• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Brutal Ataque A Michael!!!

Me encuentro totalmente indignada, dolida, triste y rabiosa... no os podeis imaginar lo que presencié ayer en telecinco. En el programa a tu lado dieron una noticia parecida a la publicada hace unos días en el Mundo, ya de por sí fue triste, pero lo peor fueron los comentarios de los cabrones de la mesa y eso no fue nada. Después un capullo que salía antes en el informal usando la musica de Thriller hizo una cancioncilla... en serio ¿no lo vió nadie? ante la estupefacción de todos los que estabamos frente a la tele, pudimos escuchar frases como:

"...Vete al vater a cantar, pues en otro sitio no te van aguantar..."
"...Todo el mundo lo dice Jackson la va a palmar, nunca fue Peter pan..."

No sé, fue muy fuerte, luego mandamos msn con el móvil y algunos fans consiguieron que salieran por la pantalla dando su apollo a Michael, pero creo que fue demasiado. Yo estaba con gente que no son fans y se quedaron tan horrorizados como yo.

¡¡¡¡TENEMOS QUE HACER ALGO!!! POR FAVOR, POR FAVOR, NO OS CANSEIS DE MANDAR MAILS POR FAVOR, MICHAEL NO SE MERECE QUE SE CEBEN DE TAL MODO CON ÉL. NOS NECESITA.

http://www.telecinco.es/atulado.htm

YO VOYA A ESCRIBIR AHORA MISMO, TENEMOS QUE HACERLO TODO. HE CONVENCIDO A TODA LA GENTE DEL TRABAJO PARA QUE NOS APOYE AUNQUE NO SEAN FANS, VAMOS CHICOS!! NO LO PERMITAMOS POR FAVOR.

Última edición:
Que pena de mundo. Saca un pedazo de disco como es Invincible, y apenas se dice algo en los meidos. Ahora, si hablamos de alguien famoso con temas de drogas, alcohol, o cualkier cosa mala, eso si se airea y encima se mofan!!!!

Que asco, la verdad es que no lo vi, pero me lo imagino, son tantas veces viendo subnormales hablando mal de MJ que me lo imagino. Lo que daria por encontrarme cara a cara co alguno de estos tiparracos........

Esto es lo que les he enviado:
Todavía no me creo lo que ví ayer en el programa, no entiendo como pudieron tratar de ese modo tan ofensivo y despectivo a Michael Jackson. Es terrible que se mofen de un artísta tan significativo para el mundo de la música, y el problema lo tienen en que nunca piensan que es una persona, una persona con sentimientos, con cosas buenas y cosas malas, y por muy "periodistas" que se crean no tienen ningún derecho a hablar impunemente y sin ningún respeto de nadie. La canción me pareció de un gusto nefasto. Y no olviden nunca que Michael ha conseguido hacer realidad lo que otros solo podrán soñar, y que ha revolucionado el mundo de la música de una manera inigualable, de esta forma se ha ganado el respeto y la admiración de millones de personas a lo largo y ancho del mundo, por lo tanto no sean tan absurdos de reirse de algo tan grande como el arte de MJ. INFORMACIÓN-VERACIDAD-RESPETO... ¿Es tanto pedir? No se pueden reir de cosas tan serias como lo estuvieron haciendo ayer porque no es moral. INVINCIBLE no ha sido un fracaso. Lo que es una lástima es que tengan que llenar espacios con payasadas como las canciones caseras de éste su programa. Espero que rectifiquen de algún modo, eso sería loable por su parte. Ana.

Y AHORA ACABO DE ENTRAR EN SU FORO HAY ALGUNOS MENSAJES A FAVOR DE MICHAEL ¡¡¡PERO SON POCOS!!! VAMOS PORFI, TENEMOS QUE AYUDARLE.

Y usando el nombre de mi hermano he enviado éste otro:
LA FALTA DE MORALIDAD QUE SE TUVO EN EL PROGRAMA DE AYER RESPECTO A UNA NOTICIA REFERENTE A MICHAEL JACKSON, ME DEJO PASMADO. AL MARGEN DE LOS MOVIMIENTOS FANÁTICOS, NO SÉ DONDE HAN DEJADO LOS PRINCIPIOS PERIODISTICOS Y UNA COSA ES PASAR EL RATO Y OTRA MUY DISTINTA, HACER UNA CANCIÓN COMO LA QUE ESCUCHÉ AYER EN EL PROGRAMA. ¿CÓMO SE PUEDE HABLAR, EN SU TERTULIA, DE RESPETO A LOS OBESOS CUANDO MINUTOS ANTES ESTABAN LINCHANDO VERBALMENTE A UNA PERSONA? HAY MUCHOS PETARDOS Y PETARDAS EN ESTE PAIS PARA QUE SE CEBEN CON UN GRAN ARTISTA.

:mad: veras como nunca se cansan, son unos cabrones :rolleyes: y como no tienen nada mejor que hacer, se meten con lagene, gente a los que seguramente envidian, y seguramente sea por eso, porque le envidian, porque el dia q esa absurda cancion o cualquier cosa suya venda 40 millones de copias, se podran reir de michael, en el momento q tngan mas grammys etc etc s podran reir de michael, pero por ahora, no le llegan ni a la suela de los zapatos. Esq de verdad, Michael es un tio que ha batido records y es una leyenda, y no se como la gente lo puede despreciar de esa manera, me duel pensar que la gente pueda ser asi, tan ignorante, y estar tan alejada del mundo actual, como si estuvieran en el paleolitico (creo q se escribe asi, los estudios no son lo mio :p ). De verdad, dejemos a estos imbeciles cabrones hijos de la gran puta maricones q m tienen hasta los cojones ya de tanto tocar los huevos. Imbeciles y bastardos. Retrasados mentales. Subnormales..... Y encima, si yo los cogiera les iba a dejar la cara bien 8Ð

Atrás