• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Brooke Shields!!

Hay alguien administradores, empollados, Presidentes o expresidentes de club de fans; q me pudiese aclarar el lio de fechas q me acaba de entrar con las declaraciones de BS sobre Mj...si en el 85 estaba con George Michael, no entiendo..no estaba en el 84 con MJ?
Volvieron en el 91? Pq en la entrev con Oprah dice q es la q Quench My desire, no?¿?¿

Mi no entender?¿?¿

Siempre ha quierido salir en la foto en los momentos de más fama de MJ, en la época de Thriller, a finales de la epoca Bad, en la epoca Dangerous... Despues de la acusación de abusos desapareció. En el libro de LaToya, esta cuenta como Michael estaba algo harto de ella porque era muy pesada y quería estar detrás de él continuamente. Dice que le suplicó para ser su pareja en la noche de los Grammy...

De lo que dijo MJ a Oprah sobre Brooke no me creo nada... Michael no quería hablar de su vida amorosa y se escaqueó diciendo eso...

Pues tanto como presidente de club de fans como fan particular te digo queeeeee ya lo han dicho xtar&mpen :D

Me imagino la escenita...

Oprah: Y quién dirías que "aplaca tu deseo"?
Michael: Bueno... Brooke.... [Pensando: Anda hija, ya lo he dicho, te habrás quedao tranquila :mad: ]

:p

lo del libro de latoya es cierto...y es muy chistoso todo lo que habla de brooke!!!:p :p

dice que era muy cargante,siempre perseguia a michael y que a janet le caia muy mal.....cuando brooke llamo a mike para pedirle que la llevara a ella la noche de los grammy,michael se encontraba en la habitacion junto a latoya y janet......dice que mike tenia una cara en el telefono y que trato de disuadir a brooke frente a la idea de ir a los grammy....hasta le dijo que pensaba ir solo!!!

janet lo apoyaba..."michael,dile que no,dile que no"

ya me imagino el cuadro:lol: :lol: :lol: :lol:

la cosa es que al final el dulce corazon de michael acepto ir con brooke a los grammy,aunque no era lo que el queria....ademas janet se enfado muchisimo!!!:meparto: :meparto:

es una figurina esta brooke.....le gustaba estar ahi mientras le convenia......:mad:

Es cierto, en la entrevista con Oprah: Bueno.... pues... (supongo que tengo que decir alguien..., pues en fin, ya le dije que iriamos juntos a los Grammy's, si digo alguien más van a armar una los diarios con que ando con tal y cual)....Brooke .

JA JA , me imagino tambien la escena, con Janet haciendole caras a Micke y diciendole : "Mandala a volar, cuelgale o telefono a esa pesada, es más, pásamela para decirle que no este chin....do"

hola Eva..ojala que te guste..

Aqui esta esta imagen ojala que te guste...

con algo de color.....

bye....

agrega mas dibujos.. me gustaron mucho...

Archivos adjuntos

• cartoon02-mjj.jpg
    cartoon02-mjj.jpg
    21,5 KB · Visitas: 29
Atrás