• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Brillamos más en la Navidad?

La navidad ya esta aquí y como cada año muchas personas cambian de actitud hacia otras,familiares,amigos,etc...Mis preguntas son las siguientes.
¿Por qué nos volvemos tan buenos y tiernos cuando llega la navidad? y ¿realmente es necesario tener que ponerse un disfraz para aparentar lo que no has sido durante todo el año?

Yo no me vuelvo ni más tierno, ni más bueno xD. Soy exactamente igual que el resto del año, sólo que dispongo de más dinero (ya lo vereis proximamente en el post de compras :D).

Eso sí, es vomitivo el número de galas y demás telemaratones que se montan en Navidad; como si no se pasara hamber el resto del año. Como dijo George Michael: And charity is a coart to wear twice a year...

Yo como Vanil, en Navidad nunca cambio, sigo siendo yo, pero yo todo el año soy super cariñosa y todo el año ayudo a la gente de la calle si veo que necesitan ayuda, en Navidad sigo haciendolo igual, vamos :D
Yo no veo mala la navidad, es simplemente otro momento del año para gastar dinero y comprar regalitos, como en tu cumple o como los dias del Padre, Madre, etc...
Pues nada, si es asi, hagamoslo, porque no, a mi me gusta comprar regalos pa la gente que quiero, mas me gusta que me den a mi :dime:

Yo paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaso de la navidad. Y me sienta hasta mal cuando me dicen "feliz navidad" y estos dias estoy hasta los @~#@~€ de que me lo digan...

Desde hace unos años hay una especie de 'moda' en contra de la Navidad y de desagrado por esta época que no entiendo.
A mí ni me va ni me viene, pero al menos el hecho de hacer unos propósitos para el año que viene ya me supone sentir cierto optimismo. Lo que no me gustan son las putas comilonas y las compras compulsivas que aumentan considerablemente en estas fechas. Por lo demás, el que la gente esté más feliz por reunirse con sus familias, por tener unos días libres, o por el buen sentimiento que les producen tradicionalmente estas fechas me parece bueno, ya que, por mucho que queramos, no podemos estar de buenos ánimos, propósitos y deseos para con todos todos los días del año xD

Última edición:
Yo no me vuelvo ni mejor ni peor...si brillo más será porque me den las luces navideñas por la calle....yo que sé!!:p

Me he dado cuenta de que si no ves la tele la Navidad no existe, yo ni la he percibido este año y ya está aquí. La verdad es que me resulta del todo indiferente.

A mi si me entra más alegria en navidad, no se si es por las celebraciones, por las oportunidades o por los obsequios, pero si me parece una epoca especial! ;)

Estoy totalmente de acuerdo con lo q as dicho, en estas circustancias es cuando te das cuanta mayormente de aquellas personas que cambian de cara constantemente, sobre todo en estas fechas. Hay es cuando nos damos cuenta de la ipocresia que existe en las personas. En mi opinion es estas fechas esas cosas son totalmente inutiles.
Las 24 horas del dia da igual en que epoca del año as de ser tu y solamente tu con tus mismos fallos, birtudes, maneras de trato, ...

patxosss a tosss

aiooo

Atrás