• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Boy George y Cher hablan sobre MJ

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
logo_peru21.gif

¿Qué piensa de Michael Jackson?

También habría que pasar por las brasas a los padres de esos chicos. Cuando yo era chico, mi madre jamás me habría dejado ir a quedarme una noche en la casa de un tipo rico.

[Peru21 / The Guardian]

Al menos Cher ha cambiado el chip, tras insultar a Michael, ahora le defiende...

¿Te gustan los políticos?

Cher: Mira a Schwarzenegger como gobernador. Es gracioso, pero también triste.

Criticas a Arnold Schwarzenegger, ¿pero defiendes a Michael Jackson?

Cher: Le conozco desde niño. En lo que más nos parecemos es en que la prensa no ha parado de publicar las mismas cosas una y otra vez. Eso ya no es noticia, él no ha hecho nada. Eso es lo que me preocupa. Creo que este es un buen momento para que vaya al juicio y pruebe su inocencia de una vez por todas, o no.

[Tapei Times]

Y qué pasa? que no se puede criticar a gobernator y defender a Michael? :ains:

Cher me cae como el :qmal: todavía no se me ha olvidado cuando se metió con MJ y sus "opiniones" sobre si era capaz o no de ser padre... :vom:

Cher defiende a MJ en algunas cosas y le critica a otras, pero ¿Cher se ha contradecido alguna vez sobre MJ? Que fue lo que dijo las otras veces¿?

Jajaja, esta mujer se ha debido d drogar tanto en su vida q un dia ataca a MJ y otro dia le defiende!! :eek:

Bueno, bienvenido sea el comentario, todo lo q sea una persona reconocida a nivel mundial proclamando la inocencia d MJ es positivo, ya q esas declaraciones las escuchan muchos seguidores d Cher y pueden pensar q MJ sea inocente...

Lo dicho, esta mujer es un misterio...:mareao:

Puede ser q a Cher simplemente no le parezcan ciertas cosas sobre la forma de vida de Michael pero crea q es inocente, de igual manera de lo primer no tiene ni q opinar...:mad:...la recuerdan?...puf.

JOROTEGU dijo:
Jajaja, esta mujer se ha debido d drogar tanto en su vida q un dia ataca a MJ y otro dia le defiende!! :eek:

Bueno, bienvenido sea el comentario, todo lo q sea una persona reconocida a nivel mundial proclamando la inocencia d MJ es positivo, ya q esas declaraciones las escuchan muchos seguidores d Cher y pueden pensar q MJ sea inocente...

Lo dicho, esta mujer es un misterio...:mareao:
:jajaja:, Pienso lo mismo!:errr:

Que deje de criticar o defender que parece que las costillas que le faltan, le deben afectar de vez en cuando el cerebro.

No entiendo porque la gente que siempre critica a otra persona de cómo lleva su vida o la dirige lo critique. Cuando son ellos los que más se han de callar.

Que si Michael se ha operado, que si esto, que si lo otro. Cuando esta tia se ha operado de arriba a abajo, de ella no taladran pero con Michael, si no es un mes, cae el siguiente fijo, sobre su nariz, boca...

Démos gracias al Señó que al menos Michael no le faltan costillas. :ains:

Última edición:
Esta tía es como Antena 3: cuatrocientos programas puteando a muerte a Michael, y uno defendiendo su presunción de inocencia.

Acuéstate un poco, Cher. :qmal:

¿Qué piensa de Michael Jackson?

También habría que pasar por las brasas a los padres de esos chicos. Cuando yo era chico, mi madre jamás me habría dejado ir a quedarme una noche en la casa de un tipo rico.

esa es la opinion de boy george?? si no es, cual es???:confused:

pos, a mi cher no me cae mal...si ha dicho cosas antes, por lo menos ahora lo ha defendido...:)

pues me da gusto que haya dicho algo bueno sobre Mike. Pero que raro:mmm:

Pero ¿Por qué le preguntan a todos sobre mj? Por que no se ocupan de sus propios asuntos.:ains:

Lo mas gracioso de todo fue cuando Cher critico el hecho de las operaciones de estetica de MJ, cuando ella misma se ha hecho unas cuantas............ jajsjasjajjs

Esto es el colmo de lo increible

Esta mujer es un caso perdio :mareao:

Mi madre dice q le revienta un monton porque es mucho mayor que ella y siempre parece más joven que ella. :jajaja: y luego se kejaba de q Michael se opera... patética.

M-Jackson dijo:
Lo mas gracioso de todo fue cuando Cher critico el hecho de las operaciones de estetica de MJ, cuando ella misma se ha hecho unas cuantas............ jajsjasjajjs

por favor, decidme que he leido mal o que son estas horas de la madrugada que me hacen delirar :eek: :eek: :eek: esta tia esta LOCA. a mi, como a la mayoria de vosotros me trae sin cuidado lo de las operaciones de michael, pero es que esto es muy fuerte y me veo obligado a comentarlo: de que va esta tia? si michael se ha operado, tu te has operado 10 veces mas abuelorra!!! mejor estarias :acallar:

Atrás