Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
En la descripción del disco de la tienda CD Universe, nombra como una de las "artistas invitadas" a Brandy... parecería un error... pero Cartman lo ha confirmado, Brandy hace coros en Umbreakable!!
¡¡¡ Bien Brandy!!.. pero.. una cosa.. ¿Quien es Brandy? (perdonad mi ignoracia). Yo al ver la foto me he acordao de la cantate del grupillo ese Kleopatra pero no se, me parece que estoy metiendo la kleoPATA
Creo q ha este paso no podre escuchar el disco, ahora tb Brandy?? m muero, sera el mejor disco q m he comprado en mi vida, a partir del dia 29...my life will never be the same!!!!!!!!
Anakin! Esta chica no es la de las Kleopatras.
Esta canta en solitario. Tiene dos discos si no me equivoco. Tambien protagoniza una serie q se puede ver en el canal Disney Channel de canal satelite digital q se llama Moesha.
Es posible q la conozcas por la version q ha hecho junto a su hermano de la cancion de Phil Colins "Another Day In Paradise"
Otra cancion q fue 'famosa' fue la q hizo a duo con Monica (no la naranjo) titulada "The Boy Is Mine".
Bueno espero haberte servido de ayuda.
Por Dios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que version mas mala ha hecho esa tia de la cancion "Another Day In Paradise". Es malisimaaaaaaaaaaaaa.
No me gusta nada de nada como canta.
Que buena noticia esta, con lo que me gusta Brandy!
Por cierto, que su ultimo disco "Never Say Never" está compuesto y producido por Rodney Jerkins, entre otros.
Personalmente, a mi sí que me gusta su version del "Another Day in Paradise", aunque es muy diferente de la original de Phil Collins, pero me parece buena.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.