• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Brafman responde a Gloria Allred

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Comunicado de Benjamin Brafman:

"La orden de silencio impuesta por el juez Melville me prohibe de hablar sobre cualquier tema relacionado con el caso criminal sobre el Sr. Jackson."

"Como respuesta a la conferencia de prensa de Gloria Allred, quiero remarcar que ella no tiene absolutamente nada que ver en este caso, y sería bueno para la gente que dejara de meterse en asuntos que no le conciernen; y, dejar de usar la fama de Michael Jackson como vehículo para conseguir aparecer en actos para autopromocionarse."

"Su posición es irresponsable, y a mi juicio, despreciable"

[Raymone K. Bain / Adean Wells King]

Pero digo yo una cosa... si la tía esa dice cosas que no están (ni estarán) probadas como verdaderas, ¿no se le puede demandar por calumnias o lo que sea? Y otra cosa, Geragos & Co no pueden decir nada contra lo que dicen estos de Michael, que está acusado y los otros pueden chapar todo lo que quieran... yo lo flipo. Gracias por la info ;)

Brafman se refiere a esto:

capt.la10703180059.michael_jackson_la107.jpg

Gloria Allred y el abogado John Carlon, hablando en una conferencia de noticias en Los Angeles, miercoles 17 de marzo de 2004. Allred dijo que los oficiales del Condado de Los Angeles habían desestimado su propuesta para que quitaran la custodia de los hijos de Michael Jackson, pero dijo que llevaría su petición a un jurado sobre temas juveniles.

(AP Photo/Nick Ut)

:| KILL GLORIA :|

Brafman: :urule: :urule: :urule:
Es que no seque tiene que ver esta tia con esto, y porque anda metiendose en lo que no le llaman, a saber la poca vida personal y social que tiene, so bruja, perra!!! :mad: :toma:

Hay que ser bastante corta para no darse cuenta de que está haciendo el ridiculo. Su profesión está clara, intentar joder a Michael Jackson y el marcador de partidas ganadas está así:

MJ 1986816168110817861167 - GA 0:rolleyes:

Gloria::toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma:

¿Que se pondrá en el pelo esta tiparraca para tener ese volumen?:meparto: La verdad es que solo espero que la fuerza de un "muro de ladrillos"(O UNA TONELADA) le caiga a esta tia de una vez...:angel: jijiji!!!!

Que se jonda, q es una pesada y una plasta. Esto se lo toma como una atque a Micahel y no como defensora de los menores, a esta le da igual lo que sufran o no los hijos de Michael, esta kiere ver a Michael destruido porque ,como dise colleguita, es una mal follá y le excita joder a Mike. Pos lo llevas claro querida, si te aburres juega con la consola-dores

Atrás