• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Britney Spears va en defensa de MJ hasta la corte!!

Asi es. Britney tendrá que comparecer ante la Justicia en Relación al Caso "Michael Jackson".ya que el Juez a cargo del caso ordeno incluir los testimonios de todos los famosos que alguna vez apayaron a Michael. en los que se encuentra Britney.
muy bien por brit tiene que demostrar que MJ es inocente solo es culpable de querer a los niños como todos!!
vamos MJ apoyamos tu inocencia!!

go!! brit!!

miren la fuente no la puedo dar es solo para fans de brit pero lo que les puedo decir es que lo dijo supuestamente brit al enterarce lo que el juez estaba pidiendo a lo que ella dijo que lo ira a apoyar
asi que es verdad ya veran abrit junto a MJ en la corte dandole todo su apoyo y testimoniando por su defensa:p

ojala que la ayuda de brit sirva de algo!!
para asi volver a ver algo como esto!!

19.jpg

Hay algo que no entiendo....A Britney le preguntaron sobre el caso y respondio esto:

"¿Qué piensas sobre las últimas noticias acerca de Michael Jackson? Le están pasando cosas desafortunadas.

Creo que si es cierto, es bastante triste. Y creo que si no lo es, es terrible que alguien haga algo a otro para ganar dinero. Mi corazón realmente está con él si están mintiendo. Creo que esto es realmente malo."

Si Britney conociera ha MJ lo suficiente como para declarar en un juicio creo que se hubiera mojado un poco mas en sus declaraciones. De todas maneras si declara lo hara a favor ya que:

"¿Hay algún músico que te haya inspirado?

Madonna, probablemente cuando era más jóven. The Beatles y Michael Jackson. Esos son los tres principales."

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: wowwwwwwwwwwwwwwwwwwwww esto si que me dejo en SPEECHLESS mmm ojala y la BRIT DIGA COSAS BUENAS DE MIKE mmmm haunque estoy medio confundida porque mmm no me caia bien la brit pero desde este año me empeso a caer bien por eso compre su nuevo CD mm y las demas canciones las bajo del internet por eso cada ves que mis amigas o amigos me ollen por el micro oigo mucho ala brit jjiji:p

bueno tienes razon con eso de no creer todo pero bueno ojala que si es que sucede sea favorable para MJ ya que tiene que salir limpio de esto no??

Ja pues mas le vale a Britney estar a favor de Michael:feo: , sino un mediomasomenos fan menos:p

Atrás