• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Bruce Willis apoya la idea de que EEUU invada Colombia para frenar narcotráfico

DURO DE MATAR
Invasión
Bruce Willis apoya la idea de que EEUU invada ese país para frenar narcotráfico...

El actor estadounidense Bruce Willis hizo unas polémicas declaraciones. Está de acuerdo con que su país invada Colombia para contrarrestar el narcotráfico, según una entrevista que publicó el diario Times-Picayune de Nueva Orleans.

“Como republicano que es, a Willis le gusta ir contra la corriente de Hollywood... Su conversación estuvo condimentada con puntos de vista conservadores, tales como apoyar una invasión a Colombia para frenar el narcotráfico, nunca liberar al asesino de John Lennon, y hacer lo que sea necesario para poner fin al terrorismo en el mundo”, escribió en dicho artículo el periodista Joyce Persico.

Sin embargo, es citado diciendo que él no es totalmente republicano. “Odio el gobierno. Soy apolítico. Escriba eso... Soy republicano sólo en términos de que quiero un gobierno más pequeño. Quiero que dejen de sacarnos todo mi dinero y todo tu dinero, quiero que sean responsables desde el punto de vista fiscal y quiero que esos malditos cabilderos se vayan de Washington”, apuntó la celebridad.

----------------------------------------------------------

Este tipo esta loco :|

Todo lo ven tan facil, creen ke es llegar con su reguero de armas y ya esta!

No pudieron encontrar a Usama, no han podido calmar a Irak y ni siquiera han podido frenar el consumo y narcotrafico dentro de su propio pais y ahora creen que pueden instaurar una utopia en este pais.

Última edición:
.............................

Última edición:
No se lo tengais en cuenta al bueno de Bruce... lo hace porque necesita nuevas ideas para futuros guiones...

Venga, todos conmigo: "YU-ES-EI! YU-ES-EI! YU-ES-EI!"
(Nos estan salvando de todos los malos del mundo, Dios los ha mandado para eso).

No conozco la ideología de Willis, quizás el que está loco es el redactor que escribió eso, a saber.

Yo estoy a favor de la implosión de la Tierra para acabar con la gripe aviar :D

Antes de darle vlidez a estas declaraciones, habría que saber que tipo de periodico es el Times-Picayune de Nueva Orleans. .

Antes de dar validez a estas declaraciones habría que saber que trascendencia tiene la opinión política de un actor de acción barata para llegar a convertirla en noticia.:mmm:

¿Pero qué más da lo que diga con lo bueno que está? xD

Un poco de cinta adhesiva en la boca y ala, perfecto :D :angel:.

Supongo que a Bruce Willis nunca se le ha ocurrido la idea de educar a los niños para que no tomen drogas, y dejar a los colombianos en paz...

La
Mejro
Manera
De
Acbar
Con
El
Anrcotrfico
En
Colmbia
Emxico
Yotros
Paises
Es
Acbando
Con
Su
Cosnumo
Interno
Primnero
Elos
Son
Lo
Rpeimos
Cosnumdiores
De
Sa
Mierdaç

Aunque sea una opinion de solo un actor esto si que tiene que ver con migo por que...AYYYYYYY QUE ORGULLOSO ME SIENTO DE SER UN BUEN COLOMBIANO, hacer creer que esas ideas gringas de invadir al resto del mundo por que "es para nuestro bien" que se les traguen ellos solitos! por q como en Irak q fué ignorada la protesta mundial en contra de esa cochinada es MUY CLARO q USA nunca mete la nariz si es q no tiene algún beneficio...tienen toda la razon los comentarios como los de Aranzay y bizilagun (AUNQUE TAMBIEN SE DEBE LUCHAR CONTRA LA PRODUCCION) ES una gran parte del problema el consumo EN la mentalidad de AMERICA FREE:7:,,,Y YO CREO Q SI ES REPROCHABLE PUES ESE TIPO DE CIUDADANOS Q PIENSAN ASÍ SON LOS Q SUBEN AL MANDATO A PETARDOS COMO BUSH....

AY MI AMADA COLOMBIA..... COMO SUFRES PERO POR MI PARTE DARÉ TODO PARA SALVARTE!!!!!!!

Como muchos estadounidenses se creen que pueden ser los árbitros del mundo y se creen los salvadores de todos los "pobres" países que no son como ellos.

Lógicamente el narcotráfico en Colombia será un grave problema... pero supongo que será la propia Colombia la quien tenga que arreglárselas, no?

Además... ¿Quién es Bruce Willis de todas formas? Si lo dijese Bush... agárrate... pero éste señor sólo hace películas de acción y mientras no se inmiscuya en la política puede decir lo que piensa sin que sea problemático

Atrás