• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

BOYZ II MEN no apoyan a MICHAEL

Contrariamente a lo que se dijo hace unos dias, parece que los Boyz II Men, immersos en la campaña de promocion de su nuevo album "Full Circle", han cambiado de pensamiento...

Philadelphia Daily News

August 1, 2002 Thursday

Philly group Boyz II Men want to set things straight regarding their supposed support of Oddball Pop Icon Michael Jackson's highly publicized battle against record companies.

No can do. They are not in Jacko's court.

Yesterday, during a teleconference call with members Nathan Morris and Shawn Stockman to promote their new album "Full Circle," a reporter asked about what solutions they proposed in the fight for artists' rights.

"I just want to clear it up," said Morris. "We're not really into the whole Michael Jackson-music-industry-type thing."

Morris said that "nobody twists anybody's arm to come into the music industry." There are other ways of fighting for artists' rights, including educating a musician "before he signs his life away," he said.

The group's publicist, Ramone Bains, asked the inquiring reporter about the source of the alleged Boyz II Men support of Jackson - apparently it's been circulating for a while and was revealed in a press release. Bains asked for a copy of said release because, he said, it had been written without his knowledge.

Back to the Boyz. "I think it just looks so bad. When he [Jackson] was on top of the world, nobody in his camp was trying to reach out to the younger artists. It just doesn't look right," said Morris.

Still, the group, which recently signed with manager Johnny Wright, whose other clients include 'N Sync, loves "Michael Jackson to death," Morris said. "We're good friends with Mi- chael, [but] sometimes people make mistakes."

In the case of music-industry exploitation, however, Jackson "has 125 percent legitimate points," Morris stressed.

Te queremos Michael... pero vamos a sacar nuestro nuevo disco y no queremos malos rollos con quien tiene la pasta...

:lloratris :lloratris :lloratris pues que mala onda, aunque es obvio que tratandose de su propio disco y promocion no podian echarse encima su compañia tambien....lamentablemente es asi en el mundo del espectaculo....:(

MAL ONDA.
NO CREO QUE ALLAN DICHO MENTIRAS .
LO QUE PASA DE QUE LA DISQUERA LOS PRESIONO.
PARA MI QUE HAY GATO ENCERRADO.

Escrito originalmente por D.S.
Te queremos Michael... pero vamos a sacar nuestro nuevo disco y no queremos malos rollos con quien tiene la pasta...

Exacto. En otro post en el que se preguntaba porqué otros artistas no están apoyando a MJ dijimos una idea similar. Ningun artista contratado por una compañía (esto es el 99.9% de los famosos) blasfemaría contra los que le dan de comer. Está clarísimo.

Bueno,la teleconferencia de la qué hablan fue un chat que hubo en BET.com. Yo pusé lo de MJ y otras preguntas, no sé si cogerían la mia o la de otro. Fueron políticamente correctos, en sus respestas, ellos no pueden mojarse el culo en un ataque contra las discográficas pq ellos acaban de firmar por Arista, y Arista es una compañía que trata my bien a los artistas negros ( allí están Usher, Whitney, etc...).

Yo entiendo su postura y es normal, ellos no quieren meterse demasiado en un asunto que no es suyo...Cuando Motown y Universal putearon a Boyz II Men boicoteando el album " Nathan Michael Shawn Wanya", Michael no dijo nada, y era normal...

Por cierto FULL CIRCLE----> DISCO MARAVILLOSO...RIGHT ON TIME....CÓMO SE PUEDE CANTAR ASÍ, POR DIOS!!!!!!

No tienen perdon, que rastreros que son. Por eso solo venden en los Estados Unidos porque lo que es en Europa nada.Rastreros

Ummm...pos no sé...
Still, the group, which recently signed with manager Johnny Wright, whose other clients include 'N Sync, loves "Michael Jackson to death," Morris said. "We're good friends with Mi- chael, [but] sometimes people make mistakes."

In the case of music-industry exploitation, however, Jackson "has 125 percent legitimate points," Morris stressed.

Porque al final sí dice que en el caso de la explotación de la industria musical, sin embargo, Michael "sí tiene el 125 por ciento de puntos..."...y que están con Michael hasta la muerte.

