• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿borraxera=excusa?

hola a todos...quiero preguntaros una cosa:

veamos, yo siempre he sido de la opinion de que estar borracho no es una excusa para hacer cosas que realmente no quieres hacer...es decir, siempre he creido que la tipica respuesta: TIO! ESTABA BORRACHO! LO SIENTO! es una respuesta invalida...pq si bebes, es porq tu quieres...pero bien, me he visto en la situacion, y han pasado una serie de cosas que ojala no hubieran pasado, pq me siento incomoda, mal conmigo misma, y yo, a pesar de decir que la borrachera no es excusa, la gente a la que mas quiero me repite: belen, de verdad, no te preocupes, ibas fatal... Y ESO A MI NO ME VALE!
si alguien me lee, y quiere ayudarm, por favor, q lo haga:( si quereis cuento detalles

Yo no bebo, pero creo que la borrachera simplemente potencia determinadas actitudes que están en nosotros pero más apagadas. Un acto estando borracho es un acto que posiblemente no harias estando sereno pero que en parte está dentro de ti....es un poco difícil juzgar a alguien borracho, también depende del grado de la borrachera.:p

Mi opinión no difiere de las dos anteriores, pero yo soy abstemio así que...

Para tener opiniones "cualificadas" tendremos que esperar a que se les pase la merluza a los que salieron ayer
tongue.gif

Yo ahora no bebo , pero antes bebia...y desfasaba mucho , por eso lo deje . Me he pillado pedos muy gordos , e incluso estando casi de coma etilico no he hecho nada de lo que avergonzarme ( salvo el llegar a esa patetica situacion claro ) . A mi no me vale la excusa de "estaba borracho" para cosas como poner los cuernos , o insultar a alguien , o pegarte con alguien , o cosas gordas . Pero si ha sido una tonteria...que mas da . No te comas el tarro . ¿Sabes que seria lo mejor? Que te plantearas hasta que punto te merece la pena beber , yo lo hice y por eso lo deje .

Belen!!! mira, si stabas borracha y has hecho algo q no kerias, ...ya sta hecho
Bastara cn q digas q lo sientes, si son amigos tuyos de verdad. Ellos te entenderan
Ponte en situacion contraria
na amiga tuya ta pedo y dice cosas q no deberia...dspues dice lo siento y tu sabes q era xq habia bebido demasiado...

El alcohol t hace decir cosas muxas veces sin sentido! no es una pastilla de la verdad
si t kieren d verdad, sabrán q de verdad lo sientes.
:muac:

:D.

Bueno, por experiencia (mucha xD) propia, decirte que no te agobies. Realmente es cierto que el "estar borracho" es una desinhibición y no te cortas al hacer lo que te venga en gana, pero tampoco es 100% así.

Estando borracho está claro que no riges bien y no tienes tus facultades plenas, así que es muy normal que se hagan estupideces que sobria no harías. Entonces sí es una excusa, y muchas veces las haces porque te apetece y sobria te daría corte (en esta caso sí sería desinhibición); pero muchas otras veces las haces porque te da igual, y a lo mejor ni siquiera te apetece hacerlo; pero te hace gracia o cualquier motivo estúpido.

Así que si no has hecho ninguna animalada muy gorda xDDD; no te agobies, en muchos casos no es excusa; pero en otros casos sí lo es, y si tus amigos te comprenden, no le des más vueltas. Otra cosa es que la gente aproveche que está borracha (o se haga la borracha) para hacer putadas y demás; ahí sí que no. Pero cuando son tonterías sin maldad, no tienen ninguna importancia mujer. Incluso si te has enrrollado con alguien que no te gusta, pues se te fue la olla y punto. No te agobies más.

Yo por ejemplo, nunca bailaría un Billie Jean en público subido a una tarima; y lo tengo hecho... :p. Pero claro, tengo excusa! :lol:.

Un saludo!

Yo probé por primera vez el alcohol hace un año y pico, tengo 27 años
04.gif
no suelo beber casi nunca, puedo contar con los dedos de las manos las veces que he bebido
13.gif

Por mi dilataba experiencia en este tema
tongue.gif
puedo opinar un poquito sobre esto
22.gif

Creo que estar borracho no es excusa para hacer determinadas cosas, porque cuando bebo algo sigo siendo yo mismo, sigo teniendo sentido del ridículo y sigo diferenciando lo que está bien y lo que está mal.

Lo único que me hacen un poco más de gracia las cosas
18.gif

Bueno y despues noto que la lengua está un poco patosa
30.gif
al igual que el aparato locomotor
04.gif
pero nada mas
22.gif

Resumiendo.. que no es escusa
tongue.gif

Última edición:
no sabeis lo q me ayuda q se me preste atencion...veamos lo que pasó fue que iba cn un grupo de gente, x una parte con gent cn la q m encanta star, entre ellos mi novio, y luego amigos bastant intimos pero menos fiesteros...cn el pedo que yo yevaba, pase al local, cn la gente fiestera, y me olvide de los otros...sali un momento y staban alli, uno de ellos cn un pdo mortal, de potar y eso, y llamaron a la ambulancia (fue una exageracion) y bueno...yo en vez de quedarme con ellos, pase de nuevo al local...y...de fiesta otra bz...
me considero bueno gente, y se que en otra situacion no me abria ido, abria stado ayi cn ellos...pero me siento mal:(

yucka dijo:
me considero bueno gente, y se que en otra situacion no me abria ido, abria stado ayi cn ellos...pero me siento mal:(
Bueno mujer, no te agobies que no es nada :p.

No has dejado a nadie sólo, ya que el que estaba mal ya estaba acompañado. Estabas borrachilla, en el momento no le diste importancia y seguiste de fiesta. No es nada grave, así que no te preocupes. Eso no te hace mala gente ni nada, en absoluto. Fue un detalle sin importancia y ya está.

Es más, bastante más egoísta me parece aquel que se pone hasta el culo de alcohol; para que después los demás le tengan que andar toda la noche cuidándolo. Y si me cuentas que hasta fue una ambulancia.... vamos, menudo marrón. Eso sí que es amargarle la fiesta a uno.

Ya me había imaginado algo mucho peor :cuñao. Yo mismo tengo hecho cosas muchísimo peores xDDDD.

Venga, un saludo y no le des más vueltas!

VaNiL dijo:
Yo mismo tengo hecho cosas muchísimo peores xDDDD.
Tu hazle caso al VaNiL, que de esto sabe mucho. Puto borracho...

Joder yo pensaba que la habias liado pero buena, tranquila.

Por si te sirve de consuelo. Un amigo del primo de la novia de un colega una vez de la borrachera que llevaba se cayó por un pequeñó precipicio cuando estaba meando en el borde del mismo. Se puso la cara hecha un cristo. Despues tuvo que andar dando tumbos 3 Km por una carreta en compañia de otro colega, también borracho. Los coches pitando, etc...

Asi que no te comas la cabeza, son cosas que pasan y ya está.

Si estuvieses tu sola con el chico ese y lo dejaras en esas condiciones por ahí tirado y tu siguieras de fiesta, si sería grave
tongue.gif

Pero el quedó acompañado y con una ambulancia ¡que más quería el chaval"
tongue.gif
osea que no te preocupes que no hiciste nada malo
wink.gif

Por cierto .. si que suena sospechoso eso de "Un amigo del primo de la novia de un colega una vez ... "
33.gif
18.gif
tongue.gif

Atrás