• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

BOYCOTT MUNDIAL A SONY POR LOS FANS DE MICHAEL!!???...IMPORTANTE

BOYCOTT MUNDIAL A SONY POR LOS FANS DE MICHAEL!!???...IMPORTANTE (actualizado)

***ACTUALIZADO CON MAS INICIATIVAS EN LA PAGINA 2 POR INESMJ , MUY INTERESANTE Y PARA MICHAEL DE NUESTRA PARTE ***

Hola a todos!

Voy a hacer eco de una iniciativa compuesta por fans de todo el mundo, no es una iniciativa fácil porque son muchas cosas a tener en cuenta pero...cada uno puede escoger la suya o aportar ideas nuevas

Las "directrices" contra Sony (como robocop contra la corporación :p jejeje) son :

1- Firmar en el libro de la dirección dada de HACER VISIBLE A INVINCIBLE si no lo has hecho ya; la dirección es :

http://www.geocities.com/make_invincible_visible7/index.htm

MAS DE 925 FIRMAS YAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! ADELANTEEEEE!!!!!!!!!

2- Enviar emails a Sony, no darles respiro!

Sus cuentas deben explotar por mails de fans de Michael en desacuerdo con ellos. (mandad mensajes cada día! 10 veces al dia! por qué no?- pero ser objetivos y sin perder el respeto por favor) :

Las direcciones son :

email : SonyMusicOnLine@sonymusic.com
email : Epic_Records@sonymusic.com
Comentarios a : http://www.sonymusic.com/feedback/

3- Vamos a golpearles donde más les duela. No en sus corazones, no lo tienen, pero si en el bolsillo...

BOYCOTT a los productos de Sony!! todos los productos!!

Encontrarás una lista al final del post con los "productos" de Sony:

Artistas / Audio & Video / VAIO Notebooks & Laptops / Playstations / Móviles / Accesorios electrónicos.

No compradlas. quemadles!! Los únicos productos que deben salir de sus stocks son de MJ’s records :), y especialmente INVINCIBLE.

4- Participa en la promoción de Invincible !

Desde que Michael no puede contar con Sony, puede contar con sus fans al menos!!! puede!!!???? ;) VAMOS!!!! :)

Si la gente puede escuchar INVINCIBLE, podrán comprarlo!!
* Habla sobre Invincible a tus amigos, que lo escuchen.
* Cuando te encuentres en el coche, abre las ventanas y ponlo a
toda voz!!
* Cuando vayas al parque, playa, coge tu cd y haz que la gente
también lo disfrute!!
* Enchufa INVINCIBLE donde quiera que vayas, incluso en la calle.

Bueno...no lo pongas demasiado fuerte en casa para no molestar al vecindario o de lo contrario lo odiarán :p...ya tienen suficiente escuchándolo todos los dias :D

5- Cuando vayas a tiendas de música y no veas el Album, pregunta por el. pidelo! llora por el! Demostrémos lo equivocados que están al no tenerlo.

6- Por nuestra parte como FUSIONMJ (ya que a veces somo un equipo, bechito para mi compi ), ya dimos la iniciativa de mandar la traducción de MAKE INVINCIBLE VISIBLE a periódicos de tira nacional así como a las televisiones para hacer eco de la verdad en todo este tema.

Puedes encontrar la traducción en este mismo foro en...

http://www.mjhideout.com/foro/showthread.php?threadid=6848&perpage=15&pagenumber=2

Bueno...cualquier idea más sobre esto es bienvenida :)

LISTA DE "PRODUCTOS" DE SONY

Artistas bajo el sello de Sony : (Los más famosos, claro, la lista compelta cuenta con más de 1000...si quereis podeis completar en vuestras respuestas....)

Adam Cohen / Aerosmith / Alice Cooper / Alice In Chains / Alison Moyet / Ally McBeal / Anastacia / Andy Williams / Anouk / Aretha Franklin / Babyface / Bangles / Barbra Streisand / Bill Evans / Billie Holiday / Billy Joel / Bob Dylan / Bob Marley & The Wailers / Bruce Springsteen / Carlos Santana / Carole King / Carter Burwell / Cassius Clay / Celine Dion / Charlie Parker / Cheryl Lynn / Count Basie / Cyndi Lauper / Dave Mason / Dawson's Creek / Destiny's Child / Dexter Gordon / Diana King / Dolly Parton / Donna Summer / Duke Ellington / Earth, Wind & Fire / Electric Light Orchestra / Ella Fitzgerald / Europe / Frank Sinatra / Fred Astaire / George Benson / George Duke / George Michael / Gladys Knight & The Pips / Glenn Miller / Gloria Estefan / Godzilla / Herbie Hancock / Iggy Pop & The Stooges / Iron Maiden / Isaac Stern / Jamiroquai / Janis Joplin / Jennifer Lopez / Jessye Norman / Jimmy Cliff / Joe Jackson / Johnny Cash / Johnny Mathis / Josephine Baker / Julio Iglesias / Julio Iglesias, Jr. / Keith Jarrett / Kenny Loggins / Kris Kross / Lara Fabian / Lauryn Hill / Leonard Cohen / Louis Armstrong / Mahalia Jackson / Mariah Carey / Marlene Dietrich / Marvin Gaye / Men At Work / Michael Bloomfield / Michael Bolton / Mike Bloomfield / Miles Davis / Neil Diamond / New Kids On The Block / Nina Hagen / Notre Dame De Paris / Patty Smyth / Paul Desmond / Pink Floyd / Plácido Domingo / Ricky Martin / Rosie O'Donnell / Sade / Santana / Sarah Vaughan / Shakespeare In Love / Shakira / Sidney Bechet / Simon & Garfunkel / South Park / Stan Getz / Star Trek / Titanic Music / Will Smith / Willie Nelson / WOODSTOCK

