• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mención Brandy: MJ estaba enamorado de Whitney / The Weeknd: MJ era como un padre para mi

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
SNF29JAC1SPD-532_1498723a.jpg

¿Estaba Michael Jackson enamorado de Whitney Houston? Brandy revela el secreto del cantante

La cantante Brandy ha reiniciado la especulación acerca de que Michael Jackson y Whitney Houston fueron más que amigos tras revelar que el Rey del Pop estaba enamorado, en secreto, de la cantante. Brandy compartió una vieja foto de MJ besando a Houston en la mejilla con el texto "Me dijo que Michael estaba enamorado de ella... y me quedé como ¡¡¡¡guau!!!"

lf

Acaba de salir a subasta este poster de Captain Eo firmado por MJ para Whitney Houston y Bobby Brown.

the-1446442061.jpg

Michael Jackson es como un padre para mi: The Weeknd

El cantante de 26 años, The Weeknd ha contado a Contactmusic: "Es parte de mi familia. Cuando nací, esa era la música que escuchaba mi madre.Michael Jackson es un tercer padre para mi".

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, foro o facebook, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

No un padre, pero la presencia musical extra uterina de michael durante la estadia en el vientre de mi madre, es la explicacion para saber, yo, con dos años que ese ser y esa musica eran algo de otro planeta magico.

MJ fue mi primer y mejor amigo.

Acaba de salir a subasta un poster de Captain Eo firmado por MJ para Whitney Houston y Bobby Brown. Lo he añadido al tema principal.

Atrás