• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Brad Pitt y Angelina Jolie

¿Qué son esos ruidos?
Parece ser que, en un hotel en Kenya donde pasaron la noche (en una de esas escapadas que hacen para huir de la prensa y poder hacerse unos mimos tranquilos), su pasión se volvió tan desenfrenadamente ruidosa que terminaron llamando la atención de los guardias de seguridad. “Parecía que estaban matando a alguien”, justificó un empleado su agitada corrida a la habitación de las estrellas más observadas de Hollywood. Según el Mirror, el malentendido terminó cuando Brad abrió la puerta y les dijo: “Todo está bien, muchachos. Vayan tranquilos”.

:jajaja:

Asi es, Mariana, que coincidencia iba a poner la misma noticia :p , pues asi mismo parece que la Angelina es de armas tomar en la noche:D , y parece que le dio a Brad Pitt 50 movimientos y ninguno repetido y lo dejo loco jajajaja:jajaja: , y los ruidos ya saben............. creo que la deberian catalogar como " la Reina del Colchon" :7: Que cosas !!!!!!!! :jajaja: ........ o a lo mejor se tiro de la lampara :eek: :p

Pues yo sé que los chicos prefería el morbo de la Angelina pero... a mi me parece más mona la sencillez de Jennifer Aniston, me dió penilla que se hayan separado. :(

Me parece totalemnte inesperado teniendo en cuenta que están en plena promoción de "Mr y Mrs Smith" que raro ¿no?:dime:

Bueno a lo mejor es verdad y se gustan...
y no me extraña porque hacen muy buena parejita ^^

Ya se verá si es o no una relación "marketinizada" :rolleyes:

Saludosss :rollin:

pompeta dijo:
Pues yo sé que los chicos prefería el morbo de la Angelina pero... a mi me parece más mona la sencillez de Jennifer Aniston, me dió penilla que se hayan separado. :(

Ains.. opino lo mismo.. yo prefiero la inocencia de Jennifer.. que la mujer fatal de Angelina... jo.. me encantaba esa pareja...
17.gif
17.gif
17.gif

Atrás