• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¡¡Brandy clarifica su aparición en Invincible!!

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Tras mucha polémica tras la presunta "errata" en el libreto de Invincible, la mismisima Brandy confirma que sí que aparece en Unbreakable, aunque se le oye menos que a los Boyz II Men en HIStory :eek: También confirma que el sample de MJ en su tema es inédito.

bran_tiyh1200p53a.jpg

Este es el extracto de una entrevista publicada hoy:

"No hay muchos invitados junto a la cantante, que celebra su 23 cumpleaños
You won't hear too many guests alongside the singer(...). Brandy tiene un dueto con Ray J, su hermano, en "I'd Die Without You," un remake del exito de 1993 del grupo PM Dawn y hay voces de Michael Jackson en el tema "It's Not Worth It."

"Es un sample que utilizó Rodney" comenta sobre la aparición de MJ. "Es un sample que nadie ha escuchado antes"

La cantante dijo que aunque los oyentes apenas puedan escucharla de fondo en el tema de Jackson "Unbreakable", está muy felíz de haber podido estar con Mike.

"Apenas se me escucha en el tema. comenta entre risas. "Aunque solo hubiese podido meter mi respiración en su proyecto (eso ya estaría bien). Lloré, fue tan impresionante conocer a Michael Jackson."

:ein: :ein: :ein: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

mmm...."FUE TAN IMPRESIONANTE CONOCER A MICHAEL JACKSON"
:( Las hay con suerte...:amores: :enamorado :buaaah: :amores: :enamorado :buaaah:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Fijaos en la ultima parte de UNBREAKABLE cuando se repite tanto el estribillo como se oye una voz de mujer q canta...."I´MMMMMMMMMMMM UNBREEEEEEEEAAAAKABLE" una y otra vez hasta q termina la canción.Es BRANDY(ron bacardi:D )

La verdad es q quería escribir esto hace un par de días pero no me va muy bien el foro la verdad.Por cierto podeis escuchar la voz de Brandy a partir del minuto 5:17 y esta cantando hasta q acaba el tema.¿¿¿No veís cuñaos q tenía razón cuando decía q Brandy no cantaba en HCW????:mosca: :mosca: ...Es q me hizo mucha gracia cuando la gente decía q habían reconocido al instante su voz en HCW y q era inconfundible jjejejej...CUÑAOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!:D :D

PD- Foto dedicada a Faber...;)

Archivos adjuntos

• poner0.jpg
    poner0.jpg
    21,6 KB · Visitas: 219
Pos si, incognita

Pues yo tb pense que Brandy era la que cantaba con MJ la segunda estrofa de Heaven can Wait... :mueveojos Entonces.. si esa no es Brandy... ¿!¿Quien es?!?!? :ein: :ein: :ein:

Vaya toalla :mosca:

Besinos pa tos :muac: :muac: :muac: :muac:

No habiamos quedado, Xtarlight y Mpenziwe, que Brandy no cantaba en Unbreakable y que era un errata del libreto?:D
Vaya lio, voy a tener que ir al otorrino al final, pa poder oirla con claridad. En HCV es Que la que canta o quien?
:( :( :( :( Quien toca la guitarra en Privacy? Slash dice que no. Vaya lio;)

jaja :D :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Esto si que es un enredo!!!

Lo mas divertido es que nosotros mismos nos hacemos un lio de algo que nunca fue :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Pero, en serio, yo juraba que brandy cantaba en HCW y no en Unbreakable :eek: :eek: :eek: :eek:

¡¡Lo sabía!! ¡¡Sabía que era ella!!:meparto: :meparto: ¡Gracias a dios, no estoy sorda ni tengo alucinaciones auditivas!:D

Y bueno, la voz de HCW sí que se parece también mucho a la de Brandy, la verdad...:confused: Será una imitadora, que salía más barata pal disco.:p

no se si yo estare chiflada.....pero no era mas facil leer el booklet de invincible????????ahi sale claramente que brandy canta en unbreakable y que en heaven can wait los backgrounds los hace dr.freeze y una tal"que"...... :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein:

OTRA SUERTUDA MAS!!!!!!!!!!!!:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:
Bueno, pero es una fan asi que se lo merece:) :) :) :)

banner2.gif

Michael Jackson ha colaborado con Brandy en su nuevo larga duración

En Full Moon cantan a dúo una versión de “It´s Not Worth It” de P.M. Down

Michael Jackson ha participado en el nuevo álbum de Brandy Full Moon.
El “rey del pop” ha cantado una versión del éxito de P.M. Dawn de 1988, “It´s Not Worth It”.

Se ha sabido que Jackson ha aceptado a hacer el dueto con Brandy después de que esta hiciera coros en la canción “Unbreakable” del disco de Jackson publicado hace unos meses Invincible.
Full Moon, el primer álbum de Brandy en tres años saldrá en Gran Bretaña el 25 de febrero precedido por el single “What About Us”, el 11 del mismo mes.

Ya iba a decir que vuelve Julian Ruiz con su mala información... pero está claro que la noticia la a copiado casi textualmente de las news de BBC Radio 1 . Aún así, ni Michael ha cantado un duo con ella, ni el tema es "It's not worth it" ni el tema "It´s not worth it" es un remake de P.M. Dawn, ni la canción de P.M. Dawn es de 1988.

La realidad es que Brandy tiene un dueto con Ray J, su hermano, en "I'd Die Without You," un remake del exito de 1993 del grupo PM Dawn.
Y que hay voces sampleadas de Michael Jackson en el tema "It's Not Worth It."

brandy

peus no al noto su aprticpacion pro ams que bsuco en umbreakabel , ahber ya queiro oir ese sampel de mj en el discod e brandy

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

pues yo tengo la cancion de brandy, what about us? de su nuevo disco y michael solo sale haciendo sus tipicos gritos, todo por supuesto acompañado de las tipicas frases de rodney: darkchild, mj, rock on, brandy.

aun no encuentro la otra cancion de la que hablan en morpheus

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!
YA HAY TRES; COSAS QUE ME TIENEN LOCO!!!!!!!!!!!!!

1.- en HCW la voz que canta ES de BRANDY....o es su voz gemela.....

2.- como es el enredo del disco de Brandy

3.- ARANSAY!!!!!!!!!!! FIJATE BIEN CUANDO ESCRIBAS!!!!!!!!!.......YA NOS LLEVAS 460 POST TRATANDO DE SABER QUE DIABLOS ESCRIBES!!!!!!!!!!!......por favor.........

Última edición:
Atrás