• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Artículo Bryan Adams presenta fotos de Amy Winehouse y Michael Jackson

Bryan Adams presenta fotos de Amy Winehouse y Michael Jackson

Bajo el título de "Exposed by Bryan Adams", la estrella de rock canadiense muestra sus mejores trabajos detrás de una cámara.

bryan-adam.jpg.520.360.thumb
Bryan Adams muestra el catálogo de su exposición fotográfica (Efe)

EL UNIVERSAL
lunes 1 de octubre de 2012 03:15 PM

Hamburgo.- El músico, compositor y desde hace un tiempo también fotógrafo Bryan Adams presentó hoy en Hamburgo su nuevo libro de fotografía con imágenes de Amy Winehouse, Michael Jackson, Mick Jagger o incluso la reina de Inglaterra entre otros.

Bajo el título de "Exposed by Bryan Adams", la estrella de rock canadiense muestra sus mejores trabajos detrás de una cámara.

"Las primeras fotos las realicé con una pequeña cámara de mis padres", declaró Adams sobre sus comienzos en el mundo de la fotografía.

"Los motivos de mis primeros carretes de fotos, a mediados de los 70, eran conciertos de los Beach Boys, mi novia en el baño, mi madre, mi piano, cosas superficiales, pero que sin embargo, estaban próximas a mí".

Con el paso de los años cambió los temas de sus fotografías por superestrellas del mundo de la música o del cine, entre las que destacan fotos del actor Mickey Rourke en la bañera o del actor Dustin Hoffman en traje de pesca.

Parte del trabajo fotográfico de Adams se podrá contemplar hasta el 1 de febrero en la galería Crossover Showroom de Hamburgo.

FUente: El Universal (Caracas)

Hoy leí ésto y estoy re intrigada sobre cuáles fueron las circunstancias en que le sacó fotos a Michael, lugar, año, qué ropa tendría puesta, pose, serio, sonriendo, etc. etc.
Estuve viendo algunas fotos (ninguna de Michael hasta ahora) y me gustan mucho, así que pienso que las de Michael deben estar buenas.

Gracias Lomita!

Un poco más de información:
...The Michael Jackson image is a single shot Adams took while photographing the World Music Awards for Vogue...
...La foto de Michael Jackson es solo una foto que Adams tomó mientras fotografiaba los World Music Awards para la revista Vogue...
fuente:
http://www.billboard.com/news/bryan-adams-on-new-music-working-with-a-1007965792.story
Que guay :)

Estuve viendo a Bryan Adams en Lisboa este mismo verano, no tenía ni idea de esto así que tengo muchas ganas de ver esa foto :)

Gracias Liznievesssssssssss!!!!!!!!

Entonces la foto es esa. Me había ilusionado con que sería una foto desconocida, con ropa desconocida, sacada en una sesión de fotos como dios manda.

Última edición:
U.U que desilusión me imaginaba pedazos de fotos, para volverse loca, de verdad inéditas ¬¬

Gracias de todas formas :) liznieves.

Pues sí, un poco decepcionada me he quedado yo también porque la foto que ha puesto Liznieves ya la conocía... Bien guapo que estaba ese día!!!!

me imaginaba yo una foto mas inedita y especial, pero bueno..... en plan sesion como alos demas, :( en fin michael desde luego sale precioso siempre gracias

vaya, que la foto era esa? bueno, nunca la había visto o no la recuerdo, pero yo me imaginaba algo asi con "Dulce Y Peligroso".
Pero bueno, mil gracias Liznieves!

Es el día que asistió a el cumpleaños de... no recuerdo bien,creo que de alguna leyenda del soul,creo que mas bien fue del revrendo Jackson.

Atrás