• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Brian Oxman: MJ está en Barhain, pero volverá a USA pronto

Bueno, no sé si será muy importante como pa ponerlo aqui.

Puesto por Cheribum del Mjjforum.

Segun una entrevista hecha a B. Oxman en KNX 1070AM RADIO de Los Angeles, Michael volverá pronto a USA, de acuerdo con la información que tiene de Joe Jackson, su padre.

Dice que Neverland sigue siendo su casa, y que cuando llegue a Estados Unidos esperemos lo inesperado del mejor artista del mundo
32.gif

Sobre los 2 gilipollas del jurado, dice que desde que Michael tenia 8 años, todo el mundo quiere hacer dinero a costa de él.

-----------------------------------------------
Eso de esperar lo inesperado me pone a 100 ! ! !
18.gif

Me da = que no haga nada, pero es que sólo de pensar cualquier cosa ya me vale
04.gif

Ciao!!

Última edición:
Ronald dijo:
Segun una entrevista hecha a B. Oxman en KNX 1070AM RADIO de Los Angeles, Michael volverá pronto a USA, de acuerdo con la información que tiene de Joe Jackson, su padre.

Dice que Neverland sigue siendo su casa, y que cuando llegue a Estados Unidos esperemos lo inesperado del mejor artista del mundo
32.gif
No me extrañaría que volviese a USA para presentarse en otro juzgado, esta vez en el caso Schaffel.

Supongo que regresaría a EUA pasar su cumple pero me gustaría mucho que lo pasará en donde esta ahora junto a sus nenes :eek: .

Viendo la fuente de donde saca eso Oxman pues....:miedo: .

para hacer lo inesperado?,mmm a mi esto me suena a que luego llegara a usa y seguira descansando y nos decepcionaremos,asi que mejor no hacer mucho caso...

Ronald dijo:
Eso de esperar lo inesperado me pone a 100 ! ! !
18.gif

Me da = que no haga nada, pero es que sólo de pensar cualquier cosa ya me vale
04.gif

Ciao!!
SI, porque desde que dijo "the best is yet to come"...

Garabís dijo:
SI, porque desde que dijo "the best is yet to come"...

Y otra vez con la frasesita....

Esa frase yo la entiendo como una expresión me mirar siempre al futuro,
de no quedarse con lo que ya paso...

No se porque se aferran a la frase como algo no cumplido por Michael..

Pero bueno mejor lo dejamos aca.
------------------------------

En cuanto a lo de Michael volver a USA, ojala que si vuelve sea
por algo bueno y no porque se sienta olbigado por algo..

Gracias por la información, pero como Brian Oxman se entere de la actualidad de Michael de la misma forma que se enteró del juicio (donde se echaba unas siestecitas de vez en cuando) estamos listos.

De todas formas, si Michael pretende grabar un nuevo disco es muy probable que tenga que regresar a EE.UU. salvo que quiera llevarse a todos sus colaboradores a otro país, como por ejemplo Reino Unido.

Y con respecto a "lo inesperado" yo sólo sé que desde que Michael dijo aquello de "The best is yet to come" no hacemos más que recibir recopilatorios.

MJ nunca ha sido un tipo q se quede quieto, en todo sentido, no creo q deje de serlo ahora... así q yo tb estoy esperando algo nuevo de MJ, lo que sea. Aunq sea un porta platillos voladores... :baba:

que bien que siempre mire para delante komo bien dise mariana, yo no se por que se trauman tanto kon la frase "The best is yet to come" el dijo esta por venir mas no dijo en medio año hare maravillas asi que el no ha defraudado a nadie ojo y no es pelea eee:D

pero bueno lo que haga espero que salga bien, saludos

Mó_Ònw4lk3r dijo:
No me extrañaría que volviese a USA para presentarse en otro juzgado, esta vez en el caso Schaffel.

exacto
esto no es una novedad, desde hace tiempo se sabe ke michael debe volver a sentarse en el bankillo, esta vez para el caso Schaffel.si no me falla la memoria , creo ke el 17 de agosto mike debe estar sentadito otra vez en el bankillo. :( :( :(

esto no es una novedad, desde hace tiempo se sabe ke michael debe volver a sentarse en el bankillo, esta vez para el caso Schaffel.si no me falla la memoria , creo ke el 17 de agosto mike debe estar sentadito otra vez en el bankillo.

No, error, MJ NO se tiene que presentar el día 17 a ninguna corte, y también te equivocas con los casos, que para lo de la fecha del 17 es para el caso de Nueva Orleans sobre el asunto de mamarracho que dice que abusado por Michael.

Michael por ahora no tiene ninguna órden de presentación ante ningun tribunal, estos son casos civiles y de manejan de manera muy distinta a un caso criminal. Michael solo tiene que demostrar que tiene representación legal.

uuuuuuuu k esperemos lo inesperado me muero de ganas x ver lo k es!!

aunke creo k tardara aun un tiempo....pero estoy segura k michael dara un bombazo de los k daba en sus mejores tiempos{tokemos madera}.Lo k si creo k deberia hacer cuanto antes es dar una entrevista y k desmienta todo lo k se a dixo de el desde el NOT GUILTY pa k de una vez dejemos todos de escuxar lo k oimos a diario.....kedaria realmente bien k hablara un poco de toda la injusticia k han exo con el

Última edición:
Ronald dijo:
32.gif

Ciao!!

Ke empieze a demandar kulos a sako, ke esta muy parado aunke se entiende ke "se esté dando un Kit-Kat"!:D

Atrás