M
Meiko
Guest
La cantante y su esposo han firmado un acuerdo con una cadena televisiva estadounidense para dejar que su vida en común sea la trama de una serie. Dentro de nada, los norteamericanos sabrán cómo se conocieron, se enamoraron y, finalmente, se casaron.
La artista confused: ) ha hecho pública su participación en la revista Variety, donde ha comentado: "Desde el día que Kevin y yo nos conocimos ha habido constante rumores y más que especulación sobre nuestra vida en común. Creo que en los últimos años los tabloides han destrozado mi vida y pienso que con este proyecto por fin mis fans podrán ver cómo soy y sentí en realidad". ( :miedo: )
"Si me lo llegan a preguntar antes nunca hubiera pensado que mi vida podría convertirse en un objeto de arte", apostilla la vocalista en la publicación.
Federline por su parte ha comentado que "se trata de un documental de amor ( :lol: )
(los40.com)
------------------------------------------------------------------
Ejem...esta es mi opinión:
:lol: :lol: :lol:
Hace unos días Brit se quejaba de la prensa, y ahora nos viene con esto .
Me parece que a esta niñita le gusta más tener una cámara delante que aprender a conjuntar sus complementos
Habrá que esperar a ver las críticas de este "documental de amor" :lol:
Saludoss :rollin:
La artista confused: ) ha hecho pública su participación en la revista Variety, donde ha comentado: "Desde el día que Kevin y yo nos conocimos ha habido constante rumores y más que especulación sobre nuestra vida en común. Creo que en los últimos años los tabloides han destrozado mi vida y pienso que con este proyecto por fin mis fans podrán ver cómo soy y sentí en realidad". ( :miedo: )
"Si me lo llegan a preguntar antes nunca hubiera pensado que mi vida podría convertirse en un objeto de arte", apostilla la vocalista en la publicación.
Federline por su parte ha comentado que "se trata de un documental de amor ( :lol: )
------------------------------------------------------------------
Ejem...esta es mi opinión:
:lol: :lol: :lol:
Hace unos días Brit se quejaba de la prensa, y ahora nos viene con esto .
Me parece que a esta niñita le gusta más tener una cámara delante que aprender a conjuntar sus complementos
Habrá que esperar a ver las críticas de este "documental de amor" :lol:
Saludoss :rollin: