• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Box set 'Singles Thriller'

Segun esta informacion, aun sin determinar... se avecinan mas productos made in $ony

Single Box Set Thriller

El proximo otoño saldra a la venta en España una caja que contendra todos los singles del album thriller en formato cd, los singles tendran la imagen de la galleta o pegatina que aparece en el vinilo original, mas adelante ampliaremos la información.

[dancingnation]

¿¿¿ Mas gastos ??? :cuñao

¿ Y para cuando Bad y Dangerous sin caja de carton ? :confused: ... y despues tambien esta el supuesto Box set (grandes exitos + rarezas) ¿ con que mas nos sorprenderan ? :miedo: Lo mismo sacan una re-edicion de HIStory con otra puesta de sol diferente :p

Al menos, espero que les quede bonito lo de los singles de Thriller...

1 pregunta ¿ todas estas cosas solo pasan en España ? :miedo: :cuñao

Editado: Tambien habra Box set de singles de Bad y Dangerous ( noticia + abajo )

Última edición:
Pues a mí me parece una tontería sacar otra vez el dichoso Thriller, deberían sacar un nuevo CD con canciones inéditas y/o extrañas.

Bueno el Box-set de Singles, si estaría bien que saliese.
Además son en CD en vez de Vinilo :D.

Saludos!

¿Que es eso de la galleta? :cuñao

Supongo que harán algo parecido a lo que han hecho con Eminem, que le han sacado todos los singles en un box-set, pero creo que son en cajas de cartoncillo pobres. Espero que incluya alguna version instrumental o alguna extended version. Bueno, y si se puede tambien algun remix y alguna inedita, no? ;)

¿Alguna inedita? jaja, no creo.. aunque nunca se sabe... ya sabeis que cuando menos os lo esperais... SONY... ZaS! y os dá una sorpresa jajaaja.

A mi me parece una idea genial. Y supongo que a todo el mundo. No creo que le encuentren nada malo a esto. Es una rareza que a los locos como yo nos gustaria tener (siempre y cuando no lo anulen como en Asia.)

Moonscape dijo:
¿con que mas nos sorprenderan ? :miedo: Lo mismo sacan una re-edicion de HIStory con otra puesta de sol diferente :p
:lolazo:

Bueno, lo de los CD-singles de Thriller puede estar bien. A lo mejor son los mismos que se editaron hace un tiempo en Australia (si es que se editaron al final :confused: )

Si son esos sería genial, aquí un post de Xtar & Mpen de Julio de 2003 sobre los CD-Singles que se iban a editar en Australia:

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
En EIL.com han aparecido los tracklist, gracias a MJBoard por el chivatazo :D Algunos cds tienen poco de single y parecen recopilatorios :cuñao tambien aparecen títulos de algunos mixes inéditos :eek:

HUMAN NATURE

1. Human Nature
2. Baby Be Mine
3. Human Nature (Instrumental) :eek:
4. Rock With You
5. Billie Jean
6. Don't Stop 'til You Get Enough
7. Remember The Time
8. The Way You Make Me Feel
9. Wanna Be Startin' Somethin'

P.Y.T [PRETTY YOUNG THING]

1. P.Y.T. (Pretty Young Thing)
2. Heartbreak Hotel
3. Working Night And Day (Live)
4. Childhood
5. Off The Wall
6. Billie Jean
7. Wanna Be Startin' Something
8. Black Or White
9. Jam
10. Beat It
11. They Don't Care About Us
12. Scream
13. Ease' On Down The Road

THRILLER

1. Thriller
2. Thriller (Instrumental)
3. Things I Do For You
4. Thriller (Frankie Knuckles & David Morales Remix) :eek:
5. Thriller (Danny Tenaglia Mix) :eek:

WANNA BE STARTIN' SOMETHING

1. Wanna Be Startin' Somethin'
2. Wanna Be Startin' Somethin' (Instrumental)
3. Wanna Be Startin' Somethin' (12" Mix)
4. Wanna Be Startin' Somethin' (Brothers In Rhythm Mix)
5. Wanna Be Startin' Somethin' (Brothers In Rhythm House Mix)
6. Wanna Be Startin' Somethin' (Tommy D's Main Mix)

BILLIE JEAN

1. Billie Jean
2. Billie Jean (Long Version)
3. Billie Jean (Instrumental)
4. Can't Get Outta The Rain
5. Billie Jean (Tony Moran Mix) :eek:
6. Billie Jean (Four On The Floor Remix - Radio Edit)

BEAT IT

1. Beat It
2. Get On The Floor
3. Beat It (Instrumental Version)
4. Beat It (Moby's Sub Mix)
5. Burn This Disco Out

THE GIRL IS MINE

1. The Girl Is Mine
2. Can't Get Outta The Rain :eek:
3. Someone In The Dark
4. Rock With You (Classic Radio Edit)
5. Remember The Time (Silky Soul 12" Mix)
6. Don't Stop 'til You Get Enough (Enough Mix)
7. Billie Jean (Moran's Luscious Vocal) :eek:
8. Wanna Be Startin' Somethin' (Brothers In Rhythm House Mix)
9. Black Or White (The Clivilles & Cole House/Dub Mix)
10. Thriller (Def Thrill Mix) :eek:

Última edición:
Can't Get Outta The Rain!! Como mola! Espero que lo venda aqui. Lo del Box Set de Single se venden todos juntos o por separado. Esque al ser box pensaba que seria una caja con todos los singles, pero esque en the girl is mine y en billie jean esta Can't Get Outta The Rain.

yo tb estoy interesado en el box, espero q merezca la pena... xq los de sony solo hacen las cosas bien cuando kieren

Asi como regalito esta de arte no se pueden quejar de esta salida al mercado. Yo me lo voy a comprar me parece algo genial.
Pero cuando se trata de una compañía que reedita hasta la saciedad cosas que ya se tienen es lluvia sobre mojado. Aunque en este caso me parece muy acertado. Señores que es el 20 aniversario del disco de mayor venta de la historia, no es moco de pavo....

:baba: :baba: :baba: Are you ready?????,
Are you ready for this?????????????
Are you hanging on the edge of your seat??????????????????????????????

Lo de los singles creo recordar que iban a salir o salieron en Australia :miedo: , y que ya se podian comprar online... no me hagais mucho caso pero me suena de algo :p.

NOTICION NUEVO:

No se quien pregunto sobre Bad y Dangerous... PUES TOMAAA!!!

Han editado la noticia en Dancing Nation:

SINGLE BOX THRILLER BAD DANGEROUS

El proximo otoño saldra a la venta en España una caja que contendra todos los singles del album thriller en formato cd, los singles tendran la imagen de la galleta o pegatina que aparece en el vinilo original, en los meses posteriores saldran las cajas Bad y Dangerous, estas cajas no son un producto exclusivo de Michael Jackson, si no que habra cajas de otros artistas pertenecientes a sony music, mas adelante ampliaremos la información.

FUENTE: Daning Nation, Club de Fans de Michael Jackson en España. www.dancingnation.tk

:) ¡¡¡¡Genial idea¡¡¡¡¡ la verdad es que yo tengo bastante hambre de material inedito de MJ desde que saliese "Farewell My Summer Love" en 1984 (disco que por cierto es muy dificil de encontrar ahora), Michael no nos habia dado la oportunidad de escuchar temas ineditos suyos, lo habia hecho alguna que otra vez pero ese box set cuya publicación está prevista en otoño nos dara la oportunidad de escuchar material que ha estado guardado en estos ultimos años

Juajua!! Los materiales de Michael nos seguiran dando sorpresas!!:D

Ja! Y ke no tiene mas exito dicen...:jajaja: :qmal: :bye: :cool:

pues seria genial:eek: :D , aunke nos van a dejar pelaos debajo el puente, espero ke sea verdad y tb los de bad y dangerous:D

Weeeeee! Que perfecto, aunque no me extraña que sea de todos los artistas, me parecia raro que lo hicieran de MJ en especial... Aunque molaria que fuera de TODOS los cd's :p

Un saludo!, nos conformaremos con esto!

Lo de Thriller genial, lo de Bad... vale; pero lo de Dangerous es una gilipollez suprema, teniendo en cuenta que ya están todos editados en CD. Espero que al menos incluyan canciones de la época que no estén incluída en la discografía oficial.

Atrás