• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Brett Ratner elogia a Michael

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
[Extracto de un artículo sobre el Festival de Palm Beach]

adduser_img.cgi

Mr. Ratner, uno de los miembros del Festival y director de "Hora Punta" y su secuela después de premiar a Robert Evans por su carrera, dijo que Chris Tucker era "el actor con más talento de los que había trabajado con él". También dió "unas palabras muy especiales para alguién que es un modelo a seguir y un heroe para todas las personas que he conocído en el mundo. Este hombre me inspira cada día y cada momento que estoy con él" no era otro que Michael Jackson. Ratner fue más lejos diciendo que Michael era "uno de los mejores padres que había conocido en su vida".

Según este señor, Chris Tucker tiene más talento que:

Anthony Hopkins
Edward Norton
Ralph Fiennes
Harvey Keitel
Nicholas Cage
Charlie Sheen

Anda Brett, deja de decir tonterias y haz una peli con Michael de una vez.

Escrito originalmente por Dreaming
Que raro...de esto no se hacen eco... :ein:

Claro que no. Por que si iban a hacer eco de un comentario positivo? Esto no vende, ni da morbo, ni permite la mofa.

Seguro que si hubiera dicho que Michael va al W.C. siempre con mascarilla y con unos calzoncillos determinados exclusivos "evacuar" estaria en la portada y comentarios de todos los programas del corazon...

Pues será muy gracioso ese Chris pero no creo que supere a Anthony Hopkins ademas creo que Brett se precipitó lo único bueno es que si dijo buenos comentarios de MJ :D :D

:urule: para bret ratner....

realmente me siento muy feliz cuando veo que la gente que conoce a michael hable asi de el....esas son las cosas que deberian ventilarse en la prensa, pero sabemos que venden mas los rumores estupidos que inventan 8Ð

Atrás