• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Bryton: "Michael me hizo un increíble regalo".

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
La mayoría recordareis a Bryton como el pequeño Richie de "Cosas de casa" (Family Matters)...

richie2_t.jpg

Años más tarde, Michael le invitó a subir al escenario en el concierto de Valladolid...

img44.gif

Y recientemente, fue el invitado especial de Michael en el concierto de Washington para cantar What More Can I Give...

bryton_united.jpg

MJ acaba de enviarle a casa un regalo navideño, pero el mayor presente que le hizo, fue hace muchos tiempo, cuando Bryton tenía 3 añitos... Él mismo ha querido contarlo en su foro, Go Bryton's Message Board

Aquí está el mensaje en el que felicita la navidad a sus fans y habla de los regalos de Michael:
Happy Holidays from Bryton (en el segundo reply encontrareis el mensaje en español) ;)

:muac: :muac: Go Bryton! :muac: :muac:

Me pone los pelos de punta!!!!!
BRYTON CADA VEZ ME GUSTAS MAS!
Un besote y felices fiestas,

PD:igual os rayo un poco pero...¡¡GRACIAS POR LAS FOTOS!!

Gracias Laura y Toni, es increible el sber que conozco a unas personas tan increibles como vosotros, sois amigos de uno de los mejores amigos de Michael, os quiero y a Bryton también aunque no lo conozca, me ha encantado su mensaje, y si no llega a ser por vosotros, no hubieramos podido compartir esto, gracias otra vez y ya sabeis lo que os aprecio, estoy deseando volver a veros.
Un besazo, que digo, millones de besazos:muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: ......................

ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!
ta luego lucarrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!

os acordais de como bailaba el chavalin en cosaas de casa?????

tambien salio en una gala de premios del 93 no??
sale en el video dangeros:the short films

Jo! El chavalote ha dado en el clavo..., a todos los que se ponen nerviosos y critican chorradas tipo "Michael no sale en el video de Cry" o "la portada del single es una mierda" o "ya no canta en directo" o "nos ha engañado con la entrevista de radio" o cosas por el estilo, deberian leer este mensaje y darse cuenta de TODO lo que nos ha regalado MICHAEL JACKSON en estos años; AMOR.

Gracias Bryton; a pesar de tu juventud parece que posees una gran sabiduria.

Feliz Navidad.

Increible mensaje, realmente te llega al corazon, aunque nunca habia escuchado hablar de Bryton se nota que es muy cercano a Michael, me pregunto que le habra regalado??? :p :p :p :p :p :p

Atrás