• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Brooke shiels

Estaba viendo la biografía de Brooke shiels cuando decían los novios que ha tenido y cuando le han preguntado por Michael jackson ha dicho prefiero no hablar de ello paso del tema o algo así mas o menos lo cual me ha sorprendido mucho,porque esa reacción de ella hacia Michael cuando el la a querido mucho,el no se merece ese desprecio de ella,no que creéis sabéis algo al respecto?Porque en el funeral se la veía afectada verdad?....

ella siempre ha dicho que michael solo fue un amigo , siempre ha negado alguna relación amorosa con él . Por lo mismo no es extraño que a la hora de hablar de sus novios no hablase de michael ya que no lo fue según ella.

ya se que no fue su novia pero me extraño en la forma que dijo paso del tema no quiero hablar aunque fue su amiga yo creo que podía a ver dicho solo eramos buenos amigos nada mas no decir eso que como que pasa de el vamos,

También puede ser que pase del tema para no crear más polémica. Todo el mundo sabemos que el nombre de MJ siempre va relacionado con el escándalo y la burla de cierta parte del público y si Brooke hizo eso por el motivo que yo he dicho lo veo bien.-

eso me gustaría que fuese por ese motivo no por otro,a mi siempre me ha caido muy bien esta chica porque Michael la quería mucho y se le veía muy bien ,feliz.

Atrás