Opsss...cualquiera sabe en estos casos quién dice la verdad, quién dice la mentira, etcétera, etcétera...

Ta luegooo

:(:(:( La verdad que NO EXISTEN LOS AMIGOS AL PARECER en el mundo del espectaculo...QUE FEO Y SOLITARIO, por suerte Michael tiene a sus bebes y a nosotros que no nos venderemos nunca!:)

La verdad que NO EXISTEN LOS AMIGOS AL PARECER en el mundo del espectaculo...QUE FEO Y SOLITARIO, por suerte Michael tiene a sus bebes y a nosotros que no nos venderemos nunca!

No es cuestión de amistad...es algo normal...No pueden arriesgarse a tener un problema con la gente que es paga...es algo normal, no sé pq veis que han hecho algo malo!!! :ein:

Cuando Boyz II Men ( amigos de MJ, han estado varias veces en Neverland,etc...) tuvieron el problema con UNiversal...MJ no salió en rueda de prensa a defenderles, pero es que es NORMAL!!! MJ en ese momento no quería problema, aparte que cada uno debe de defenderse por sí mismo, con la ayuda de la familia y fans...no esperar qué tus compañeros de profesión,por muy amigos que sean, salgan a dar a cara por ti...

Es cómo si en la Universidad te suspenden injustamente un exámen. Vas a hablar con el profesor a decirle 4 cosas, pero no van tus compañeros , por mcho que te quieran y apoyen, a habalr con el profesor en cuestión, pq ellos pueden salir perjudicados, incluso más que e interesado ;)

Escrito originalmente por RBFunk
Cuando Boyz II Men ( amigos de MJ, han estado varias veces en Neverland,etc...) tuvieron el problema con UNiversal...MJ no salió en rueda de prensa a defenderles, pero es que es NORMAL!!! MJ en ese momento no quería problema, aparte que cada uno debe de defenderse por sí mismo, con la ayuda de la familia y fans...no esperar qué tus compañeros de profesión,por muy amigos que sean, salgan a dar a cara por ti...

Es cómo si en la Universidad te suspenden injustamente un exámen. Vas a hablar con el profesor a decirle 4 cosas, pero no van tus compañeros , por mcho que te quieran y apoyen, a habalr con el profesor en cuestión, pq ellos pueden salir perjudicados, incluso más que e interesado ;)

Esto "me recuerda" (¿casualidad?) a la polémica que hubo estos días atrás con la postura de Janet frente a MJ y bla, bla, bla... y ahora veo que en parte es como darme la razón a lo que yo siempre dije:

http://mjhideout.com/foro/showthread.php?postid=128192#post128192

A ver si para la próxima vez pensamos las cosas de esta misma forma y no solo criticar (ni insultar) a los que nos caen mal y entender la postura de los que nos caen bien.

;) Cada uno entiende las cosas como quiere, y siempre para llevar la contraria, totalmente al revés...

Última edición:
ThrobEr, la diferencia es qe Janet es la hermana de Michael, y yo hablaba de las insunuaciones de ciertos periodistas sobre a pedofilia, a las qe Jermaine defendió...

Por cierto, no decías que yo no existo para ti?

Salu2

Para eso me gustaban estas gallinitas.

La verdad es que no esperaba tal canallada de los BOYS II WOMAN.

Definitivamente estos jovenes forman un excelente grupo y no por lo anterior me deja de gustar mucho su musica (las cosas en su lugar). Sin embargo para el nivel de estrellas que son, siempre me parecieron unas personas muy sencillas y acertadas. Pero vaya que me han decepcionado, mas bien es coraje el que siento.

Estoy muy de acuerdo y tambien entiendo que no quieran hablar mal contra quien les da de comer, pero otra cosa es que primero digan que Mike es extraordinario y despues la puñalada por la espalda: "esta equivocado (ahora Mottola es un santo). Si no quieren perjudicarlo, pues que hagan lo mismo que él (MJ) hizo cuando ellos tenían problemas, quedarse callados. Pero no la mamada que se aventaron.

En fin, esperemos que en el pecado lleven la penitencia y mejor que se pongan a cantar, pues vaya que eso si lo hacen bien.

