• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¡¡Brasil Campeon Del Mundo!! Felicidades

Pues si Brasil ya es pentacampeon mundial, 5 veces nada mas y nada menos han sido campeones del mundo.

La final ha sido mas disputada de lo que el resultado aparenta, ya que la primera parte fue de dominio germano.

Ahi que estar feliz porque al ganar Brasil impera el futbol ofensivo, el arte y la imaginacion que siempre seran superiores a la disciplina ferrea, la defensa y el control. Ha sido un gran espectaculo con un gran Ronaldo sobre todo el segundo gol ya que el primero ayudo bastante el "amigo" Olivier.

Felicidades a Brasil...ahora a bailar SAMBA

:cumple: :cumple:

Pues yo me alegro de que perdiesen los alemanes, porque aburren hasta a las piedras.

Florentino, ya sabes quien es el siguiente -> RONALDO y dejate de Vieras y Crespos.

A mi me ha encantado que alemania perdiera pero tiene razón Speechcrepes, a jugado mejor alemania.
Pero bueno, lo importante es que ha ganado brasil:ueeeeeee, :urule:

-Jesús-

Felicidades a Brasil!! ;) Y mi más sincero agradecimiento al espectáculo aportado por una Alemania que hubiera ganado hoy a cualquier selección que no fuera Brasil, menos mal que estos no sabían jugar a esto del fútbol :mueveojos Un gran partido :)

¡Enhorabuena a Brasil!. ¡Gana Brasil, gana el fútbol!.

Es cierto que Alemania ha jugado mejor, pero ya era hora de que se comieran su propia medicina. Y si no, que se lo digan a Paraguay y a EE.UU.

Por otro lado, estoy encantada con el fallo de Kahn. A este portero además de talento le sobra arrogancia y lo que más necesitaba era un buen baño de humildad. Uno no puede ir por la vida creyéndose un Dios...

¡ FELICIDADES A BRASIL ! :borrachín :borrachín :borrachín
Ese peaso de Ronaldo con esos goles ahi como un campeon en el terreno de juego :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
En la PLaza Del Ayuntamiento de nuestra ciudad se ha organizado una mini kedada para celebrarlo a lo grande, todos con las caras pintadas y con las banderas.
Venga! que el proximo mundial sera nuestro :ein: :ein: :ein: :ein:
Nos tenemos que conformar en que esta vez hemos quedado bastante bien y de no ser por el pesimo arbitraje este año hubiesemos sido campeones.
En fin! como se suele decir:
ASI ES EL FUTBOL :mueveojos :mueveojos :mueveojos

Ha jugado mejor Alemania!!!!, y me alegro de que haya ganado Brasil, ya que me odio al Khan, se cree muy bueno, es un chulillo!!!, jajajaja.
Me alegro por Brasil, aunque tendria que haber ganado España, pero que se le va a hacer.....
Saludos!!!

mis predicciones se han cumplido....felicitaciones
a brasil...y que felicidad que la copa del mundo quede en sudamerica otra vez:p :p :p :p :p :p

besitos para DANCEFLOOR:muac: :muac: :muac: :muac:

siempre lo supé!!!!

Además sabia que Ronaldo se iba a coronar como campeón de goleo y que iba a regresar para demostrar que es el numero 1 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 8 goles!!!!!!!!!! :D

Brasil pentacampeao!!!!!!!!

bastante bueno el juego, pero creo ke el camino para llegar a la final se les puso bastante facil no creen

brzil tenai el camino muyy facil, sabia wque seria fianlsita, auqnu creiq eu al fianlseria contra emxico o españa

Para mi jugo mejor Brrrasil, si bien Alemania dio un muy buen partido y tuvo mayor tiempo la posesion del balon fueron los amazonicos quienes crearon las llegadas mas peligrosas y fueron mas contundentes.

Enhorabuena Brrrasil, la magia continua con esa delantera de miedo. Ronaldo, el mejor del mundo y eso que no esta al tope.

Atrás