• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Bruno Mars y Michael Jackson

Hola pues habro esto para saber que tanto Bruno Mars ha hablado hecho tributos/homenajes etcetera pues bruno es un hombre espectacular que he quedado con la boca abierta con mucho gusto pueden comentar su opinión de Bruno
Gracias por su tiempo
Ps :
Creo que en el super bowl 48 bruno hace un paso de Michael mientras intepretada "Runaway Baby "

Él es un buen tipo. Su música es buenísima, y vaya que sí se inspira en Michael en ciertas canciones, a mi particularmente me gusta Treasure, me hace recordarlo con los Jacksons en aquel tiempo.

Bruno Mars es el artista que más se asemeja en la actulidad a Michael Jackson, a mi personalmente me encanta. Haber como continúa su carrera.

Si a mi tambien me gusta mucho la musica de bruno... al verlo a el me recuerda a michael -por supuesto no se asemeja al rey- pero esta haciendo las cosas bien. Es el claro ejemplo de lo que debe hacer un artista aunque no entiendo porque hay fans que lo detestan :7: o por lo menos algunos amigos que tengo en face lo hacen y enserio no los entiendo porque las hooloigans (no se como se escribe :jajaja:) no son insoportables para nada y bruno no se comporta como divo.

Bruno es de lo mejorcito que hay hoy día. Su último disco, el del Gorila, es buenísimo de cabo a rabo. Con su nuevo look (afro y gafas de sol) sí que recuerda al Michael de Off The Wall, pero musicalmente creo que no son similares. De hecho, la canción Locked Out Of Heaven me suena más a Sting (The Police) que a Michael.

Bruno Mars es el artista que más se asemeja en la actulidad a Michael Jackson, a mi personalmente me encanta. Haber como continúa su carrera.

Con permiso ahora mismo de Pharrel Williams que como sabemos está petándolo con su ubicuo Happy que está efectivamente hasta en la sopa (yo que escucho mucho la radio: radiofórmula incluida te puedo decir q en los últimos días escucho el temita de marras que lo está poniendo simultáneamente en dos emisoras o se da el relevo).
A lo que voy es que espero q este chico (Williams) continue por esta línea que ha abierto con sus últimos singles (el dichoso Blurred Lines too) porque su funky-synthpop (o al revés si se quiere) es verdaderamente de impacto cool.:cool:

¡¡Y que viva Bruno Mars 2* por supuestísimo!! que no me olvidé de él aunque casi.;):p

*de too, que no es que haya un clon suyo por ahí, x2!!

Para Mi Bruno Es Espectacular Me Encanta "Treasure" No Se Es Como Una Mezcla De "Blame it on The Boogie","Rock With you" y "Wbss" Ademas Que Hace Algunos Pasos Y A Demostrado Ser Fan De MJ "Gorilla" Me Recuerda A "Dirty Diana" Y Espero Algun Dia Saque Un Disco Con Covers De Michael Jackson Pues Me Encanta Cuando Canta "Billie Jean" Y "Dirty Diana" Mil Respetos A Bruno

La verdad es que le estoy cogiendo el gustillo al Bruno Mars, recientemente me pillé la edición en Vinilo de su último disco "jukebox unorthodox" y no paro de ponerlo en el gira discos... :):)

me encanta bruno ...la gran mayoría de sus canciones son buenísimas y además ahora esta como mas centrado... se le nota q Michael es uno de sus ídolos... personalmente me encanta su voz su forma de moverse en el escenario creo q es uno de los cantantes del momento q merece la pena ver en directo... espero no pierda esa esencia y pueda seguir creciendo como artista porque es muy joven

Atrás