• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Boxset retrasado en Italia

Sony Music Italia confirma que el boxset salirà el 29 en Italia (yo creo toda Europa)

Rin (radio italia network) està haciendo un concurso de promocion del BOXSET.
TOdos los dias se ganan los poster promocionales y tambièn el single promo de cheater

ciao a tutti

Pues que mala noticia, la verdad es que si lo retrasan en Italia no veo porque no tendrian que hacerlo en el resto de europa... continuamos con las tradiciones de Sony...Muchas gracias por la info.

.......... ? no puede ser esperemos que en el resto de Europa siga en la fecha actual (22 de octubre), ojala que no lo cambien.

saludos ;)!

Invincible Ram dijo:
.......... ? no puede ser esperemos que en el resto de Europa siga en la fecha actual (22 de octubre), ojala que no lo cambien.

saludos ;)!

Joder!! SAlio hace un mes casi y yo sin enterarme. :clo:

... vaya gracia. Dentro de dos dias se dira que se retrasa en todos los paises (sino fuese asi y yo fuera italiano me pillaba un bueno mosqueo :D)

michael_jacks0n dijo:
que pena.... cmo pe compadezco de los italianos que se van a tener que resistir una semana más....:llorando: :llorando: :llorando:
Si pues yo ya m estoy viendo el retraso tb en España, esperemos ke no

Creo que Italia no va a ser la única que va a sufrir un retraso en el Box Set, también Inglaterra:

http://www.mjni.com/news/details.aspx?ArticleNo=1224

Ultimate Collection Delay Confirmed For UK

Monday, November 01, 2004

Following speculation in recent days regarding the release of Michael Jackson: The Ultimate Collection, we can confirm that the box-set will now be released on the 22nd of November and not the 15th as originally planned.

Meanwhile, fans are reminded to request Cheater to be played on their local radio stations as well as other box-set tracks in the run up to its release.

En este post del MJJForum están diciendo varias fechas para distintos paises.

http://www.mjjforum.com/forums/index.php?showtopic=39601&st=0

Mucho me temo que tendremos que retrasar las kdds una semana más.

Seguiremos informando.

Última edición:
Al final se sabe algo sobre si lo retrasan en España? Uno se llegua a acostumbrar a esto de los aplazamientos...

tajera dijo:
we can confirm that the box-set will now be released on the 22nd of November and not the 15th as originally planned.
Al fin y al cabo, el retraso es para el dia 22... no veo porque tendrian que retrasarlo al 29... Más aún si le sumamos que en Francia hay gente que lo tiene ya... ¿no? Y en EEUU sale mañana mismo... sin retrasos ya... No sé, creo que en España no hay razones para pensar en OTRO retraso... Es más, según MJAngel ha posteado en MJHispano... :

MJAngel dijo:
...es probable q en francia empiezen a venderlos hoy, hay una fecha estipulada, pero cada pais va a su bola...
por lo visto, ayer entraron en francia y es bastante probable q FNAC FR se ponga a venderlos ya, de todos modos hasta nuevo aviso aqui sale el 22.
Si hay algun cambio de ultima hora (cruzemos los dedos) lo pondre inmediatamente en este foro. Por ahora 22 nov es la fecha en españa....
Gracias MJAngel por la información.

y dave... :p

Hoy he preguntado en Media Mark de Getafe, y me han dicho q sale el lunes 22, pero que de todas formas no cree que lleguen lotes alli, sino que hay que encargasrlo para que te lo traigan
ALA! :acallar:

A pesar de los rumores, el Boxset sale en UK el 22 de noviembre segun confirma hoy MJNI.com ;)

Atrás