• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Britney Spears y Lil Romeo, en la reposición del Madison

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Spears aparecerá en la repetición de Jackson

LOS ANGELES (The Hollywood Reporter) --- CBS añadirá más realeza del pop en la repetición de "Michael Jackson: 30th Anniversary Celebration," que se emitirá el 9 de enero en contraprogamación directa con los American Music Awards en la ABC.

La repetición del programa con más exito de noviembre contendrá nuevas imágenes, incluyendo el dueto del Rey del Pop con la reina del pop Britney Spears del exito de Jackson en 1987 "The Way You Make Me Feel," y también la actuación de Lil' Romeo.

El duo de estrellas entre Jackson y Spears no se incluyó en la emisión original debido a la cantidad de acuerdos de exclusividad que las cadenas obligan a firmar a los artistas. Jackson está envuelto en muchas de esas disputas durante estas semanas.

Spears no pudo aparecer en el show del día 10 en New York por que su contrato exclusivo con HBO le prohibí aparecer en televisión antes del concierto en el mes anterior a la emisión del show para la HBO.

En noviembre, Jackson estuvo en las mismas circunstancias de guerra entre la ABC y la CBS. En el último minuto, ABC tuvo que cortar su actuación en el concierto "United We Stand" ya que se emitió por TV antes que el concierto el Madison.

La última batalla le ha unido ya que ambos estan citados en el pleito contra Michael Greene interpuesto por Dick Clark, productor de los AMA.

[Hollywood Reporter]

y cuando lo veremos aquí????
ojala que sea yaaaaaaaaaaaaaaaa
no aguanto más la esperaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

idependientemente, gracias por la noticia, y ojalá que no lo den todavía aquí para que veamos esa parte del concierto. Aunque cada vez pienso más que lo veré en dvd....

Jooooo! y yo y "muchos" más sin ver aún el primero que emitió la CBS :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

agregados

haber como daiblso lo consigo ahroa ni mdooq ue vovlerle apediral msiam persoan que em log rbe me mandaria por un tubos eria demasiado pedir

Atrás