Me encuentro totalmente indignada, dolida, triste y rabiosa... no os podeis imaginar lo que presencié ayer en telecinco. En el programa a tu lado dieron una noticia parecida a la publicada hace unos días en el Mundo, ya de por sí fue triste, pero lo peor fueron los comentarios de los cabrones de la mesa y eso no fue nada. Después un capullo que salía antes en el informal usando la musica de Thriller hizo una cancioncilla... en serio ¿no lo vió nadie? ante la estupefacción de todos los que estabamos frente a la tele, pudimos escuchar frases como:
"...Vete al vater a cantar, pues en otro sitio no te van aguantar..."
"...Todo el mundo lo dice Jackson la va a palmar, nunca fue Peter pan..."
No sé, fue muy fuerte, luego mandamos msn con el móvil y algunos fans consiguieron que salieran por la pantalla dando su apollo a Michael, pero creo que fue demasiado. Yo estaba con gente que no son fans y se quedaron tan horrorizados como yo.
¡¡¡¡TENEMOS QUE HACER ALGO!!! POR FAVOR, POR FAVOR, NO OS CANSEIS DE MANDAR MAILS POR FAVOR, MICHAEL NO SE MERECE QUE SE CEBEN DE TAL MODO CON ÉL. NOS NECESITA.
http://www.telecinco.es/atulado.htm
YO VOYA A ESCRIBIR AHORA MISMO, TENEMOS QUE HACERLO TODO. HE CONVENCIDO A TODA LA GENTE DEL TRABAJO PARA QUE NOS APOYE AUNQUE NO SEAN FANS, VAMOS CHICOS!! NO LO PERMITAMOS POR FAVOR.
"...Vete al vater a cantar, pues en otro sitio no te van aguantar..."
"...Todo el mundo lo dice Jackson la va a palmar, nunca fue Peter pan..."
No sé, fue muy fuerte, luego mandamos msn con el móvil y algunos fans consiguieron que salieran por la pantalla dando su apollo a Michael, pero creo que fue demasiado. Yo estaba con gente que no son fans y se quedaron tan horrorizados como yo.
¡¡¡¡TENEMOS QUE HACER ALGO!!! POR FAVOR, POR FAVOR, NO OS CANSEIS DE MANDAR MAILS POR FAVOR, MICHAEL NO SE MERECE QUE SE CEBEN DE TAL MODO CON ÉL. NOS NECESITA.
http://www.telecinco.es/atulado.htm
YO VOYA A ESCRIBIR AHORA MISMO, TENEMOS QUE HACERLO TODO. HE CONVENCIDO A TODA LA GENTE DEL TRABAJO PARA QUE NOS APOYE AUNQUE NO SEAN FANS, VAMOS CHICOS!! NO LO PERMITAMOS POR FAVOR.
Última edición: