• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Brett Ratner con camiseta de apoyo a Michael en la revista Details

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
brett_freemichael.jpg

Con esta camiseta aparece Brett Ratner en el número de octubre de la revista Details. Debido a la orden de silencio, Brett no hace comentarios sobre el caso de MJ.

[Gracias a Bee del MJJF por el scan]

Re: Brett Ratner con camiseta "Free Michael"

michaelargentina dijo:
Quien es Brett Ratner ?

:cuñao

Director de cine [Family Man, Dragon Rojo, Rush Hour...]
Amigo de Michael
Posible testigo para el caso MJ...

rd-set_004.jpg

m7.jpg

En el buscador del foro encontrarás un montón de noticias relacionadas con Brett ;)

Hombre, pues que bien que le apoye :D , creo que muchos de los que se decian "amigos" de Mike le han dado una puñalada por la espalda o se lavan las manos, espero que este hombre no haga lo mismo :novale:

Gracias por ponerlo... QUE CAMISA MÁS WAPAAAAAAAAAAAAAAAA!!!.

Saludos ;)!!

JessiJackson dijo:
muchos de los que se decian "amigos" de Mike le han dado una puñalada por la espalda o se lavan las manos, espero que este hombre no haga lo mismo :novale: [/FONT]

No lo creo... él fue quién presentó a Gavin a Michael. Maldito el día... :(

Aunque personalmente no me gustan las camisetas esas que dicen "free Michael" porque me imagino como que MJ está preso o algo, el gesto es buenisimo y se lo agradezco infinitamente, esas cosas demuestran quienes son los verdaderos amigos de Michael y a quienes no les importa que opinanran los demás por estar apoyando a MJ.

Go Brett!!! :D

Desde el principio las amistades de Ratner y Tucker me han parecido muy buenas compañías para Michael. Gente divertida, simpática y que se preocupan por él.

El gesto de Brett es muy significativo, por si alguien dudaba de si apoyaba a MJ, de la forma más inteligente se ha posicionado sin decir nada.

Cada dia hay mas gente que muestra publicamente su apoyo a michael. Me parece muy bien que haya salido con esta camiseta y aun encima no hablo del caso por lo que seguro que muchos periodistas se quedaron con las ganas de oirle. Brett: :urule: :urule: :urule: :urule:

Así es MJTron, el mismo;); menudo pedazo de tema y komo suena en el buga de Brett! La escena es genial kon Mike bailando kon el tronko , es lo suyo porke es irresistible no sentir la marcha de la kanción.

VaNiL dijo:
por si alguien dudaba de si apoyaba a MJ, de la forma más inteligente se ha posicionado sin decir nada.
Yo era de los que dudaba de Brett, no se, al principio me daba un poco de mala espina. Hay que reconocer que el gesto ha sido buenisimo, 10 puntos para ratner!! :urule:

Tengo una duda, no fue la actriz que hace de madre de Will (EL principe de Bel Air) quien presentó Michael a Gavin???

Atrás