• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Box set 'Singles Thriller'

www.ebay.com :baila:

Son muy fáciles de encontrar. Cosa que no se puede decir de los de Bad. Si van a re-editar exactamente los mismos... y en un caja con los de los otros álbumes, me dolerá (mucho) pagar por algo que ya tengo.

VaNiL, especifico aun mas, son dificiles de conseguir para los fans que, si compraran en Internet, serian asesinados por sus padres. En las tiendas no se ven. Y en Internet hay a muchos que no nos dejan comprar por eso del numero de tarjeta y tal... Yo personalmente me alegraria mucho, seria la unica forma de conseguirlo. De todos modos, si es al estilo de lo de Asia (cosa que dudo y espero que no) no sera lo mismo.

yo como comprador compulsivo te puedo decir que encontrar los singles de la epoca dangerous no es muy facil que digamos alguno si aparece pero no todos

VaNiL dijo:
www.ebay.com :baila:

Son muy fáciles de encontrar. Cosa que no se puede decir de los de Bad. Si van a re-editar exactamente los mismos... y en un caja con los de los otros álbumes, me dolerá (mucho) pagar por algo que ya tengo.
A ver Santi, que no te enteras :dime:, sería un pack de Thriller, otro de Bad y otro de Dangerous. No todos los singles en un pack solo!
Así que si no quieres los de Dangerous no los compres, pero dejanos ser felices!! :jajaja:

unbreakableboy, te especifico aún más. Y siendo de Madrid tienes aún menos problema (peor serías si fueras de Murcia, que ahí no encontrarías ni el Thriller ¬.¬)), dile a RA que te lleve a Ziggy; ahí tienen muchos singles de Dangerous en CD, muchos.

Y lo de comprar por eBay, si pagas en cash, no se enteran ni tus padres ni nada. Pero vamos, quiero suponer que ya de reeditar, serán diferentes o habrán modificado algo.

VaNiL, conozco Ziggy, al igual que conozco CD KING, y La Gramola, y... muchisimas mas, pero no tienen todos los singles. De hecho, en CD, solo he llegado a ver Black or white que le tengo, y Give in to me. Ni uno mas. Algunos los he visto en vinilo. Y conozco bastantes tiendas. Lo de comprar en cash, lo siento, pero no se ni lo que es:(

Gracias de todos modos por la info, en serio.

Hombre, si la conoces tú sabrás mejor que yo. Pero cuando fui a Madrid el año pasado, allí vi los maxis de Jam, BoW, Who Is It, Heal The World y alguno más. En serio, de hecho me llamó la atención que hubiera tantos.

Aún así creo que en Madrid tiene que haber tiendas de segunda mano a porrillo, y poco a poco no debe ser difíciles conseguirlos. Aunque si los re-editan, no te hará falta.

Lo de comprar en cash es enviar el dinero en sobre certificado al destinatario (sólo hacer con compradores con un buen historial, y de los que te puedas fiar). Pero vamos, si no controlas mucho de inglés, mejor no te líes.

Salu2

Dios, despues de tantos años de comprar cd singles en EBay ( solo me falta el de liberian girl ) van y los reeditan en cajas!! Yo me pego un tiro, no se si empezar a venderlos todos para ganar dinero o que coño hacer... solo me alegro por los de Thriller, que encuentro una idea genial que los reediten en CD... los demas son faciles y segun cuales ( History, Dangerous y Blood on the dancefloor ) muy baratos ( los oficiales, los promos cuestan una pasta )

MJ_Dream, yo que tu me esperaria a que lo sacaran. Conociendo a Sony Music y/o a Michael, ya que desconozco el culpable de los retrasos y cancelaciones de discos, cabe la posibilidad de que lo retrasen o cancelen

Yo tengo todos los singles de Dangeroues, son relativamente fáciles de conseguir. Los de BAD, en cambio, son difíciles de conseguir y suelen costar bastante.

Yo creo que no es lo mismo los cd single que hay editados de Dangerous y los que vayan a sacar ahora en este box.De todas formas no te preocupes porque los de Dangerous musicalmente hablando no aportan nadda absolutamente.Los de Bad y Thriller si que valian la pena y aportaban un plus a la version del LP,siempre si hablamos del maxi,claro.

Ahora falta saber qué es lo que llevarán,porque quizá sea como los box que hay de los Beatles,puro material de coleccionismo.Si fuera así serían facsímiles de los singles editados en su día,de los singles,o sea que llevarían la portada original y dos canciones por disco,mayoritariamente la canción del single y del disco anterior.Si este box es así,nos va a interesar muchísimo a los coleccionistas y muy poco a los que dicen que no tienen los singles en cd,esperando alguna versión inédita o canción extra.

El box de Thriller creo ke lleva 21 canciones (las 9 de siempre) Someone in the dark, Carousel, una grabacion casera de Billie Jean, y un monton de entrevistas de productores... como Quincy Jones y Bruce Swedien.

No, Romi Jackson, a lo que tú te refieres es a la edición especial de 'Thriller', que salió a la venta en 2001.

El Box set sería una caja con los CD Singles (cada single en su CD correspondiente) :)

Que pasada!!!! SOny sigue asi y deja los recopilatas!!! Sera esto pq ya Mottola no esta en el puchero??? que bien!!:)

y de Of the wall no :ein: El otro dia vi algo asi en el corte ingles, de otro grupo, no se si era depeche mode o quien :cuñao habia varias cajas con singles, me parece bien, para los que no hayamos podido conseguir algunos y tenerlos en CD, pero eso de que no lo haran solo con Michael... espero que no forme parte de una cutre-coleccion y merezca la pena el contenido.

Atrás