• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Brandy: el error de Sony Music

Hola a todos, mi nombre es Cristián, tengo 21 años y soy de Santiago de Chile. Mi admiración por Michael Jackson se remonta a épocas cuando me tenía que tapar los ojos cada vez que Thriller aprecía en televisión e, irónicamente, pedía ver el viedo una y otra vez. Creo nunca haberme cansado.

Bueno, la cuestión es que Sony Music Chile dio a conocer algunos de los errores en cuanto a la impresión del booklet del album Invincible.

Y uno de ellos es que Brandy, así como aparece en los créditos, no canta en Unbreakable sino en Heaven Can Wait. Efectivamente, la voz que aparece ya en el segundo estribillo de esta canción es la de ella. Todo tiene relación ya que el estilo de Heaven Can Wait va acorde al estilo que traerá el próximo album de Brandy donde probablemente se incluirá la canción que realizó junto con el Rey del Pop.

No he visto que este tema haya sido tocado por ningún otro foro y tampoco por éste, por lo cual decidí de publicar una noticia que me pareció importante.

Muy orgulloso de pertenecer a Mjhideout. Un saludo y abrazos a todos. ¡¡Gracias a Invincible Michael ya es disco de Platino en Chile!!

Archivos adjuntos

• b&w_cravate.jpg
    b&w_cravate.jpg
    87,3 KB · Visitas: 150
OLÉ LA NOTICIA Y OLÉ LA FOTO!!!!!

Pues la verdad es que a mi ese tema me traia de cabeza que no veas.... porque reconocia descaradamente a Brandy en Heaven can Wait... y no la encontraba por ningún lado en Unbreakeable... y eso me da que pensar que entonces en Privacy fijo que si que es Slash, y no el thomson ese, no???

si es que.....encima de cutre mal hecho.......:mad:

S acabo el exprimirse las orejas intentando encontrar a The Lost Brandy en Unbreakable!!! joder vaya error:p :p :p

Bienvenido!!!! Y si vas a poner más fotos como esa... SUPERBIENVENIDO!!!!

¡¡ Jelouuu !!!
Pues yo, ni conocia a la Brandy (bueno,habia escuchado alguna cancion, pero que quereis que os diga, no seria capaz de distinguir su voz) Y en el Unbreak, pues la unica chica que escuchaba era al final en los coros ("uuuUUUuuh":D ), pero me parecia muy raro que solo hiciera eso, ya que despues de preguntar aki quien era Brandy, pues resulta que la chica era bastante conocida. Asi que, un "misterio" menos.:D

Bueno, y eso Cristian, que bienvenido:)

¡¡ Hasta luegoo lucarrr !!

jajajaja menos mal que se ha resuelto el misterio porque la verdad es que lo de Unbreakable ya se había convertido en un "Dónde está Wally??" versión Brandy:meparto:

Cero patatero para los responsables de Sony :mad:

la verdad es que yo estaba 99% seguro que era Brandy....no me habia fijado en los creditos, pero al escuchar HCW escuchaba la voz de BRANDY....despues cuando leí los creditos y vi que salia otra gente.....fue como :eek: :confused: ummmmmmmm "que pasó aqui?, si la que canta es Brandy"......ahora puedo morir tranquilo, al saber que mis oidos no me traicionaron.......:lol: :meparto:

pero debo confesar una gran falta de mi parte.....yo bajé el disco en MP3 una semana antes que éste saliera a la venta...y por eso no tenia los creditos de los temas, hasta ese momento estaba 100% seguro que era BRANDY....luego bajé los creditos y las letras.....y ahí los leí......y ahí bajé al 99%, pensando un 99% de seguridad que SI era BRANDY y lo que leia estaba malo (probable esto al estar bajado desde la red)...y me quedaba un 1% de que yo estaba mal.......

ahora...lo de mi confesion es que me dije a mi mismo y a todo el mundo "baje el disco completo...pero cuando salga me lo compro"...el asunto es que ..........:buaaah: aun no me lo puedo comprar.....y no es que no lo quiera hacer....es que como lo tengo en MP3 y las cosas andan mal ($), no me queda otra que dejar esa plata para otras cosas:llorando: :llorando: :buaaah:

pero ya me lo quiero comprar.........

(ojo que estoy contra la pirateria.....que si no ya lo habria bajado a un CD y lo estaria escuchando en todos lados.....)

Archivos adjuntos

• nomateslamusica.jpg
    nomateslamusica.jpg
    8,2 KB · Visitas: 117
Última edición:
AHHHHHHHHHHHHHH, ya me parecia, yo escuchaba UNBREAKABLE y decia...DONDE ESTA BRANDY:ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein:
Y en HEAVEN CAN WAIT me preguntaba...QUIEN ES LA CHICA QUE CANTA CON MJ:ein: :ein: :ein: :ein: :ein:
Ay Dios, 21 milllones en producir el disco y cometen este tipo de errores:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PD: Barbara la foto Cris

AHHHHHHHHHHHHHH, ya me parecia, yo escuchaba UNBREAKABLE y decia...DONDE ESTA BRANDY:ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein:
Y en HEAVEN CAN WAIT me preguntaba...QUIEN ES LA CHICA QUE CANTA CON MJ:ein: :ein: :ein: :ein: :ein:
Ay Dios, 21 milllones en producir el disco y cometen este tipo de errores:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PD: Barbara la foto Cris

BIENVENIDO!!!

PUES ESO, bienvenido y gracias por la información, aunque era evidente que en unbreakable el unico que canta es michael, ya que no se oye ninguna otra voz y en privacy, michael jamás antes habia oido la expresión splash, asi que sino es slash que venga dios y lo vea. Otra puntualización que michael se busque otros diseñadores, mas cultos.UN SALUDO Y SER FELICES!!!

Bienvenido!!!! Smooth de parte de una chilena!!

Muchas gracias por la noticia, yo al igual que la mayoria me esforzaba y escuchaba una y otra vez unbreakable para descubrir a Brandy, pero en vez de eso la oia en Heaven can Wait, por lo tanto deduje que tenia que ser un error, sino como???.

Bueno, ahhh y muchas gracias por la foto esta bakan!!!;) :meparto:

Bye, espero verte escribir seguido.

Voy a comentar algo sobre lo de Slash. Hace algun tiempo lei en el foro de MJNI, que le habian preguntado a Slash sobre lo de Privacy. Slash dijo que él NO habia grabado nada con MJ para INVINCIBLE, y que podria ser que hubiesen utilizado algun material grabado para History.
Todo esto, ademas de no tener ni idea de donde son las fuentes (no creo que llamaran a Slash por telefono),pues me suena raro, por que Salsh da a entender que no ha escuchado la canción siquiera:confused:
También escribió otra persona por alli diciendo ser un gran seguidor de Slash y que estaba segurísimo de que el que tocaba no era Slash, ya que tenia un estilo totalmente distinto.

Eso es todo..algun dia sabremos la verdad sobre "el caso Slash":p

¡¡ Hasta luegooo lucarrr !!!

Última edición:
thanx!

Bienvenido y GRACIAS por l asuperfotazo que nos regalaste, justo lo que buscaba! con lo que me gusto esa sesion!!!!

Yo tambien buscaba y buscaba a la Brandy en Unbreakable y naranjas dulces limones partidos! Que pena que hayan cometido ese error, como la linea que se comieron en WH, malo malo

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Atrás