• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"brando con michael" soy nuevo

UPDATED: APRIL 5, 2002
LYING FOR A LIVING
Well Folks, Brando is working on what may turn out to be the "piece de resistance" of his long career. He is "teaching" acting "classes" in Los Angeles at the moment. The classes are being attended by such stars as Robert deNiro, Sean Penn, Leonardo DiCaprio, and overrated character actor Jon Voight . Supposedly a movie is supposed to come out of this madness, titled "Lying for a Living." We'll see... But until then, here's a sample of the madness that Brando has been throwing around at these "classes."

According to reports, when word leaked out that legendary Brando planned to hold private invitation-only acting workshops for special VIPs in Hollywood, every star in town was eager to attend. Everyone from Michael Jackson to Sean Penn was there. But the lucky invitees were shocked when the curtain opened to reveal the corpulent star dressed as a woman, complete with red lipstick and a long blonde wig, conducting the improvisation class. No explanation was offered for the star's cross-dressing decision. Marlon Brando has recruited pals Sean Penn, Leonardo DiCaprio and Nick Nolte to star in his forthcoming instructional acting video. The stars will appear in Lying For A Living, which Brando is currently working on at Los Angeles' American Film Institute. Penn admits his friend has picked some odd types to take tuition from the stars in the video. He says, "On the day of the first class he got one guy involved who was going through a garbage bin behind the studio. He got him started in the class, and the guy showed up on time the next day."
Oscar nominee Jon Voight almost walked out on pal Marlon Brando's latest project - when he was confronted by Osama Bin Laden. Voight expressed his discomfort when controversial British movie maker Tony Kaye dressed up as the terrorist leader for part of Brando's new video acting class Lying For A Living. Kaye explained the ruse was "a performance-art piece" meant to teach Brando's students "not to be frightened of terrorism." One bystander, Jod Kaftan, who has since been hired by Brando to write articles about his bizarre acting classes, says, "Jon Voight says he found no humor or purpose in Tony Kaye's outfit, confessing on tape that it made him uncomfortable." American History X director Kaye and the students he brought with him for Brando's masterclasses were "disinvited" to attend the sessions the day after the Osama Bin Laden episode - when Kaye accused students of being boring. Kaye has since told Kaftan, "Marlon Brando should be with the Taliban. I think he'd be very comfortable in that world, with a hundred wives, 14,000 children, no music, and no one's allowed to speak."

WOW
:D ;) :eek: :cool: :p :mosca:

que mas?

como pongo imgenes? como pone 2000watts y todos los demas?

creo que dise que brando le da clases a michael junto com sean peen leonardo dicaprio etc.

por favor traduscanlo.

gracias Speechcrepes.

Si lo que quieres poner es una foto como la que tengo yo debajo de mi nick tienes que ir a la página de inicio y arriba a tú izquierda verás un recuadro que pone que no tienes avatar, entra y escoge uno. ;)

Si tienes alguna duda pregunta.:D

Lo siento como puedes ver no tengo fotos debajo, nunca me intereso ponerlas y ahora no me acuerdo de como se hace.:eek:
Pregúntalo en el subforo de ayuda.;)

bueno, no me tomé el tiempo para leeer lo que escribistes, porque estoy en un ciber café, pero en mi casa lo leeré, pero de todas maneras gracias.

and wellcome:D :D :D :D :D :D :D :D

BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!@? DICE LA NOTICIA QUE EN LA FIESTA DE:cumple: DE MARLON BRANDO ESTE APARECIO VESTIDO DE MUJER Y TODOS SE QUEDARON:eek:

ajam Bienvenido

Hola ajam, es Mario, te escibo desde Venezuela, y como miembro del foro y ciudadano venezolano, te doy la bienvenida, porque aparte de que como mj fan creo que debemos estar unidos, tambien como venezolanos, en especial por los terribles momentos que atraviesa nuestro pais hoy en dia:llorando:

aqui

qui esta mas o menos traducido

Bien las Gentes, Brando está trabajando en lo que puede resultar ser el "el pedazo de resistencia" de su carrera larga. Él es "enseñando" actuando "clases" en Los Angeles en el momento. A las clases son asistiendo por cosas así marca con asterisco como Robert el deNiro, Sean Penn, Leonardo DiCaprio, y valoró excesivamente carácter actor Jon Voight. Supuestamente se supone que una película sale de esta locura, titulado "Quedando por un Vivir". Nosotros veremos... Pero hasta entonces, aquí es una muestra de la locura que Brando ha estado tirando alrededor a éstos "clases."

Según los informes, cuando la palabra goteó fuera ese Brando legendario planeó contener talleres invitación-sólo suplentes privados para VIPs especial Hollywoodense, cada estrella en pueblo estaba ávida asistir. Todos de ------------------------------------------------Michael Jackson----------------------------- a Sean Penn estábamos allí. Pero los invitees afortunados fueron asustados cuando la cortina abrió para revelar la estrella corpulenta vestida como una mujer, completa con lápiz de labios rojo y una peluca rubia larga y dirige la clase de improvisación. Ninguna explicación se ofreció para la estrella está cruz-vistiendo decisión. Marlon Brando ha reclutado a los compañeros Sean Penn, Leonardo DiCaprio y Nick Nolte para marcar con asterisco en su video de acción instruccional venidero. Las estrellas aparecerán Quedando Por UN Vivir, qué Brando está trabajando actualmente adelante a Los el Angeles' americano Película Instituto. Penn admite que su amigo ha escogido algunos tipos impares para tomar matricula de las estrellas en el video. Él dice, "En el día de la primera clase él le hizo involucró a un tipo quién estaba pasando por una caja de basura detrás del estudio. Él lo consiguió empezado en la clase, y el tipo se presentó a tiempo el próximo día."
Candidato de Oscar Jon Voight casi salió en compañero el último proyecto de Marlon Brando - cuando él fue confrontado por Caja de Osama Abrumado. Voight expresó su incomodidad cuando película británica polémica que fabricante Tony Kaye se puso elegante como el líder terrorista para la parte de la nueva clase de acción de video de Brando que Queda Por UN Vivir. Kaye explicó la artimaña era "un pedazo de actuación-arte" quiso enseñar a los estudiantes de Brando "para no ser asustado de terrorismo". Un espectador, Jod Kaftan que ha sido contratado subsecuentemente por Brando para escribir artículos sobre sus clases suplentes raras dice, "Jon Voight dice que él no encontró humor o propone en el equipo de Tony Kaye y confiesa en cinta que lo hizo incómodo". la Historia americana X director Kaye y los estudiantes que él trajo con él para el masterclasses de Brando eran "disinvited" para asistir a las sesiones el día después de la Caja de Osama el episodio Abrumado - cuando Kaye acusó a los estudiantes de ser aburrido. Kaye le ha dicho subsecuentemente a Kaftan, "Marlon Brando debe estar con el Taliban. Yo pienso que él sería muy cómodo en ese mundo, con cien esposas, 14,000 niños, ninguna música, y nadie permitió hablar."

Film162.jpg
[/IMG]

son del banstand ahí Michael canto Dangerous y lego se fué
Eso hace unos días todo por cortesía de Mirrorman que estaba ahí(si no mal recuerdo estaban en L.A

Atrás