• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Bro Sis ... michel is "the boss"

brosis.jpg

Esto es lo que a dicho este grupo de musica ( creo que han salido de popstar...:ein: ) en una cadena alemana les preguntaron por sus gustos , y dijeron algo asi , como que no entienden como llaman "the boss" a bruce spriengten , para ellos el autentico "jefe" es michael jackson ... y es indiscutible

hay veces que no entiendo a la gente del foro, si los artistas critican a michael les ponemos a parir, y si le alaban quieren publicidad, vamos no fastidies, si este grupo a salido de popstars son gente como tu y como yo y si a mi me preguntan que cuales son mis gustos musicales, que les digo que no tengo, vamos hombre diria que michael es lo mas cercano a dios que conozco, la verdad es que prefiero que la gente joven salga diciendo que michael es el jefe que no que me salgan momias, aparte dudo que ahora sea publicidad que te guste michael, por lo menos publicidad buena. asi que respeto porque no los conoces

Esta muy bien que digan que Michael es el Boss...:rolleyes:
Ojala saliera un grupo español y dijeran que es "el Puto Amo";)

2002 Watts, tu firma es increible!!! Se me ponen los pelos de punta!!!

no conozco ese grupo pero me llama la atención, me puede alguien decir que musica tocan?? bigboy tu pareces conocerlos me dices?? ;)

"BOSS" solo hay uno y se llama Bruce Springsteen, que por cierto saco hoy su ultimo disco, con muchas canciones comprometidas con los hechos del 11-S. Y decir que ha pasado los dos ultimos años de gira con la E Street Band y ahora en septiembre vuelve a la carga (INCOMBUSTIBLE) con otra gira mundial que seguramente pasara por Barcelona en octubre. Este no se cansa y todo en directo...No es por criticar a MJ pero a aquellos que dicen que esta mayor me parece una excusa barata.

Jam pues ya podría poner un playback con la voz de MJ porque vaya super voz que tiene el Springsteen.Como modula y que variedad de tonos.:rolleyes:

es un comentario nada mas..de esos chikos,..

si todos empezaran a decir ke artista lo imspiran..bueno
entonces todos buscan publicidad ??

No creo...

y tampoco se kien son ellos..pero como ke se estan dando a concer
jajaja por aki en el foro..Pitonisa si alguien te dice sobre
ellos me pasas el dato luego luego..

besos...!

:ein:

Eso, eso, y luego nos ponemos como locos cuando alguien dice que Michael Jackson no es el Rey del Pop:rolleyes:

Bruce Springsteen es el Boss y Dios es Dios, a cada cual lo suyo...

Atrás