• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Brett-Livingstone Strong quiere desvelar la colección de arte de Michael

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
jsa_desk.jpg

El profesor de arte de Michael Jackson se prepara para desvelar su tesoro artístico

(...) Strong tiene lo que se estima entre 80 y 160 pinturas en un almacén secreto. También se dice que hay un Lamborghini y una chaqueta roja que podría haber aparecido en el vídeo de Thriller.

Ahora Strong, que tiene lazos familiares en Upper Bienveneda, se prepara para recolocar los trabajos. Y, si soluciona enrevesados problemas sobre el legítimo dueño, expondrá públicamente los trabajos de Jackson. "Los trabajos se cambiarán de sitio porque están costando una fortuna en almacenaje y seguridad. En los próximos seis meses podríamos empezar a verlos públicamente" dijo un socio la semana pasada.

(...) Hoy, Strong se enfrenta a problemas familiares y legales y está pensando en hacer algo con el legado de Jackson. El artista mantiene que es el dueño de todos los trabajos, pero tendría que pasar por más negociación con el Estate de Jackson antes de que la obra llegue a ver la luz del día.

[palipost.com]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, foro o facebook, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

Más información en estos temas:

Todo sobre la alianza Jackson-Strong: MJ el artista gráfico

Descubierta una fortuna secreta de MJ en obras de arte

No serán éstos dibujos que están publicando en Twitter? Me parece muy raro que se hayan filtrado pero todo es posible.

Si, esos dibujos son parte de la colección de Brett, pero no se han filtrado, se publicaron en ESTE libro. Aunque tiene poco texto y lo importante son las imágenes, es una pena que sólo haya salido en alemán (con Dieter de por medio).

Si, esos dibujos son parte de la colección de Brett, pero no se han filtrado, se publicaron en ESTE libro. Aunque tiene poco texto y lo importante son las imágenes, es una pena que sólo haya salido en alemán (con Dieter de por medio).
Gracias por la aclaración, me alerte porque yo no conocía esos dibujos. Deseando estoy de ver los que tiene Brett-Livingstone

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Atrás