• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Breve comunicado de Michael sobre rumores relacionados con el NOI

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Ayer viernes la oficina de MJ dio un comunicado que la mayoría de las agencias de prensa se están pasando por el forro. Aparece al final de una noticia sobre el rastreo de los pcs de MJ.

ap120.gif

(...)

Ayer viernes Jackson emitió un breve comunicado negando los rumores que han salido recientemente sobre una posible "grieta" que se habría creado entre él mismo, miembros de su familia y Nation of Islam, cuyos miembros le están acompañando como personal de seguridad.

"Dejadme decir para que conste, que esto no es cierto. No existe tal 'grieta'. Si mis amigos me quieren tanto como dicen, entonces me tienen que hacer un gran favor no siendo tan impacientes de hacer públicas sus opiniones personales sobre mi en los medios, lo que evitará que vea envuelto en más situaciones embarazosas" dijo Jackson.

[AP]

Como la prensa pasa de lo que diga MJ a menos que sea "Me acuesto con niños", ahora no tenemos el comunicado completo (si es que es más extenso) y además no deja claro todo el tema de la "grieta".

Estos rumores a los que se refiere MJ se refieren a que esta pasada semana se dijo que uno de los hermanos de MJ tuvo algun problema con el NOI y que ahora la familia quieren que se vayan porque incluso los padres tienen poco acceso a Michael. Todo esto lo ha dicho Firpo Carr y Stacy Brown.

Lo que ha dicho ahora MJ, se supone que es una especie de bronca contra estos dos Carr y Brown por bocazas. Me alegro, yo también estoy harto de portavoces de la familia Jackson y abogados de la familia Jackson que no son portavoces ni abogados de Michael Jackson U_U

Puff si esta claro,sensacionalismo sensacionalismo sensacionalismo.

Que asco porqué tendrá que ser todo así.

Me alegro que por lo menos MJ hable del tema y lo aclare.

Gracias chicos;)

La verdad q no me creo q Michael haya dicho eso.... podria haberlo dicho en privado, pero me parece muy raro q dijera eso usando esas palabras en un comunicado oficial...

no se... se tiene alguna clase de confirmacion sobre este tema??

Que bien habla este hombre :eek:

MJforever seguro que ha dicho eso por la simple razón que está hasta los webetes (por no decir hasta los co****) de que la gente se vaya de la boca opinando siempre.

En fin...U_U

Es un misterio. Desde anoche no hay manera de confirmar o desmentir que realmente haya dicho eso. Si es verdad, me alegro, y si es mentira espero que se convierta en realidad pronto. Pero coincido con MJforever: "No suena" a Michael...

Associated Press no dice de dónde han sacado esa información, NI UN SOLO MEDIO se está preocupando lo más mínimo en contrastar el dato ni la fuente, la gente de Michael no dice nada...

Supuesta declaración y supuesta publicista, dos misterios a falta de uno...

pues parece q si lo ha dicho él! Aun asi me gustaria saber el contexto y donde lo dijo...

Tiene q estar muy enfadado para decir asi las cosas! aunq tampoco me extraña nada... con toda esa gente hablando por/de el sin su permiso o autoridad ninguna..

A mi me suena que "alguien" se lo ha escrito y él solamente lo habrá supervisado. No es su estilo de decir las cosas. También es extraño que aparezca Michael de la nada para desmentir algo tan "simple" ya que no lo hace nunca con cosas mucho más fuertes. Esto, sumado a que las declaraciones son sobre el NOI me da una ligera idea de quién ha querido sacar este comunicado... :|

Es tan dificil confiar en alguien que este al lado de Michael :( ,creo que la única persona que conozco que ha estado con el y que lo apoya a pesar de todo es su estilista Karen,yo lo que percibo del Equipo que tiene Michael en estos momentos es un poco débil y espero que esa gente (NOI) no le hayan manipulado para que el dijiese eso :|..todo iba tan bien un poco despúes del pasado cumpleaños de Mike :llorando:

P.D. MJforever esos avatares tan parecidos y sobretodo preciosos que tenemos :chulillo:

"Let me state for the record, this is not true. There is no 'rift,'" Jackson said.
"If my friends love me as much as they've indicated, then they'd do me a great favor by not being so eager to air their personal concerns about me in the media, which will avoid causing me further embarrassment," he added.

......No comments.

Michael es humano y pues es normal que ya reaccione asi, luego de TODO lo que le han hecho y todo lo que lo han traicionado...además de vez en cuando a Michael se le sale el genio... :eek:

Mystery_Dangerous...

Ya ha salido el comunicado entero:

KEVIN McKLIN: Complete Michael Jackson Statement
09/02/2004
We have received the following statement on behalf of both Kevin McKlin (Jackson Family Spokesperson) and Raymone K. Bain (Michael Jackson's Official Publicist):

Recording Superstar Michael Jackson releases the following statement through his publicist, Raymone K. Bain:

"We have received several calls and inquires today from the media requesting that I respond to yet another rumor based on hearsay information... a supposed 'rift' between me, my family, and the Nation of Islam. Let me state for the record, this is not true. There is no 'rift.'

"My 39 years in the entertainment industry has afforded me the ability and experience to make my own decisions. I am not being dictated to, and I talk to whomever I want to talk to.

"If my friends love me as much as they've indicated, then they'd do me a great favor by not being so eager to air their personal concerns about me in the media, which will avoid causing me further embarrassment."

Este es el breve comunicado completo segun Kevin McKlin (portavoz de la familia Jackson) y Raymone K. Bain (Publicista oficial de Michael Jackson):

"Hemos recibido muchas llamadas y preguntas hoy de los medios pidiendo que yo responda a otro rumor basado en una información de oídas... una supuesta 'grieta' entre mi familia, la Nation of Islam y yo. Dejadme decir para que conste que esto no es cierto. No existe tal 'grieta'"

"Mis 39 años en la industria del entertainment me ha dado la habilidad y la experiencia para tomar mis propias decisiones. Nadie me está dictando nada y hablo con quien quiero hablar."

"Si mis amigos me quieren tanto como dicen, entonces me tienen que hacer un gran favor no siendo tan impacientes de hacer públicas sus opiniones personales sobre mi en los medios, lo que evitará que vea envuelto en más situaciones embarazosas"

Atrás