Última edición:
pero otra cosa es que primero digan que Mike es extraordinario y despues la puñalada por la espalda: "esta equivocado (ahora Mottola es un santo). Si no quieren perjudicarlo, pues que hagan lo mismo que él (MJ) hizo cuando ellos tenían problemas, quedarse callados

1º Ellos no han dicho que Mottola sea un santo

2ºNO han podido callarse pq les han preguntado en un par de ocasiones...además cuándo han apoyado a MJ ha sido en el tema de racismo, del tema MJ-SOny no dijeron nada...y no han querido meterse en camisa de once varas. Ellos dijeron que lo de racismo lo habían sentido en su carrera, y que es cierto que existe,pero no han hablado del tema de Mottola...

RBFunk, no te empeñes, los Boyz II Men ya estan condenados:rolleyes: , aqui todo el que no secunde 100% lo que diga Michael ya esta quemado en leña verde en medio de la plaza del pueblo.

La verdad es que es triste ver como, aqui la gente, condena a los demas segun sea lo que digan sobre Michael Jackson. Una cosa es amor por tu idolo y otra es fanatismo, y eso asusta...

Michael se ha quedado practicamente solo en esto porque se ha equivocado y punto. No digo que no tenga razon en el tema, pero el siempre se habia caracterizado por un saber hacer las cosas y lleva unos añitos de culo.

Alguien pego un articulo en el foro yankee donde una periodista hablaba de los paralelismos y diferencias entre Michael y Prince en su lucha contra la industria. Y tenia muchisima razon. Prince lucho (y sigue luchando) por libertad artistica y Michael esta luchando ahora por temas economicos.

D.S. tienes mucha razon en lo que dices en tu post, definitivamente no se puede juzgar a los demas segun lo que digan de MJ por lo tanto me retracto de algunas cosas que he dicho de los BIIM. Sin embargo, en el fondo no puedo dejar de pensar sobre el hecho de que le dieran la espalda a MJ despues de estarlo alabando, para mi eso no esta bien. Estos muchachos son gente muy agradable y te saca de onda cuando por un lado dicen maravillas de alguien y luego dicen que esta mal, da la impresion de hipocrecia. En fin, la verdad es que ni si quiera me consta lo del comentario por tanto no tengo porque condenar a estos muchachos, que como he dicho cantan muy bien.

RBFunk, tu tambien tiene mucha razon al mencionar que ellos no han dicho que Mottola es un santo, es obvio que nunca se expresaron de esa manera. Lo que pasa es que en mi opinion si no estas con uno estas con otro. Por lo de santo, definitivamente es una exageracion, retiro lo dicho.

En lo referente a secundar 100% lo que dice MJ, pues no precisamente es el caso. Por ejemplo yo en el lugar de MJ no hubiera hecho lo que el hizo pero a pesar de ello si lo apoyo en estar en contra de Sony y Mottola pues creo que en muchas cosas tiene razon y ademas pienso que si él lo siente asi pues esta en todo su derecho.

Existen muchisimas cosas de MJ con las que no estoy de acuerdo, pero no por eso voy a hablar mal de MJ. A mi me facina su musica y por eso me gusta tanto, su persona realmente me tiene sin mucho cuidado pero cuando ves cuestiones como la que comente pues tienes la libertad de expresarte de acuerdo a lo que piensas. Por ultimo, es muy obvio que en un foro de MJ te encuentres con comentarios que se inclinen hacia el, como te encontrarias comentarios a favor de BIIM en un foro de ellos. El pensar en que no exista este tipo de inclinaciones es ahogarse en un vaso de agua. De acuerdo en que no por eso hay que ser villamelones y siempre estar a favor de MJ.

Sinceramente espero que sigan expresando comentarios en contra cuando asi lo crean conveniente pues realmente eso es lo que enriquece el foro y mas de gente que lo hace con argumentos tan validos como los de Ustedes. Yo en esta ocacion, realmente me deje llevar por los sentimientos mas que por la razon.

Suerte, y ojala hubiese otras colaboraciones entre ellos y MJ pues la musica es lo que mas importa.

Atrás