• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

BOTD es mejor de Invincible. Os esplico porquè.

Despues de mucho tiempo (despues de 3-4 meses) he vuelto a escuchar BLOOD ON THE DANCEFLOOR; ademas lo escuchè despues de INVINCIBLE y........fijate lo que os digo, es mejor de INVINCIBLE..........
Obviamente quitamos los remix, que son muy poco interesantes; al escuchar BOTD despues de INVINCIBLE las cinco canciones nuevas parecen tomar un aire de novedad, y pues me parecen mejores que la mayoria de las canciones de Invincible (quitando quizas Superfly Sister); sobre todo son mucho mas arriesgadas.
BLOOD ON THE DANCEFLOOR: Si fuera en Invincible, seria el hit single; tiene mas fuerza este single que Unbreakable, Heartbreaker, 2000 Watts y You Rock My World, a pesar de que su dia en U.s.a. no fue un gran exito.
MORPHINE: esta cancion, despues de la ultimo trabajo de Mj,
adquiere todavia mas meritos; la cancion mas rockera de toda su carrera, una de las mas extranas....y si consideramos esto tambien una de las mejores, quien se puede olvidar el extraordinario puente a mitad cancion? (el paraiso en medio de el infierno). Mejora de dia en dia.
SUPERFLY SISTER: De las cinco nuevas quizas la meno buena, pero de todas formas agradable. No es tan simple como la mayoria de las canciones de Invincible.
GHOSTS: Otra cancion que podria quitar el puesto a la mayoria
de las canciones de Invincible; muy pero que muy buena.
IS IT SCARY: Probablemente la mejor de el album, y una de las mejores de toda su carrera, y tambien de las meno conocidas.
Threatened en comparacion vale muy poquito.
Michael canta como nunca, el ritmo musical te deja absolutamente sin respiro......verdaderamente una gran cancion.

Pues BOTD en su enteridad no vale mucho mas: los 8 remix son verdaderamente inutiles y lo arruinan totalmente; de todas formas para mi como EP (sin remix, que probablemente era el concepto original de Michael, asi que desde hoy hablarè de BOTD como EP), BOTD es sin ninguna duda uno de los mejores trabajos de Michael. Es decir, doy las gracias a Invincible (un album muy agradable, però muy poco original y demasiado elaborado para
resultar creible)....por hacerme descubrir un "pequeno" gran album.
De verdad, desde hoy para my BOTD ha ganado muchisimos puntos, y si tuviera que elegir los mejores albumes de Michael, hoy en dia eligiria:

1 THRILLER 5/5
2 OFF THE WALL 5/5
3 BAD 4/5
4 DANGEROUS 4/5
5 BOTD 3.5/5 (como EP)
6 INVINCIBLE 3/5
7 HISTORY 2/5

Pues hola a todos.

PUes " SOBRE GUSTOS NO HAY NADA ESCRITO" dijo una vieja y le opnoia CHOCOLATE A LA SOPA....;)
La verdad es que para mi INVINCIBLE esta a AÑOS LUZ de BOTD pero porsupuesto que gustos son gustos;) ;) ;)

En cualquier caso será que A TI TE PARECE que Blood es mejor que Invincible ;)

PD: Eso sí, Morphine en Invincible hubiera reventado por todas partes :eek:

sobre gustos...
a mi Invincible sin decir si es bueno o malo, para mi siempre ha sido inferior a la mayoría de trabajos de este artista, pero son gustos musicales, sólo eso... ;)

MORPHINE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MORPHINE ES IMPRESIONANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es una obra maestra de MJ
BOTF es una cancion maravillosa
Ghost la encuentro mas o igual de imnovadora q una de las nuevas canciones

otra vez alucino contigo cignobianco......:confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused:

aunque lo is it scary,totalmente de acuerdo......

Hay q ver...

