• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Libro Brooke Shields : There Was a Little Girl. Extractos en People Magazine sobre MJ.

218522_200.jpg

Michael Jackson estaba "Aterrorizado" de las Citas.

Ellos estuvieron cerca desde el momento en que se conocieron. Cuando Brooke conoció a Michael Jackson a la edad de 13, ella dice: "Éramos como dos niños pequeños."

" Desde el día que nos conocimos, vimos algo de nosotros mismos en el otro " dice la estrella, de 49 años, quien se abre sobre su historia de romances famosos en su nueva memoria sobre su mamá,There Was a Little Girl.

" Nos sentíamos muy seguros. Juntos, nos sentíamos inmunes a la locura que se arremolinaba alrededor de nosotros. Bromeábamos acerca de cómo eran de tontas las personas, veíamos películas y comíamos dulces."

"Por supuesto que nos amábamos, pero no pasó nada romántico ", explica Brooke. Él era como un chico quien preguntaba [acerca de las citas y el romance] ". Nadie le decía y cultivaba en esta materia y creo que él estaba aterrorizado. Estaba aterrado y creo que había un atraso en el desarrollo."

Incluso él le dio un anillo para marcar su amistad.
Jackson la llevó como su acompañante en la boda de Elizabeth Taylor, y también han compartido chistes privados en la alfombra roja.

Al final, ella dice: " Entendimos que la otra persona no tenía ninguna agenda. Yo no intentaba obtener algo de él"

Después de su muerte, Brooke habló sobre su vínculo en su memorial de 2009.

"Su mamá me pidió que hablara", dice ella. "La magnitud de esto fue increíble para mí. Ella sólo dijo 'Tú lo conocías' . "Mi única preocupación era ella. Ella fue una especie de principal objetivo, y Janet y los niños ".

brook-shields-435.jpg

Brooke Shields's Bombshell of the Day: Michael Jackson Was 'Terrified' of Dating : People.com

Brooke-Shields-with-her-book.png

tumblr_mdc7o5PmnN1ri2zy1o1_500.jpg

tumblr_n06cywgSC01qjpigho1_500.jpg
...
tumblr_mzeon73maT1r3gb6ao1_500.jpg

Los Ángeles, 1984.

Me gustan las fotos de Michael y Emmanuel Lewis. Los dos tienen cara de pillos :p

Estoy de acuerdo con Brooke cuando dice que Michael tenia un retraso madurativo, él era como un niño y por eso le resultaba difícil concretar una relación física romántica con alguien. También Frank Cascio en su libro dijo que Michael tenia una fiebre adolescente por las chicas, pero cuando llegaba el momento de concretar, prefería tenerlas en un póster en su habitación que en persona. Sin embargo eso fue durante los primeros años, luego todos sabemos que con Lisa Marie Presley si llegó a consumar su relación y que fué bastante intensa, en el libro de Cascio se dice también que Michael tenia alguna que otra relación con alguna Fans de vez en cuando, pero que siempre era muy discreto en ese aspecto. Y también se sabe que al momento de su muerte, se veía con dos mujeres.
Sin embargo la prensa siempre ha sido bastante malvada con él tildándolo de homosexual o asexuado ¡que ignorantes! ¿verdad?

Atrás