• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Breves: Debbie come con gente de MJ / No se permiten cámaras en la vista del 16

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
163_drowe_040112_et.jpg

La ex-mujer de Michael Jackson, Debbie Rowe, ha salido de su escondite y ha sido vista en el lujoso restaurante The Ivy en Los Angeles ayer lúnes. La madre de los dos hijos mayores de Michael llegó sobre la 1:30 p.m. y comió con dos asociados de negocios de Michael. Esta es la primera vez que Debbie ha sido vista en público desde que comenzó el escándalo.

[ET]

El periodista Keith Olbermann ha reportado que el Juez Melville ha dicho que no va a permitir cámaras dentro del juzgado el viernes.

[Countdown]

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
[BLa madre de los dos hijos mayores de Michael llegó sobre la 1:30 p.m. y comió con dos asociados de negocios de Michael. [ET]
[/B]

Segun VIVA, uno de esos asociados seria Dieter ( El Aleman)

:ein: Alguien sabe si este sigue del lado de MJ :ein: Estuvo en la reunion con Geragos :ein:

Este hombre si que no me da buenas vibraciones...

hmmmmm no se, en primera no me gusta nada la cara de Debbie, vi ET y dijo : "No coments" en otro momento ella hubiera hablado a favor de Michael o dicho algo positivo, pero dijo que no hablaria....... han comentado en ET que todo parece indicar que esta le esta enviando un mensaje a Michael no muy bueno, en relacion a sus hijos y a NOI , yo esperaria primero haber como Debbie se proyecta:ein:

Escrito originalmente por PuriaTor
Debbie Rowe, para mí, la mejor :urule:

Lo mismo digo :) yo la adoro porque siempre quiso de veras a Michael y le dio las mayores felicidades de su vida :) es la unica mujer que estuvo con el que no me da celos:cool:

epssiam dsecioselmsotrloseraiuyan froamd eecir naoahqyeu coltar ysi todolovemso nopeudenahaber tramaps arpamj

Escrito originalmente por nkingdon
hmmmmm no se, en primera no me gusta nada la cara de Debbie, vi ET y dijo : "No coments" en otro momento ella hubiera hablado a favor de Michael o dicho algo positivo, pero dijo que no hablaria....... han comentado en ET que todo parece indicar que esta le esta enviando un mensaje a Michael no muy bueno, en relacion a sus hijos y a NOI , yo esperaria primero haber como Debbie se proyecta:ein:
Ya no solo s juzgan fots con el fisico de Mike sino tambien con el de Debbie? :|
Como se ha dicho muchas veces, quien no hable publicamente no significa que no apoye a MJ, tampoco Janet siendo las segunda mas conocida de la familia, y teniendo una mayor relevancia ha salido defendiendole.
Y que sabemos nosotros si quiza fue la primera que fue junto a el y lloranron juntos? :confused:
No hablemos sin saber, las lagrimas de Debbie en Take 2 me parecieron mas que sinceras.

Para mi Debbie es una completa desconocida, creo que su relacion tenia el objetivo para Michael de tener hijos, lo hizo y punto. Ahora Debbie lo debe estar pasando muy mal porque al fin y al cabo son sus hijos y seguramente quedaran peor parados ellos que Mike... porque cosas asi no se olvidan facilmente...

Prohibida la entrada de televisiones en el juicio a Michael Jackson

En un duro golpe a las cadenas de televisión de todo el mundo, el Tribunal Superior de Santa Bárbara resolvió impedir el ingreso de las cámaras al Tribunal de Santa María (California), el próximo viernes durante la primera comparecencia del artista Michael Jackson ante un tribunal por acusaciones de pederastia.

France Presse 14/01/2004

La decisión fue tomada el lunes por el juez Rodney S. Melville, informó la página web del periódico Los Angeles Times. El viernes, el juez acordó tomar una decisión sobre si dejará a los participantes en el juicio -abogados, testigos y asesores del artista- hablar con la prensa una vez que se haya iniciado el proceso, una solicitud del abogado del 'rey del pop', Mark Geragos.

Jackson fue formalmente acusado el 18 de diciembre por la fiscalía de Santa Bárbara de siete cargos por actos lascivos contra un niño menor y dos cargos por haberle suministrado un agente tóxico (vino). El artista, que está en libertad condicional tras pagar una fianza de más de 2,3 millones de euros, deberá presentarse este viernes ante un tribunal de Santa María, donde se celebrará la primera audiencia en la que se le leerán los cargos en su contra.

Es bueno porque, en principio, puede ser un circo menos... pero puede ser malo porque entonces se especulará aún más.

Bueno, haré un análisis algo más extenso que "bien", "bueno" y demás... :D

Bromas aparte, supongo que esto será bueno si la expresividad de Michael no es uno de sus puntos fuertes a la hora de convencer a la opinión pública. Me explico, O.J. Simpson es un actor bastante bueno y convenció al jurado de su inocencia, a pesar de que a priori, todos consideraban que era culpable. No sabemos si lo era, pero su cara decía que él no había hecho nada.

Viendo los circos montados con Bashir y demás podría ser un arma de doble filo mostrar esas imágenes porque, por un lado, puede que se le diera bien todo, sin nervios y la gente se convenciera (además del juez, claro) de su inocencia y, por otro, si se le da la cosa chunga, que se ponga nervioso, dude un poco y los telediarios se pongan en plan "papagayo" a repetir la imagen de la mirada perdida, el garraspeo de la voz y demás. Ya sabemos cómo son algunos buitres.

Así que, puede que esto sea una buena noticia o puede que sea mala...

toma análisis! :D

Pues yo pienso que sin los medios ahi dentro Michael se sentirá mas tranquilo además de que coincido con lo que dice pady en su último párrafo :)

I :cor: MJ

Uf... esta noticia me da vida

Como dice Tony Aguilar... Me alegro por Michael y sus fans... esta vez no se llevarán dinero :toma: 8Ð

Atrás