• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Brian Oxman dice que MJ está trabajando en un nuevo CD y colaborando con Janet

"During a morning break in court, defense team member Brian Oxman said his client is holding up well considering the circumstances.

"He's an amazing man," Oxman said.

Jackson was in Texas working on a new CD, the lawyer said, coyly hinting that the 45-year-old music immortal might even be collaborating with his sister, Janet."

Traducción:
Durante un parón a la mañana en la corte, el miembro del equipo defensor de MJ, Brian Oxman dijo que su cliente está atravesando bien este momento a pesar de las circunstancias.

"Es un hombre increible" dijo Oxman.

Jackson estuvo en Texas trabajando en un nuevo CD, el abogado dijo, e insinuo que el músico inmortal de 45 años podría estar incluso colaborando con su hermana Janet.

Fuente: Santa María Times

p.d: Espero que esta vez no me de error al postear el artículo, que ya van 3 veces :cuñao

Si parece ser que esta trabajando ahora y se esta tomando enserio su regreso. Otra noticia dice que esta negociando su contrato y ahroa esto. Pues muy bien con lo q MJ ama la música seguro que esto le tiene que hacer bien en su vida

Gracias por la news

Salu2

Me gusta leer este tipo de noticias...aunque ni pensare en preguntar por fechas o algo asi:p ...por que conociendo a Michael:miedo: :jajaja::p
saludos

Con Janet? :eek: ojala y sea verdad esto, ya esperaba un dueto nuevamente de los hermanos Jackson :D ojala no se quede en un rumor. Gracias por la información Alex :*)

Ojala que salga todo bien!! :D y tengamos un NUEVOOO disco que rompa los records y esté muy bien.

saludos !;)

Lo de MJ esta grabando... no es noticia, siempre lo esta haciendo!! Y lo del duo con Janet lo dijo Rodney Jerkins el dia de su boda

Gracias mil por la info, pero lo creo cuando lo vea , ya esta pelicula la vi anteriormente y nada.... sorry:llorando:

¿de verdad os creeis que michael esta ahora trabajando en musica y preparando su vuelta?jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

NI-DE-COÑA:llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando:

:( MICHAEL AHORA ESTA LUCHANDO POR SU VIDA , NO POR SU CARRERA.:(

pbr dijo:
¿de verdad os creeis que michael esta ahora trabajando en musica y preparando su vuelta?jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

NI-DE-COÑA:llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando:

:( MICHAEL AHORA ESTA LUCHANDO POR SU VIDA , NO POR SU CARRERA.:(
Yo no lo creeria pero tampoco lo descarto,la vida sigue y el dia tiene muchas horas,no me estrañaria que se metiera en el estudio,puede ser una descarga,una manera de desconectar con el caso.

Sería genial q hiciesen otro dueto o algo por el estilo, cuando unen sus voces sale algo fantastico.

Pero Janet Jackson dijo en una entrevista con Música1 q eso sólo eran rumores.

Espero q ya no lo sean :D

Ciao :ayos:

Nuevo disco? Creo que para trabajar en un nuevo disco, primeramente tendrian que editar el Box Set, acabar el contrato con Sony y hacer un contrato con esta (NO POR FAVOOOOR!!!!) o con otra compañia. Quizas se refiera a que esta grabando las nuevas canciones del Box, ¿no? Ojala y sea nuevo disco y me equivoque

Prefiero mantener mi credibilidad un poco baja,ya saben,para no sufrir una decepción si me ilusiono mucho y despúes solo resulto ser un rumor más :p .

ya lo dijo Rodney Jerkins y puede ke sea verdad, ke MJ esté con el juicio no kiere decir nada, su caso lo llevan sus abogados no él y me parece muy bien ke este trabajando y siguiendo con su vida, es mas me parece lo mejor ke podia estar haciendo para él, ke kereis ke este encerrado en su casa amargado????, ya lo visteis el otro dia en Houston, yo esto me lo creo y sobre fechas pues eso es lo de menos ahora:p ya se verá

saludos

Atrás