• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Britney y su marido aparecerán en una serie de televisión sobre ellos.

• Iniciador del tema Meiko
  • Fecha de inicio
M

Meiko

Guest
La cantante y su esposo han firmado un acuerdo con una cadena televisiva estadounidense para dejar que su vida en común sea la trama de una serie. Dentro de nada, los norteamericanos sabrán cómo se conocieron, se enamoraron y, finalmente, se casaron.

La artista :)confused: ) ha hecho pública su participación en la revista Variety, donde ha comentado: "Desde el día que Kevin y yo nos conocimos ha habido constante rumores y más que especulación sobre nuestra vida en común. Creo que en los últimos años los tabloides han destrozado mi vida y pienso que con este proyecto por fin mis fans podrán ver cómo soy y sentí en realidad". ( :miedo: )

"Si me lo llegan a preguntar antes nunca hubiera pensado que mi vida podría convertirse en un objeto de arte", apostilla la vocalista en la publicación.

Federline por su parte ha comentado que "se trata de un documental de amor ( :lol: )
20050406l40l40not_11_I_LCO.jpg
(los40.com)
------------------------------------------------------------------
Ejem...esta es mi opinión:
:lol: :lol: :lol:
Hace unos días Brit se quejaba de la prensa, y ahora nos viene con esto :sleep:.
Me parece que a esta niñita le gusta más tener una cámara delante que aprender a conjuntar sus complementos :rolleyes:
Habrá que esperar a ver las críticas de este "documental de amor" :lol:

Saludoss :rollin:

Pues sí tiene pinta de ser una especie de documental de amor :p ...que además también me ha hecho gracia que así lo describiera su marido.
No hay más que ver que la trama central de la serie se basará principalmente en una historia conjunta que terminó felizmente en matrimonio.

Por otra parte,pienso que la idea de haber desarrollado este proyecto ha sido para hacer un alegato contra la prensa por haber invadido su intimidad convirtiendo su vida personal en objeto de culto y arte.(aunque sobre esto también creo que parte de la culpa la ha tenido la propia artista)

En fin.No niego que me encantará ver la serie :vergüenza :rolleyes:

Pd:Esperemos que los Beckham no tomen ejemplo!!!

Mistery dijo:
Pd:Esperemos que los Beckham no tomen ejemplo!!!
Pues, francamente, preferiría ver a Beckham y Victoria en un serial culebronesco antes que a estos personajillos.
Pero no porque me guste Beckham sino por llevarte la contraria :rolleyes:
Hablando en serio, esta gente vive del marketing, de vender todos y cada uno de los aspectos de su vida (como la supuesta virginidad de Brit cuando comenzó su carrera, que era menos creíble que el matrimonio entre Sara Montiel y Toni Hernández :cuñao ). Ahora pretende vender su feliz vida de casada junto a su príncipe azul y cuando vaya a sacar nuevo disco o quizá algo después se separará y venderá su imagen de mujer despechada y fuerte que es capaz de superar una ruptura y bla, bla, bla...:sleep:
Hay una frase que se suele emplear para todos aquellos que hacen uso del marketing como modo de vida, y viene a decir algo así como:
Haz lo que sea para vender, aunque sea algo malo, pero que hablen de ti!!

Saludosss :ayos:

Última edición:
Por mi Britney Spears puede hacer lo que se le de la reverendísima gana...

Es como dije en un post sobre lo que escribió Patricia Godes sobre MJ (me gustó ese artículo, aunque tiene errores igual).

Michael no encaja en el mundo del espectáculo porque no haces entre otras, cosas como ésto que hará Britney...
Como está cansada de la prensa, abre su intimidad y la muestra a todo el mundo...

En cambio Michael quiere resguardarse, aunque haya hecho el maldito documental del cerdo de Bashir....
No anda mostrando su intimidad por ahí...

Y eso para la gente es imperdonable...

Te prefiero así Michael, nunca cambies...

Pues a Jessica y Nick no les gana nadie (es que esta pareja de Jess y Nick me encanta :) ).
Yo si Britney y el marido quieren hacer eso de acuerdo, porque no? Mejor vende lo que quieres que tener a los periodistas inventandose cosas.

Que hagan lo que quieran, supongo que a sus fans le encantará.

Nosotros no somos quien para quejarnos, puesto que Michael también siempre se quejó de la prensa y después nos apareció con la entrevista ocho meses-24h del Living With MJJ, Take 2 o los Private Home Movies; así que... poco tengo que criticar a los demás que hablen o graben su vida privada.

No me gusta nada Britney, pero me gusta aún menos el acoso y derribo que está sufriendo ahora mismo. Todos los cantantes/artistas etc. viven de su imagen y venden exclusivas, hacen entrevistas y especiales de TV; está a la orden del día. Ya sea Jessica Simpson, Britney Spears, Michael Jackson, Madonna o George Michael.

Lo siento, pero no me parece "criticable"; y si lo es, pues o criticamos a todo o rompemos la baraja :p.

Si ya es pesima cantando imaginarosla de actriz xDDD anda que se dedique a saber cantar primero y luego a interpretar xDD

ferris dijo:
Si ya es pesima cantando imaginarosla de actriz xDDD
Nada tiene que ver.Madonna por ejemplo,está considerada como buena cantante y mala actriz.(hasta ganó un par de veces el reconocimiento anual a la peor actriz).
Además,Britney ya interpretó en la película de Crossroads...:p

zergyo dijo:
britney como sabes sacar pasta, eres mi idolo jejje:jajaja:
¿Y no es tu ídolo cuando en ocasiones ha ofrecido voluntariamente varias millonadas de dólares? :mmm:

Pd:byoxyy,¿de verdad te parece la vida de Victoria y Pataditas Beckham más interesante que la de Brit and company?.Quizás te enteres de más cotilleos sobre la segunda pareja :lalala::rolleyes:

Mistery dijo:
Pd:byoxyy,¿de verdad te parece la vida de Victoria y Pataditas Beckham más interesante que la de Brit and company?.Quizás te enteres de más cotilleos sobre la segunda pareja :lalala::rolleyes:
En primer lugar: me gustaría saber si alguien escribirá alguna vez mi nick correctamente :cuñao
Y en segundo lugar: ¡Tienes toda la razón! no se me había ocurrido, ...mmmm, retiro lo dicho, Brit da mucho más juego para cotillear y criticar :dime:

:lol:
Saludossss :rollin:

Atrás