• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Brooke Shields quiso regalar a MJ un maniquí suyo

El maniquí de Shields para Michael

brookeshieldsap.jpg

Brooke Shields quiso dar a su ex novio Michael Jackson el regalo perfecto por su cumpleaños cuando salían juntos en la década de los ochenta - un maniquí de ella misma a tamaño real.

La actriz, que entonces tenía 19 años, suplicó a su madre Teri que contactara con la empresa Adel Rootstein para que crearan su figura para la estrella de Thriller.

Pero sus sueños se esfumaron cuando le dijeron que necesitaría saltarse tres semanas de su apretada agenda para que se pudiera hacer la figura.

El director Michael Southgate recuerda, "Supuse que era porque Brooke iba a lanzar unos vaqueros. Pero Teri quería uno como regalo de cumpleaños para Michael Jackson"

No obstante, el regalo hubiera sido bien recibido por Jackson, quien previamene había dicho, "Me gusta hablarles. Me rodeo con gente que quiero que sean amigos míos. Y eso puedo hacerlo con maniquíes."

[Contact Music]

Creo que a Michael le hubiese gustado tener a Brooke Shields solo con la cinta de regalo puesta...habría dicho: ¡¡¡hee hee!!! ¡¡¡paw!!!

Qué tia! :p
No se me ocurre a mí mandarle a un novio mio una maniquí como yo ni de fly... pa eso está lo autentico, no?

Desde luego... me parece un regalo muyy raro... no me lo esperaba de ella concretamente.

No se de qué os sorprendéis tanto, Michael ya 'convivía' con maniquies antes de tener Neverland. No es nada nuevo.

Pues a mi me parece un detalle precioso por parte de Brooke Shields hacia Michael, y ojalá lo hubiera podido llevar a cabo; creo que a Mike le hubiera hecho muchísima ilusión y ella habría acertado, fijo... Y por qué tiene que ser raro que a MJ le gusten los maniquies? No tenemos nosotros los fans posters, muñecos, etc... y si pudiéramos un maniquí de Michael Jackson? Vamos, yo soy Brooke y me hago un molde para regalarlo a mi novio, y si hace falta una muñeca hinchable, vaya! En los regalos hay que acertar con los gustos de a quien regalas, no?

No sé si MJ habla o no con los maniquíes o lo hizo en el pasado, pero eso no es raro, lo veo absolutamente normal... yo conozco a miles de casos de gente que hablan solas, con la TV, con su perro...
Yo tengo un muñeco de MJ, y si pudiera hacerlo grande, fijo que lo hacía!

Atrás