• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Broma de Muy mal Gusto!

Esto Aparecio hoy en el periodico reginal...

El planeta de los simios III

8d1.jpg

Producida, dirigida y protagonizada por Micael Jack-son se estrena hoy, en simultánea mundial, la cinta infantil El planeta de los simios, la historia del hombre que se encargó de echar a la basura la famosa teoría Darwin, sobre la evolución del hombre.

Vea como un niño negro, de afro, nariz chata y con voz chillona, que lucía pantalón de bota ancha y coloridas camisas ceñidas se transforma en un hombre blanco, de largo cabello lacio y nariz respingada.

Rodada totalmente en interiores (calzoncillos y boxers), en el kinder Mi primera cirugía, la cinta se estrena en favor de los niños desprotegidos (que no tienen ropa).

Tras una noche de luna llena, al mejor estilo de El hombre lobo, el joven Micael se transforma en Cornelius, el fiel y abnegado esposo de Cira, los simios más populares de la televisión y del cine.

Fueron muchas las operaciones estéticas que tuvo que realizar el médico japonés Cho Site Cambio, el mismo que trata a Piedad Córdoba, para convertir al inocente Micael en Cornelius.

Para el estreno mundial de la producción, que se realizará en un jardín infantil por confirmar, fueron invitadas personalidades de la talla de Sergio Andrade, el ex compañero de la tierna e inocente Gloria Trevi, y Luis Alfredo Garavito, el llamado asesino en serie, acusado de violar y asesinar cerca de 180 niños.

En la historia de El Planeta de los simios III un cantante negro decide transformarse en blanco para estar más cerca de los niños.

Ante la persecución de las revistas del corazón y las autoridades el antes hombre involuciona y se transforma en un simio, con el propósito de ser llevado a un zoológico, donde será visitado por centenares de niños, que a diario le ofrecerán sus chitos.

Como gesto inocente y desprevenido, el mismo Micael Jack-son estará presente en cada una de las funciones, para poder abrazar y proteger a los niños que se sobresalten tras cada una de las escenas. Es más, fuentes cercanas a EL COLOMBIANO, informaron que el actor y director acondicionó varios cuartos en diferentes salas de cine para que los niños descansen con él, después de ver la cinta.

Con seguridad, El planeta de los simios arrasará en la próxima entrega de los premios Biberón de oro, para los que la cinta tiene todas las nominaciones. Una película en blanco y negro.

Se proyecta en todas las guardería del país.
Los niños entran gratis.

Link: http://www.elcolombiano.terra.com.co/hoy/nlc021.htm

:mad: :mad: :mad:

La verdad que hay gente que no tiene nada que hacer no? porque no usan su tiempo en cosas mas productivas para la humanidad? Ahhh cierto, son periodistas, no saben como hacer eso!:|

La verdad que si la mayoria supiera porque se " festeja" el dia de los inocentes lo pensarian mejor antes de tomarlo a broma:(

No es la primera vez q veo una comparacion con El Planeta de los Simios, ya hay una foto de Michael junto a otra de un simio de la ultima edicion d esta pelicula, y en el pie de foto pone algo asi como: estrellas de una misma familia, o algo parecido. Es una de esas estupidas cadenas de e-mail, a mi me la mando un amigo mio y me sento fatal.

Actos crueles, algo tipico en la gente inepta y no muy lista, mas bien en gente tonta y estúpida, ... q se le va a hacer?? Yo creo q eso va a ser del riego, jejeje

Mira que intento contenerme pero me cuesta muchísimo...

Dan asco:vomiton: A ver si se ahorcan ya!! Putos de mierda!!:mad:

estos son unos cabr... ! pero ke periodico regional es ese? No tienen verguenza. es ke no tienen otra cosa ke hacer el dia de los inocentes para gastar una inocentada de este tipo(aunke de inocentada no tiene nada)

Lo peor es que ni tienen gracia, si hiciesen una parodia exagerando las supuestas excentricidades de Michael y lo hicieran con gracia incluso podría comprenderse (a todos los famosos les toca ser parodiados) y hasta podría reirme pero es que esto no es un chiste esto es un ataque con sarna, a hacer daño.

Que daño le hace esta gentuza:toma: al periodismo de verdad.:|

Que no tienen nada mejor que hacer que escribir Mierda sobre Michael??!!!
Hay que llenarle de e-mails a estos cab...!!!

Muerte a los Tabloides!!!!

cacho cabron aparte de malo e hijodeputa es pesimo con los chistes. que capullos. vamso yo hago una parodia de esto y me sale mejor, sera cabron el inutil

Atrás