• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Bryan Michael Stoller sigue queriendo dirigir una película con Michael

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
logo_holly1.gif

El director Bryan Michael Stoller quiere hacer una película basada en una idea de su amigo Michael Jackson tras el abandono del proyecto por parte de Mel Gibson

Stoller encontró interesantes las ideas de Jackson sobre la adaptación al cine de un exitoso libro de Jennings Michael Burch "They Cage the Animals at Night" y lo preparó todo para hacerlo en 2000, en ese momento Gibson estaba interesado.

Segun dijo a MTV News, "Michael me dió este libro, They Cage the Animals at Night, y dijo que estaba esperando a convertirlo el película y pensó que yo sería el co-director perfecto. Yo mandé el libro a Icon Productions de Mel Gibson, y a Gibson le gustó mucho. Hablé con Mel y él quiso reunirse con Michael. Nunca se habían visto. Organicé una reunión entre los tres. Fue bastante interesante, ahí estoy, un chico de pueblo de Canadá, presentandole a Mel Gibson a Michael Jackson. Estuvimos reunidos durante tres horas".

Icon Productions ha perdido interés desde entonces, pero Stoller todavía tiene ganas de ver hecho el proyecto.

"Es la historia real de Burch a finales de los 40, creciendo en orfanatos, y sobre lo dura que fue su vida. No tuvo amigos de verdad, todo lo que tenía era animales enjaulados".

Stoller insiste en que Jackson es tan apasionado sobre el proyecto porque siente que su niñez se parece a la del autor Burch.

Explica, "Michael siente que creció como en un orfanato; no estaba preso en un orfanato, pero estaba casi prisionero en su habitación de hotel por su padre, y Michael dice que deseaba estar fuera con los chicos jugando al baloncesto o haciendo cosas de niño normal".

[Hollywood.com]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

A mí Mel Gibson tampoco me entusiasma, pero quién sabe :) Nenes, podéis poner un enlace directo a la fuente, porfi? Gracias! :)

Mientras este señor no se le ocurra hacer algo como lo de miss cast away de nuevo :miedo: por mi genial!!

Estaría más que fantástico!! sería totalmente perfecto!

El argumento del libro tiene una pinta fascinante. Ojalá consigan llevarla a la gran pantalla. Voy a ver si encuentro el libro. :D

Pues físicamente sí que son del mismo estilo, José Luis. Esperemos que el parecido quede ahí y Bryan Stoller no tenga la capacidad de meter a Michael en iniciativas tipo Bashir como tenía Uri Geller.

wendy555 dijo:
Pues físicamente sí que son del mismo estilo, José Luis. Esperemos que el parecido quede ahí y Bryan Stoller no tenga la capacidad de meter a Michael en iniciativas tipo Bashir como tenía Uri Geller.
Espero, espero... pero si no le devuelve las llamadas en un tiempo me quedo más tranquilo:

mj-cave.jpeg

mjoceandrka.jpeg

Atrás