• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Broma a Fidel-asesino-Castro

Jeje..pues sí, al dictador que más tarda en cascar (después del papa :p) le ha caido una bromita por obra y gracia de una emisora de radio de Miami. Un imitador, haciéndose pasar por Hugo Chávez, consiguió establecer contacto telefónico con Castro en directo. Tras unos segundos de conversación, el presentador del programa empezó a recriminarle lo que estaba haciendo con Cuba y lo llamó asesino, a lo que Castro respondió bastante cabreado con insultos varios... :lol: Risas y aplausos en la emisora en cuestión...y Castro haciendo el ridículo de mala manera.

Mi aplauso para la emisora, una broma muuuy lograda.

;)

cuba-2.gif

Que broma tan pesada :p,ya me imagino a Castro diciendo de palabrotas :p

chavez2.jpg

Y aqui estan muy juntitos haciendo un pasito de baile 8Ð

JJ23:lol: :lol:

Hombre, para bromas pesadas las ejecuciones, las cadenas perpetuas y los mas de veinte mil muertos que se dice que ha producido el regimen fidelista (que es un huevo con lo pequeña que es Cuba).

ESO SÍ es una broma pesada.

Escrito originalmente por ISKANDER
Hombre, para bromas pesadas las ejecuciones, las cadenas perpetuas y los mas de veinte mil muertos que se dice que ha producido el regimen fidelista (que es un huevo con lo pequeña que es Cuba).

ESO SÍ es una broma pesada.

O las que se han producido en EEUU--->El país de la libertad.:lol: :lol:

La reacción de Fidel es la normal, como se supone que tendría que haber reaccionado ante esa broma?:confused:

:meparto: Escuché la broma en el telediario de Telemadrid.!!:meparto:

El Fidel se quedó completamente en bragas...y se enfadó el pobrecito...Jodase, señor Fidel.:D :rolleyes:

Por cierto, son unos cachondos los fascistas estos de la radio de Miami...No estaría tampoco mal gastarles una bromita a ellos haciendome pasar por Bush...para ver como se bajan los pantalones...

JFCNew eres un...
MA - RI - CON - ZOOOON

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Fue una putada excelente, pero tal vez deberian tener cuidado con estas cosas...

Escrito originalmente por D.S.
JFCNew eres un...
MA - RI - CON - ZOOOON

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Fue una putada excelente, pero tal vez deberian tener cuidado con estas cosas...

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

La verdad es que por una parte no sé si es buena idea cabrear a un asesino que, por las mismas se saca de la manga una acusación de "desacato" para cargarse a un par de sus "queridos" compatriotas. :|

La broma estuvo DE LUJO :uhmjuas: :uhmjuas: :uhmjuas:

Pero lamentablemente es lo minimos uqe se merece alguien como ese despota asesino:mad:

Y no me salgan con que Bush esto y USA lo otro porque los que hicieron esa broma son CUBANOS que fueron albergados en USA y gracias a eso tienen una vida decente, se puede odiar o no a Bush y a las politicas de USA pero al menos ese pais no llega al punto tal de hacer que sus propios ciudadanos se tiren al mar en una balsita, prefiriendo arriesgar la vida que seguir viviendo alli:|

mi mamá escucho en las noticias la llamada, pero yo no la pude escuchar...
esta en algun lugar para descargarla?...
alguien la tiene?...
saludos.

Ja, ja ja, es muy buena, la pena es que se me hace demasiado light para este hijo de pu.. asesino......

¿¿es que a nadie se le ha ocurrido fusilarle a el???

Oskar:soplete:Fidel

Escrito originalmente por Kishaya

Y no me salgan con que Bush esto y USA lo otro porque los que hicieron esa broma son CUBANOS que fueron albergados en USA y gracias a eso tienen una vida decente, se puede odiar o no a Bush y a las politicas de USA pero al menos ese pais no llega al punto tal de hacer que sus propios ciudadanos se tiren al mar en una balsita, prefiriendo arriesgar la vida que seguir viviendo alli:|

Noo, Bush no hace eso...Bush a sus ciudadanos los cuida muy muy bien..pero especifiquemos antes a qué tipo de ciudadanos: los ricos...porq q yo sepa el resto de ciudadanos, q no son pocos, se mueren de hambre o de enfermedades a las puertas de un hospital por no poder pagarse la sanidad privada...pero vamos...no pasa nada..pero si esto es poca cosa...pues tb ataca a otros países y mata a millones de ciudadanos..pero oye! mientras no sean americanos...total unos iraquíes menos no se va a notar...así no hay q gastar dinero es su educación, alimentación etc...

En fin...:lloratris

jajaja

q wenaaa, q manera de reir, aqui la pasaron en la tv :lol: :meparto: el puro audio obvio pes

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

Sonia, dudo muchísimo que Kishaya ponga en duda que pasen esas y otras muchísimas cosas en USA...(y en España, y en Chile...y en Francia y en todas partes). Pero si tan siquiera pretendes comparar la situación en cualquiera de esos países con la que mantiene Fidel Castro en Cuba...en fin.

Y de todas formas, y aunque así fuera, el mal de muchos ya se sabe de quien es consuelo. No es menos malo lo que haga alguien porque otro haga cosas peores o iguales.

Un saludo.

Gran costumbre la de gastar bromas telefónicas a los mandamases extranjeros… tan vieja como la historia. Lo único que echo en falta es que tengan arrojo suficiente para hacer lo mismo con el Presidente o Jefe de Estado de tu propio país, más cuando uno vive en sociedades supuestamente libres donde no debes temer nada ¿o no? Será que en los países democráticos nuestros mandatarios también carecen de sentido de humor. En este punto mi homenaje a Alí, en la cárcel por realizar una parodia del Rey de Marruecos :lloratris

Atrás