• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Boyz II Men realiza un tributo a Michael Jackson

En el próximo disco de Boyz II Men, THROWBACK: Volume One, será una tributo hacia las personas que han influenciado su carrera musical, entre los que se encuentra Michael Jackson.

Óliver Ramos.-

Yo pensaba que esta noticia ya se había puesto. Al parecer versionarán Human Natura. Según HMV, el tracklisting es el siguiente:

1)You Make Me Feel Brand New (Stylistics)
2)Let's Stay Together (Al Green)
3)Got To Give Up (Marvin Gaye)
4)Close The Door (Teddy Pendergrass)
5)Human Nature (Michael Jackson)
6)Sara Smile (Hall & Oates)
7)What You Won't Do For Love (Bobby Coldwell)
8)Let It Whip (Dazz Band)
9)Cutie Pie (One Way)
10)For The Love Of You (Isley Brothers)
11)Time Will Reveal (DeBarge)
12)Just A Touch Of Love (Slave)

Además, el 16 de Febrero sale un DVD con los 28 videos que han realizado en su carrera, desde Motownphilly hasta Thank You In Advance, además de incluir entrevistas y algunas actuaciones.

Pues la verdad es que no sé si se ha puesto. Estuve mirando y no la vi, por eso la puse. En el caso de que ya estuviera, le pido disculpas a los moderadores.

Óliver Ramos.-

Geniaaaaaal!!!! :amores:
Y que ganas del DVD tb!! Espero que no sea dificil de encontrar aqui

Bezitos :muac: :muac:

Estos chicos son increibles me encantan y es una maravilla que en su siguiente album salga un tributo a Michael.

Se sabe si en el DVD incluiran las imagenesd grabación de History, con esos maravillosos coros donde intervienen ellos?

Yo por pedir que no quede jejeje ;)

Genial! Menudo tracklist...

Ojala estos chicos vuelvan al lugar que les pertenece; al #1.

Ese DVD cae fijo.

Será estupendo escuchar esas canciones en sus voces, pero...quiero cosas nuevas!!

Todo el mundo se dedica a versionar, si no directa, indirectamente. U_U Por ejemplo, adoro a George Michael, pero el disco que sacó con versiones fue....horrible!8Ð

Amo a estos cuatro. :D

Me muero ya por escuchar el disco!
Ole ese Human Nature!

No solo por esto.... Boyz II Men :urule:

Asias por la info. ;)

:D Que bien, ya quiero escuchar ese Disco, espero que no se me dificulte tanto tenerlo en mis manos :p sobre todo por que me encanta Boyz II Men y Human Nature, una de mis canciònes favoritas, gracias por la info ;)

Escrito originalmente por betty
Lo que tendrian que editar es un dvd en directo, con las voces que tienen flipariamos.

Ya ves :babilla:
Aunque, bueno, hay un DVD en el que si cantan en directo... es de la serie de DVD's "Music In High Places" en el que grupos y artistas viajan a algun lugar y cantan y/o tocan en directo haciendo como una especia de viaje turistico...
Es como... un documental/concierto xDD o algo asi :p
El de Boyz II Men es en Corea y está genial! ;) Cantan: Do You Remember, It's So Hard To Say Goodbye To yesterday (un trocito), Water Runs Dry, End Of The Road, Girl In The Life Magazine, Step On Up, On Bended Knee, Never Go Away, Yerterday y Pass You By.

Lo recomiendo a todo el mundo, yo lo pille hace un tiempo en el Corte Ingles que estaba de oferta a 15€, creo que sigue a ese precio :)

B00005NG0K.01.LZZZZZZZ.jpg

A, por cierto, debido a sus problemas de espalda Michael no esta en el DVD porque no pudo hacer el viaje...

Alguien sabe que ha pasao con Michael al final? Ha dejado el grupo o no? :ein: Asias

El disco sale el 7 de Abril.

Además, se ha reeditado el grandes éxitos "Legacy", pero en vez de en un CD en uno doble, más completo, con remixes y el tema de Shawn "Visions Of A Sunset" que pertenece a la peli "el profesor Holland".

Se me hace la boca agua de pensar en el DVD...Al parecer incluye los 28 videoclips de ellos, la primera entrevista que dieron en una cadena de TV (BET, 1990), alguna actuación, y bios, fotos, etc...

Escrito originalmente por chika-mjj

A, por cierto, debido a sus problemas de espalda Michael no esta en el DVD porque no pudo hacer el viaje...

Alguien sabe que ha pasao con Michael al final? Ha dejado el grupo o no? :ein: Asias

Lo ultimo que se es que necesitaba mucho reposo. Shawn dijo que esperarian por él. Mas tarde se llego a rumorear de que Marc Nelson, antiguo integrante en los principios del grupo y ex-miembro de los Az Yet, podria ocupar su lugar.

Espero que Michael se quede... y que Marc se una tambien. No estaria mal esas 5 voces juntas.

Gracias D.S. ;)

De Marc Nelson lo único que he escuchado es la versión que hizo de "The Lady In My Life" (preciosa, por cierto)... a ver si me bajo algo más de él.

Ostras genial :eek: me parece genial q saken este disco de tributos me encantan sus voces ....a esperar esa version :lol:

Atrás