Audio Video :
· Sony Dynamic Digital Sound (SDDS)
· Sony Home Cinema

VAIO Notebooks and Laptops :
FXA Series / GRX Series / GR Series R505 / SuperSlim Proâ„¢ / SR Series / C1 PictureBookâ„¢

Playstations :
PlayStation 2 / PS one

Móviles :
D-WAVE ZUMA
D-WAVE ASTRA

Accesorios Electrónicos :
(most of them. The full is list also available under request)
Headphones / Audio Cables / Business Microphones / CD Series Headphones / Camcorder Microphones / Car Accessories / Fontopia® / Personal Speakers / Telephone / Virtual Dolby® / Vocal Microphones / W . EAR / wisp.ear Boombox / CD Boombox 3Pc / CD Boombox Sport / CD One Piece / MD Boombox / CD Walkman® / Car Discman® / CLIE Accessories / CLIETM Handheld / Cassette Walkman® / DAT Walkman / HOME & MULTIMEDIA SERIES / LCD SERIES / PROFESSIONAL SERIES / DVD / Camera Accessories / Digital Photo / Print Media (DCR-TRV830, TRV820 and PVP-MSH) / MVC-CD1000 / CD-R Recordable Media / MVC-CD200/300 CD-R / Digital Satellite / DIRECTVTM Satellite Receivers / Digital Video Recorders / Cyber-shot® / Digital Mavica® / Digital Photo Printer DPPSV55 & Media / Digital Photo Printer DPPSV77 & Media / MD DISCAM / Digital Voice Recorders / Handycam® Camcorders / Digital VCR / Digital8 Video Walkman® / Digital8TM / Hi8TM / Mini DV / Mini-DV Video Walkman® / Home Entertainment / DVD Solutions / Dream Systems / Home Theater Packages / MXT Audio Video Systems and SAVA Surround Systems / Hi Scan 1080iTM WEGA Television / Trinitron Big Screen /Trinitron Small Screen.

Espero que lo hayais leido todo y os haya gustado para entrar en acción :)

TOGETHER WE CAN CHANGE THE WORLD!!!!! Ahora hay que apoyar a Michael!!!!!!!!!! vamos fans!!!!!!!!!!!

Besos y ánimos para todos!!!!!!! :)

Última edición:
Muy buena propuesta, aunque lo que me parece mejor es lo de promocionar nosotros el disco y tratar de dar a conocer a la opinion publica como esta la situacion ;)

La verdad que a mi ese documento del que ustede spusieron traduccion me parece muy coherente

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Nada mas una duda.........

Una cosa es Sony Music y otra cosa es Sony Electronics....se que suena a lo misma compañía pero no lo es.

El corporativo japonés Sony adquirió la disquera junto con todas las compañías editoras que involucra, pero se manejan independientemente, es decir, una no tiene ingerencia en la otra (X ejemplo: Tommy Mottola es el presidente de SM...pero ni tiene nada que ver con los aparatos electrónicos que se comercializan bajo la misma marca, no tiene decisión ni poder en el manejo de esa división).

Si fuera así se tendría que hacer un también un boicot en contra de la filmográfica Columbia Pictures que también es propiedad de Sony...y la verdad no es muy buene idea que paguen justos X pecadores (imaginen que uds. o alguien muy querido trabajaran en algunas de las compañías del grupo y se organize un boicot..se quedarían sin trabajo y sin dinero para llevar a su casa)

Se que la situación es mala para nosotros como fans de MJ, pero tampoco se trata de magnimizar el problema...mucha gente que no tiene nada que ver en el asunto se quedaría sin empleo y sin ingresos para sus hijos o familia....

