• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

BREAK OF DAWN NUEVO SINGLE EN USA????

Bueno no se si esto sera cierto o no, pero desde aqui, New York, no paramos de escuchar BREAK OF DAWN en la ultima semana. Sera solamente como espera de UNBREAKABLE??
La verdad es que no lo se....dejenme averiguarlo...esto no le va a venir nada bien al single BUTTERFLIES que estaba sonando sin parar en las radio station...
De nuevo SONY haciendo de las suyas...no se que pensar....:mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos

Solo espero que no vuelvan a hacer lo de poner un single diferente en cada sitio.....porque al final ninguno de los dos da de sí al máximo. Tampoco entiendo lo que ponen las emisoras de radio...:confused: (Seguro que pertenecen al holding de Sony Music :p )

No se pero a veces los locutores ponen la musica que les gusta a ellos. La mayoria de las veces estan hechas las listas que se pondran durante el dia y son cerradas. Amos que no cambian ninguna. Pero no tiene por que ser culpa de sony no?

Recordad que Michael es el artista del siglo y le gusta a casi todo el mundo.......

yo creo que a los de Sony les tienen que poner de comer a parte... junto con los "raritos" del grupo :rolleyes:

A mi me mola... y la verdad, molaria que fuese single... aunque los pajarillos mañaneros del principio se los podrian haber ahorrado.... pero antes que esa pondria otros singles, por supuesto

..

Break of Down mala??Joder a mi me encanta.
Yo creo q sony esta haciendo una politica de vender mas álbums q singles,es una forma de q la gente no tenga otro remedio q comprar el álbum

... ya, pero si no sacan singles con las canciones que puedan enganchar, no venderan albums.... con esto no digo que Break sea mala, que a mi me encanta, pero sacaria antes Unbreakable o Whatever.. en cambio hubiera sacado Break of Dawn antes que Cry

Atrás