• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Breve comentario

Me pregunto si los jackson 5 volveran a grabar algun dia, seria estupendo... no esto enterado si sus hermanos estan vivos o muertos pero seria fascinante escucharlos, en especial volver a escuchar I'LL BE THERE
disculpen los errores (orrores) ortograficos

Amigo Grobert, felizmente están todos sus hermanos vivitos y coleando, y tengo entendido que Michael pretende hacer una gira con ellos, o grabar con ellos, algo así, alguien puede dar una información más precisa? :D

Ahh, Grobert, si puedes bájate del KaZaA el Medley de los Jackson del Madison Square Garden ;)

Saludos

Chavalote no los quieras enterrar ya que son mu jovenes!!!!!!
Si no lo sabes (deberias) acaban de dar un concierto en el madison s. garden para celebrar los 30 años de solista de Michael Jackson. En el actuo Michael con los jackson 5, en este caso eran los jackson 6 por auello de que uno de quedo en motown (lios de faldas y amores, jeje)

Se rumoreaba hace tiempo que estaban preparando un nuevo album y una gira. Pero parece ser que se quedara en el tintero como tantos y tantos proyectos bonitos que se rumorean.......

EL componente de los Jackson 5 que mas edad tenga no creo que supere por mucho los 50 años asi que estan vivos y en mu buena foirma por lo que vimos en el nombrado concierto

Michael ha dicho mil veces que NO quiere hacer una gira con los hermanos. Alguna actuacion como lo del Madison vale, pero gira grande, nunca. Todavía está sobre la mesa el contrato por un álbum en Modern Records -la compañía de Randy y Jackie- y todos dicen que están supuestamente trabajando en ello, pero hace ya años que lo dicen y nunca sale nada. Michael participaría en 4 o 5 canciones más o menos, pero sólo como artista invitado, porque su actual -espero que por poco tiempo- contrato con Sony le impide formar parte del grupo.

Los Jackson 5 dejaron de llamarse así en 1976 cuando ficharon por EPIC. Hubo un cambio, ya que Jermaine abandonó el grupo y entró en su lugar el hermano pequeño, Randy. Desde entonces son The Jacksons.

En 1984, en el álbum y en la gira Victory, aparecían los seis hermanos, incluido Jermaine. Por eso, cuando ahora se reúnen aparecen 6 hermanos, y ahora son los Jacksons, no los Jackson 5.

Si no recuerdo mal, el hermano mayor es Jackie, que debe tener 52 años. Y todos viven, afortunadamente.

Se habló mucho antes de la salida de Invincible de un posible nuevo disco del grupo con los seis componentes, pero de momento no hay nada.

Tiene gracia, los primeros rumores de ese album reunión de los J5 aparecieron según mi memoria allá por 1997... pa mí que eso no va a salir jamás!!!!!

Atrás