Bueno...yo la verdad...no entiendo pq las canciones de MJ tienen q ser "cañeras" , "rockeras" y "duras"...Asi lleva MJ muchos años ya y la verdad...lo q le pega a partir de ahora...son los medios tiempos y las baladas...no podeis pretender q MJ con 80 años todavia haga canciones con guitarras electricas y pegando berrios...:mueveojos :mueveojos :mueveojos

Yo creo q este disco es PERFECTO...MJ ha incluido igual numero de baladas q de canciones rapidas y personalmente creo q su proximo disco deberia incluir mas medios tiempos y mas baladas q canciones duras..eso si...las canciones duras (ademas de q tb estan muy bien...q no he dicho en ningun caso lo contrario...)deberian estar super escogidas y ser perfectas como Morphine, Shout, etc etc...

En fin...q para mi INVINCIBLE es el MEJOR disco de Mike y que respeto todos los gustos y opiniones ¿eh? Que quede claro:D pero esta es la mia

UN ABRAZO

jajjaja

PARA MI ESO ES DECIR UNA BARBARIDAD!!!!!!BLOOD ES UNA MIERDA AL LADO DE INVINCIBLE!!!!!!POR FAVOR!!!,

pues si comparamos las canciones "rapidas,roickeras y tal..." d invincible con las 5 nuevas d BOTDF,estoy deacuerdo en q pierden las d invincible,para mi gusto,me gustan mucho mas Morphine,Ghost y botdf q invincible,2002watts,privacy,etc etc....
pero las baladas d invincible son una maravilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!l

Si BOTDF hubiese quitado los remixes y hubiese metido otras 11 canciones podríamos empezar a discutir, pero si no yo no les veo comparación posible. Que hubiese pasado si Invincible lo hubiesen compuesto: Whatever happens, Unbreakable, Speechless, 2000watts y You rock my world (estas cinco canciones estan superditadas a variaciones personales) y después remixes de las canciones ineditas del BOTDF.
Dudo que en aún en un caso como este ganase BOTDF

............................

Parece que tenemos unos gustos musicales bastante diferentes Kary.........:) :( :eek: :D ;) :eek: :mad: :cool: :p :confused: 8Ð :| :angel: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

Friedrich2.jpg

Última edición:
mmm cada dia estoy mas segura de eso cignobianco.....:( :( :( :( :D :D :D :D :D ;) ;) ;) ;) :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

pues si

Estoy de acuerdo con "Butterflies" en el sentido de que las canciones de BOTDF superan las cañeras de Invincible,pero también lo estoy con algunos como "The Ghost" en que EVIDENTEMENTE INVINCIBLE ES UN ÁLBUM COMPLETO mientras que BOTDF son 5 canciones que le dió por sacar de repente a las que añadió 7 remixes a modo relleno.

Hola a tod@s...

Me alegra comprobar que hay más gente a la que también le gusta Blood on the Dancefloor. Nunca entendí muy bien las criticas desaforadas a este disco. Evidentemente es un disco de remezclas y por tanto no tiene ni la unidad, ni el sentido, ni la proyección de un disco entero pero es que simplemente el single Blood on the Dancefloor es suficiente para no hacerse muchas más preguntas.... Es una de mis canciones favoritas de MJ. Ver como Michael la cantaba en Wembley en el 97 fue uno de mis sueños....

Si teneis ganas de bailar... ya sabeis. Poner el CD y seleccionar el Track nº 1. A bailarrrrrr. Shake your body down to the ground....."

Menos baladitas y más cañita, que me duermo con tanta canción de cuna.
Pero si Michael es ritmo. ¿porque cojones lo quereis llevar a cantar mariconadas?.
¿Donde estás Michael?

Joerr, la cosa esta clara. Si de 5 canciones te gustan 4 te gusta el 80% del disco (quitando remixes) y si de 16 te gustan 8 o 9 te gusta el 50% del disco. Pero eso creo que no es para decir que un disco es mejor que otro :)
Algo parecido pasa con BAD, Thriller y Off The Wall al compararlo con los discos desde Dangerous. Yo personalmente prefiero q meta mas canciones, ya q al final tienes mas donde elegir, aunque eso puede hacer q un disco parezca menos bueno q otro.

¡¡ Ta lueguinnn!! :)

para mi bloood tiene el epro tema de mje ns olitario mrphien e invincibel tien els egudno peor dont walka way

Atrás