• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Boy Meets Boy", un nuevo "reality show" para homosexuales

Fuente: Reuters

Bandera de
la comunidad Gay

El canal Bravo, propiedad de la estadounidense NBC, cortejará a los televidentes este verano boreal con el primer "reality show" para homosexuales de la televisión de Estados Unidos.

Similar en formato a "The Bachelor", de ABC, "Boy Meets Boy" presenta a un hombre elegible que busca amor entre un grupo de 15 potenciales compañeros. Pero en algo que es diferente a "Joe Millionaire", de Fox, algunos de los aspirantes son en la actualidad hombres heterosexuales a los que les pagó el programa para pretender ser homosexuales.

"Creo que esto realmente será televisión verdaderamente innovadora", dijo el productor ejecutivo y co-creador de la serie Douglas Ross.

"Una de las razones que decidimos tomar el formato básico de citas y hacer este cambio es que queríamos que el show apelara a una audiencia mayor", dijo.

"Boy", de seis episodios, se estrenará en Bravo en julio en una fecha y hora que serán determinados. En cada episodio, el soltero interactuará con los otros hombres del grupo, hará citas uno a uno y gradualmente eliminará a aquellos con los que no está interesado hasta que surja un ganador.
118187.jpg

Aunque la actual orientación sexual de por lo menos un concursante será dada a conocer a los televidentes -- pero no el soltero -- la identidad de algunos de los otros no será revelada hasta que el soltero mismo lo averigüe. El número exacto de aspirantes heterosexuales no fue divulgado por Bravo, ni la suma que pagó la cadena.

Cualquier intimidad que fuera más allá de besarse estaba estrictamente prohibida en "Boy", que fue filmada del 9 al 17 de mayo en un par de casas de Palm Springs.

El soltero fue identificado como un individuo de 32 años del sur de California que trabaja en la división de recursos humanos de una firma de abogados. "Boy" es conducido por Dani Behr ("Extra").

Pues vaya mierda de programa... Me viene a la cabeza programas como "El diario de Patricia" y demás donde no saben salir en antena sin tener a alguna mariquita loca dispuesta a hacer el máximo ridículo posible por un puñado de Euros. Estoy hasta las mismísimas pelotas de todos ellos. Así no evolucionamos.

Atrás