Bueno esa es mi opinión...con Sony Music lo que quieran, pero no se pasen con las demas ramas de Sony..ellas no tiene la culpa que él presidente de SM sea un inútil...

SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!

y concuerdo con Ale..es mejor promocionar el disco y dar a conocer a la opinión pública la situación...con el boicot solo nos rebajamos a su mismo nivel..ademas, que culpa tiene los demas cantantes????????????

estoy d acuerdo en boicotear a sony music!!!! perro tb estoy con dr Truko,no debemos hacer q paguen justos x pecadores.... asi q cuidadin.....

ya firme en el guestbook(no se como se llama),y mandé e mails a sony,eso SI es buena idea!!!!!!!
tb hacer llegar a los medios la situacion y tratar d promocionar Invincible,pero lo d+ no me parece justo.......

gracias

Muchas gracias Dr. Truko por tu aclaración, la daré a conocer a los promotores para que no se produzcan malententidos.
Y también estoy de acuerdo con ustedes en que los demás no tienen nada que ver en esto...así que a trabajar y defender lo que creemos :)

Un beso y gracias :) :muac: todos podemos hacer y ser INVINCIBLE por y para Michael.

No es por ser pesimista, pero si hay una cosa que tengo clara y que es clara por todo el mundo, es que a Sony los fans de MJ ( y de cualquier otro artista ) les importa una mierda..y no por mandar emails , eso va a cambiar...

Recordad que Sony es una empresa y busca beneficios, no busca la felicidad de un artista o de sus fans...busca dinero..y si ese dinero lo encuentra promocionando a Melody en vez de a MJ, pues Melody será más importante que MJ.

Yo entiendo a los fans, pero tb entiendo a Sony. Una persona que ha salido de Sony, y se ha ido a BMG ( concretamente era director de promoción internacional ), me dijo: " Lo que no se puede hacer es que Sony invierta una burrada de dinero en un disco, y luego MJ haga un video en el que no se le ve la cara. MJ debe promocionarse así mismo, cómo ha hecho siempre, nosotros poco podemos hacer, si la gente tiene la idea de que MJ es un bicho raro...".

La duda es...¿ MJ tiene ganas de promocionar Invincible?. Yo creo que ya no. Lo mejor que se puede hacer es disfrutar del album, que es muy bueno, y olvidarnos de las ventas, a mi me dan igual. Prefiero que MJ no venda un disco y siga con su talento, que vender 30 millones como Britney, con esos " discos" que saca.
Así de sencillo. La época de vender 30 millones pasó...Disfrutemos de su música, es le mejor regalo, mucho mejor que verle cómo nº1 en los 40 o en AFYVE.

Un saludo

RBFUNK,tienes muuuucha razon en lo q dices,yo paso d las ventas,lo q importa es disfrutar d su musica :D

pero si lo d q sony esta boicoteando las ventas d invincible,eso no me parece justo,y hay q apoyar a MJ como sea,yo no me puedo quedar con los brazos cruzados...

:)

Idem butterflies :) esto no se está haciendo por las ventas en sí, se hace por MICHAEL :) :D :eek: :enamorado

No se vosotros pero yo ya he enviado 10 e mails a SonyMusicOnLine@sonymusic.com y al cabo de un mes estarán hasta los huevos de nuestros e-mails.
Yo lo voy a hacer así, porque lo de promocionar el disco ya está hecho! todo el cole sabe que Michael a sacado un nuevo disco, y que está muy bien ;)

Tabloid Killer!!! : Al loro lo que ha dicho Dr. Truko: Sony Electronics y Sony Music son parte del mismo grupo empresarial pero son independientes la una de la otra, la menos parcialmente: No por boicotear Sony Electronics habrá pérdidas en Sony Music. Se pueden hacer cosas como por ejemplo fomentar al máximo la piratería de todos los productos de Sony Music Entertainment: Discos, videos musicales, negarse a sintonizar Sony Music TV, no visitar sus sitios web, etc, etc, etc. (Todo esto con excepción de Michael, claro!)
Sinceramente, por comprarte una videocámara Phillips en vez de Sony, no va a perjudicar a Sony Music en absoluto (Aunque por mi parte me parece voy a ir pasandito de Sony Electronics tambien... :toma: )

Oye, pq alguien no crea un mensaje standard en ingles y otro en castellano y todos los demás lo mandamos igual?? Contestar please!

