dicen en TV
Para ti BORIS :toma:

Este tio es subnormal, nunk se aclara cuando habla. Alaba a una persona (sea kien sea) y a la minima la pone verde......

Escrito originalmente por liyah82
Este tio es subnormal, nunk se aclara cuando habla. Alaba a una persona (sea kien sea) y a la minima la pone verde......
Jajaja...y que lo digas...y hasta casi cogió una depresión el día que echaron a su queridísima Tamara del Hotel Glam....se tiró hasta por los suelos del programa :meparto: :mueveojos

Ante actuaciones tan patéticas como lo dicho...¿qué se puede esperar de un energúmeno que vendería las intimidades de su amigo Jorge con tal de seguir haciendo el PAYASO en ese cutre popularísimo programa? :rolleyes:

Hoy Boris la ha cagado, la verdad.
Todo lo que había hecho bien para nada.

Ha dicho que por qué no cogía y se convertía de una vez en Campanilla.

QUE LE DEN!!!!

Michael se ha entregado hoy por los casos de pederastia

[Sarda lee la informacion de la entrega de Michael] Boris añade que le están haciendo las fotos "tipicas " de perfil,lateral, etc FALSO

BORIS: Es un horror porque despues de todo es el autor de Bad,,mirror man..."Esmichael Jackson"!!!!
¿Como es posible esto?¿Porque no te enamoraste de alguien?,"Coño es verdad,por que no encontrastes a alguien que te tranquilizara?"¿Por qué no vino Peter Pan y te convirtió en Campanilla y te salvo!!!!!!?!!!

Ahora,despues de dar por ciertas las acusaciones, intenta apaciguar lo que dice, diciendo que el (mj)tb fue victima de pequeño[como si eso le pudiera eximar de culpa].

Ya lo dijo el en ese video donde vimos cuando compraba esos jarrones horrorosos de las Vegas,eso también pesa contra él por ese mal gusto.
!El rey del Pop en la cárcel!!!!

En cursiva lo que dijo Boris, tal como lo dijo, sin ninguna añadidura.Lo grabé
:rolleyes: :toma:

Mirror man?? Que coño es eso??

No, en serio, me pareció que ayer Boris iba drogado o algo, bueno ya lleva un par de programas bastante flojo... en teoria quiso defenderlo pero me parece que se hizo un lio, y al final acabo chillando solo como una histerica sin decir mas que memeces... por lo menos Sarda no hizo ningun comentario al respecto...

Por favor, lo de campanilla y Peter Pan a que cojones venia? Es que me defraudo mucho porque normalmente Boris defiende a MJ pero ayer hizo el ridiculo... pero mucho, mucho!

BUAHHHH!! yo también flipé, me encanta Boris y al oir todo eso me cayó todo.

Yo también creo que intentaba defenderlo al principio pero evidentemente la cagó.

estan mal informados pq dijeron que estaba en la cárcel, realmente mucha gente se cree que mj esta en la carcel ahorita.

voy a mandar un email a CM, se que no sirve de nada pr es gratis

Ese tio es un falso de cojones un dia dice blanco y otro dia dice negro!!!!! a ver si se aclara de una puñetera vez

:muac:

Esta es una gilipollas que sale en la tele descalificando a los demas, que no sabe otra cosa mas que gritar, y darles a los gays una fama de locas impresionante

Ahora hos dai cuenta de la mierda de tio ke es??? pues yo Cronicas marcianas la odio!!!!!!! desde siempre, quien coño se cree ese maricon de mierda pa ir metiendose con la gente!!

Escrito originalmente por MirrorMan
:meparto: :meparto: :meparto:

Es cierto... el me creo...

La verdad q lo dijo...quisas kiso decir man in the mirror :confused:

:meparto: :lol: :lol:

quien coño se cree ese maricon de mierda pa ir metiendose con la gente!!

:( No hagas como el, metiendote de esa manera, no se si has utilizado "maricon" como insulto:mueveojos o usas esa expresion como despectiva :| en todo caso, ten encuenta que hay fans en este foro homosexuales y estoy más que seguro que no les va a gustar y con razon. Usa expresiones q no ofendan. Gracias;)

Última edición:
Atrás