Veo bien la iniciativa, todo lo q se haga es poco ;)

Contestando a RBFunk, a mí el nº de ventas tb me da =, lo q me fastidia es q hay mucha gente q no ha eschuchado prácticamente nada del disco, si lo ha hecho es solo YRMW y Cry (una de las q menos tirón tiene a mi modo de ver), o es más, q ni sikiera saben q Mike tiene nuevo disco y lo único q saben decir es "mira el Maikel Yanson, ese monstruo descolorido ya está acabado, no puede ni cantar" y si SM estuviera haciendo algo más de promoción, me juego un dedo a q mucha, muchísima de esa gente, aunq kizá no cambiara su forma de ver físicamente a MJ, diría "joder con Michael Jackson, después de todo mira q pedazo cantante (bailarín, artista...) sigue siendo, no hay kien le hunda".
Eso realmente me fastidia, y por mi parte voy a hacer lo posible, q aunq a SM los fans le importen un pimiento, q tienes razón, x lo menos la coña se la vamos a dar, y aunq no consigamos una buena respuesta suya hacia INVINCIBLE, van a tener q afirmar q los fans de Mike luchan por ayudarle, y q a MJ no es tan fácil hundirle, q más o menos es lo q pretenden.

:muac: :muac:

actualización*****************

*** ACTUALIZACIÓN DEL POST CON NUEVAS IDEAS ***

Se ha determinado a nivel mundial otra propuesta para hacer saber a Michael que le apoyamos :) para ello, la iniciativa consiste en que todo aquél que quiera participar mande una tarjeta con palabras de apoyo, admiración o lo que quieras transmitirle en estos momentos a esa persona que todos queremos y admiramos tanto.

Mandar las postales con este mensaje inicial:

"Go on Michael , your fans love you"

seguido del mensaje privado que prefirais y...

y mandarlas a :

Michael Jackson
Neverland Valley Ranch
c/o Posmaster
Los Olivos,California 93441
USA

Tommy Mottola
Sony Music
550 Madison Avenue
New York NY 10022
USA

Michael nos necesita

Última edición:
Aunque tengo muy mal concepto de Sony en general... en este caso considero responsable de buena parte de todo lo que pasa a Tommy Mottola, por si no saben este tipo es un pedante y hasta inmaduro es, mira que casarse con thalia (la tipica lain lover) solo para desquitarse de Maria Carey po haberse conseguido al Luis Migel (tipìco latin lover) en fin... Abajo Tommy Mottola...

PD: Britnet Spears no ha vendido una sifra siquiera cercana los 30 millones... ni mas faltaba :p

Re: BOYCOTT MUNDIAL A SONY POR LOS FANS DE MICHAEL!!???...IMPORTANTE (actualizado)

Escrito originalmente por Inesmj
Artistas bajo el sello de Sony : (Los más famosos, claro, la lista compelta cuenta con más de 1000...si quereis podeis completar en vuestras respuestas....)

Adam Cohen / Aerosmith / Alice Cooper / Alice In Chains / Alison Moyet / Ally McBeal / Anastacia / Andy Williams / Anouk / Aretha Franklin / Babyface / Bangles / Barbra Streisand / Bill Evans / Billie Holiday / Billy Joel / Bob Dylan / Bob Marley & The Wailers / Bruce Springsteen / Carlos Santana / Carole King / Carter Burwell / Cassius Clay / Celine Dion / Charlie Parker / Cheryl Lynn / Count Basie / Cyndi Lauper / Dave Mason / Dawson's Creek / Destiny's Child / Dexter Gordon / Diana King / Dolly Parton / Donna Summer / Duke Ellington / Earth, Wind & Fire / Electric Light Orchestra / Ella Fitzgerald / Europe / Frank Sinatra / Fred Astaire / George Benson / George Duke / George Michael / Gladys Knight & The Pips / Glenn Miller / Gloria Estefan / Godzilla / Herbie Hancock / Iggy Pop & The Stooges / Iron Maiden / Isaac Stern / Jamiroquai / Janis Joplin / Jennifer Lopez / Jessye Norman / Jimmy Cliff / Joe Jackson / Johnny Cash / Johnny Mathis / Josephine Baker / Julio Iglesias / Julio Iglesias, Jr. / Keith Jarrett / Kenny Loggins / Kris Kross / Lara Fabian / Lauryn Hill / Leonard Cohen / Louis Armstrong / Mahalia Jackson / Mariah Carey / Marlene Dietrich / Marvin Gaye / Men At Work / Michael Bloomfield / Michael Bolton / Mike Bloomfield / Miles Davis / Neil Diamond / New Kids On The Block / Nina Hagen / Notre Dame De Paris / Patty Smyth / Paul Desmond / Pink Floyd / Plácido Domingo / Ricky Martin / Rosie O'Donnell / Sade / Santana / Sarah Vaughan / Shakespeare In Love / Shakira / Sidney Bechet / Simon & Garfunkel / South Park / Stan Getz / Star Trek / Titanic Music / Will Smith / Willie Nelson / WOODSTOCK

Que brutos los de Sony provocar a su mejor artista... porque obviamente los de esa lista no les llegan ni a las rodillas a Michael :rolleyes:

Última edición:
Atrás